Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al final me lo he pensado mejor y ya he pillado hotel para esta noche. Así que esta noche nos veremos en la cena.

La gente que salga de córdoba o cerca salís esta tarde, o habéis salido ya?.

Un saludo.

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días chicos. Gusanillo en el estómago ya. Jeje. Salinos de Valencia esta tarde la mujer y yo. Si hay algún Valenciano que salga hoy para allí que avise. Esta noche nos vemos. Aunque no conocemos a nadie. Jejeje.

Publicado
hace 3 minutos, CharlyTSI dijo:

Una pregunta... sabris si allí hay posibilidad de controlarle la presión a los neumáticos?

Uno de los patrocinadores es michelin, y creo que hay un punto de montaje incluso, si no hay un sitio donde poder controlar la presion mal vamos... jejejeje.

Yo creo que si, ademas siendo un circuito, ese tema se controla para el tema de las tandas.

Un saludo.

Publicado
hace 8 minutos, gaudy dijo:

Uno de los patrocinadores es michelin, y creo que hay un punto de montaje incluso, si no hay un sitio donde poder controlar la presion mal vamos... jejejeje.

Yo creo que si, ademas siendo un circuito, ese tema se controla para el tema de las tandas.

Un saludo.

Muchísimas gracias por la info. 😉

Publicado
hace 1 hora, CharlyTSI dijo:

Una pregunta... sabris si allí hay posibilidad de controlarle la presión a los neumáticos?

Si, el camión de Michelin te ayudará y asesorará con las presiones.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.