Jump to content

ayuda con muelles eibach


chuzzxx

Publicaciones recomendadas

Buenas,la cosa es que tengo pensado bajar un poco el coche y he estado mirando en Ebay y preguntando a los vendedores,

en este momento llevo llanta 19 y el espacio que me queda entre rueda y carrocería no me parece el suficiente como para

meter muelles que lo bajen 3cm,creo que son los unicos que fabrica Eibach para mi coche y me da la impresion de que

quedaria demasiado metida la rueda,me imagino que alguno con 19" habreis puesto estos muelles,pero cuando he

comprobado en el coche de jessé me cogian dos,pero claro,es un 3.0,motor distinto y tampoco es quattro,con lo que

la comparación no me vale.Si alguno con el mismo motor tdi de 177cv y traccíon habeis puesto estos muelles os agradecería

que me dijeseis como va la cosa,si va bien bajando 3 cm o da problemas en badenes o en marcha al ir con varios 

ocupantes,si toca en algun momento en el paso de rueda.Decir que llevo suspension de serie en este momento

 

ifoea9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que en esas foto no se ve muy alto el coche.

 

Si solo pones muelles eibach sin cambiar suspension te quedara muy bien, pero no creo que te baje esos 3cm.

 

Otra cosa es que metas bilstein b8 con eibach, porque entonces te entrara un dedo entre aleta y rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,de momento no pondré amortiguadores,lo dejo para mas adelante...

Te refieres a que no quedará tan bajo como yo creo,que sin los bilstein me quedará bien y no tocará en pasos de rueda?

aqui entran tres dedos mios y un pelín mas,poco mas y con que se quede en dos me llega,ya hara mejor efecto sin perder

comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chuzzxx dijo:

No,de momento no pondré amortiguadores,lo dejo para mas adelante...

Te refieres a que no quedará tan bajo como yo creo,que sin los bilstein me quedará bien y no tocará en pasos de rueda?

aqui entran tres dedos mios y un pelín mas,poco mas y con que se quede en dos me llega,ya hara mejor efecto sin perder

comodidad.

 

 

Creo que aquí influye no sólo las 19" de llanta, si no las pulgadas de anchura de llanta y el ancho de neumático. ¿Ahora montas 8,5 o 9 pulgadas? y sobre las gomas, ¿son de 255 de ancho?  Cuando estuvimos con Jessé comentó que a él le habian llegado a rozar en algún momento, pero creo que fue cuando llevaba separadores....ahora no recuerdo muy bien. Luego también hay que pensar que el muelle determinará altura, pero si el amortiguador es el de serie (más blando) entonces si cabe la posibilidad de que al ir cargado pueda llegar a rozar en algún momento si lo bajas mucho...

  Es una jugada sencilla pero también entraña su riesgo. A ver si algún compañero puede arrojar algo de luz al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,llevo 8,5 y 255 de ancho...a ver,tu llevas sline de serie que es 3cm mas baja,pero llevas llanta 18,tanto en el tuyo como

en el de jesse entraban dos dedos justos,tal como voy ahora en el mio entran tres y muy poco mas,si contamos con que estos

muelles como ya me has dicho acabaran destensando un poco mas no deberia de tener problema,le he dicho a un vendedor

de Ebay bien valorado,me dice esto,de ahi el mosqueo

 

No, this is the only kit we can offer you. I don't know how much space you have at the moment. It is possible, if the car is loaded and the springs will have a big compression, that the body will have contact to your wheels.
Mit freundlichen Grüßen / Best regards

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Voy a reflotar este tema, para no abrir otro ya que el asunto es parecido.

 

A los que habéis montado muelles. Habéis tenido que regular después la altura de los faros de xenón? Me da la impresión de que el haz de luz queda muy cerca del coche.

 

He montado estos, que son los que se ajustaban al peso de los ejes según ficha técnica de un 2.0TDI 150. He dejado amortiguadores de serie y en el único sitio que me roza es bajando el escalón de salida del garaje por lo largo de los ejes.

 

http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-audi-avant-8k5-p-4129.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arnold1987 dijo:

Voy a reflotar este tema, para no abrir otro ya que el asunto es parecido.

 

A los que habéis montado muelles. Habéis tenido que regular después la altura de los faros de xenón? Me da la impresión de que el haz de luz queda muy cerca del coche.

 

He montado estos, que son los que se ajustaban al peso de los ejes según ficha técnica de un 2.0TDI 150. He dejado amortiguadores de serie y en el único sitio que me roza es bajando el escalón de salida del garaje por lo largo de los ejes.

 

http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-audi-avant-8k5-p-4129.html

 

 

Buenas.

 

Yo si regulé de nuevo la altura.

 

Con los Eibach ahora pica un poco de delante y el haz de luz apunta al suelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, arnold1987 dijo:

Voy a reflotar este tema, para no abrir otro ya que el asunto es parecido.

 

A los que habéis montado muelles. Habéis tenido que regular después la altura de los faros de xenón? Me da la impresión de que el haz de luz queda muy cerca del coche.

 

He montado estos, que son los que se ajustaban al peso de los ejes según ficha técnica de un 2.0TDI 150. He dejado amortiguadores de serie y en el único sitio que me roza es bajando el escalón de salida del garaje por lo largo de los ejes.

 

http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-audi-avant-8k5-p-4129.html

 

Yo no he tenido que hacerlo y tampoco llevo xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tsaroth dijo:

 

Buenas.

 

Yo si regulé de nuevo la altura.

 

Con los Eibach ahora pica un poco de delante y el haz de luz apunta al suelo.

 

Un saludo

Gracias!

 

Buscaré el brico y le subiré un punto la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2019 a las 17:38, arnold1987 dijo:

Gracias!

 

Buscaré el brico y le subiré un punto la altura.

 

Buenas compañero, esta mod es lo único que me falta para hacerle el coche. Puedes poner foto de como queda tu coche? Estoy dudando entre Eibach y H&R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2019 a las 11:57, lukiA3 dijo:

 

Buenas compañero, esta mod es lo único que me falta para hacerle el coche. Puedes poner foto de como queda tu coche? Estoy dudando entre Eibach y H&R

 

Esta tarde te paso una foto... el coche da un cambio brutal estéticamente y quita ese balancín incómodo de los Avant. La única pega es que si tienes que bajar algún bordillo como es mi caso al salir de la cochera, te roza en el protector de la caja de cambios, tengo que maniobrar para sacarlo de la cochera y no rozar. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2019 a las 11:56, arnold1987 dijo:

Voy a reflotar este tema, para no abrir otro ya que el asunto es parecido.

 

A los que habéis montado muelles. Habéis tenido que regular después la altura de los faros de xenón? Me da la impresión de que el haz de luz queda muy cerca del coche.

 

He montado estos, que son los que se ajustaban al peso de los ejes según ficha técnica de un 2.0TDI 150. He dejado amortiguadores de serie y en el único sitio que me roza es bajando el escalón de salida del garaje por lo largo de los ejes.

 

http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-audi-avant-8k5-p-4129.html

 

 

Si solo cambias los muelles....los amortiguadores se acaban reventando, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos compañero! Cuanto se supone que bajaba respecto a la de serie?

Mi problema es que mi Avant tiene suspensión deportiva, -2cm que la de serie. Va muy bien pero necesito 1 o 1,5 cm mas bajo para que me guste del todo. A simple visto no veo mucha diferencia entre la altura del tuyo y el mio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.