Jump to content

Precio a4 b6 avant quattro


puntotol

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero pido disculpas si este no es el sitio correcto para poner esto, pero necesito vuestro consejo sobre cual seria el precio que estariais dispuestos a pagar por: audi a4 b6 avant quattro matriculado el 8/2004 1.9 tdi, s line interior y exterior, techo solar original, los asientos son de cuero marron parecido al camel, todos perfectos salvo la oreja del asiento cobductor esta descosida, la parte central es de tela no es alcantara, unico dueño, 230000 km, distribucion a ls  210000, las 4 ruedas nuevas, pintado entero hace un mes, y aceite y filtros con 5000 km, con su cubrecarter original, esta muy bien cuidado tods los botones del clima, elevalunas y demas intactos, moqueta perfecta, lo veis caro por 5800 ?

Editado por puntotol
Palabra repetida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hace 55 minutos, RomuloTDI dijo:

No lo veo desorbitado de precio pero yo miraria primero el valor de meercado de un coche como el tuyo y sobre eso pues decidiria.

 

s2.

El valor de mercado? 

 

Menos de 3000€ ya te lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, puntotol dijo:

Hola, lo primero pido disculpas si este no es el sitio correcto para poner esto, pero necesito vuestro consejo sobre cual seria el precio que estariais dispuestos a pagar por: audi a4 b6 avant quattro matriculado el 8/2004 1.9 tdi, s line interior y exterior, techo solar original, los asientos son de cuero marron parecido al camel, todos perfectos salvo la oreja del asiento cobductor esta descosida, la parte central es de tela no es alcantara, unico dueño, 230000 km, distribucion a ls  210000, las 4 ruedas nuevas, pintado entero hace un mes, y aceite y filtros con 5000 km, con su cubrecarter original, esta muy bien cuidado tods los botones del clima, elevalunas y demas intactos, moqueta perfecta, lo veis caro por 5800 ?

Yo sinceramente en un coche de 14 años no me gastaba 5800€, pero claro es tu dinero.  

Soy muy reacio a comprar coches pasados de año, a no ser que sea una super oferta, que no es el caso.

 

Pero claro , cada uno sabe y conoce su preferencias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, deckel dijo:

El valor de mercado? 

 

Menos de 3000€ ya te lo digo yo.

 

 

Mas bien entre los 3000 y los 8000 euros:

 

https://www.milanuncios.com/audi-a4-de-segunda-mano/?demanda=n&anod=2003&anoh=2005&kms=250000&combustible=diesel&potencia=150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, deckel dijo:

Yo sinceramente en un coche de 14 años no me gastaba 5800€, pero claro es tu dinero.  

Soy muy reacio a comprar coches pasados de año, a no ser que sea una super oferta, que no es el caso.

 

Pero claro , cada uno sabe y conoce su preferencias.

 

 

 

 

Esta claro que 5800 euros son muchos euros para unc oche con esos años y Km pero el mercado manda, y hoy en dia estos coches, sobre todo con motor 1.9Tdi 130cv estan bastante por encima de su valor real, la gente se pasa tres pueblos pidiendo, pero si hay gente que lo paga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, puntotol dijo:

Hola, lo primero pido disculpas si este no es el sitio correcto para poner esto, pero necesito vuestro consejo sobre cual seria el precio que estariais dispuestos a pagar por: audi a4 b6 avant quattro matriculado el 8/2004 1.9 tdi, s line interior y exterior, techo solar original, los asientos son de cuero marron parecido al camel, todos perfectos salvo la oreja del asiento cobductor esta descosida, la parte central es de tela no es alcantara, unico dueño, 230000 km, distribucion a ls  210000, las 4 ruedas nuevas, pintado entero hace un mes, y aceite y filtros con 5000 km, con su cubrecarter original, esta muy bien cuidado tods los botones del clima, elevalunas y demas intactos, moqueta perfecta, lo veis caro por 5800 ?

 

 

Pon unas fotillos, que siempre nos guata ver esas maquinas asi de cuidadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

No te equivoques, eso no es el valor de mercado, porque sino apaga y vámonos.

Lo que tú pones es el valor que cada uno le pone al coche, OTRA COSA ES QUE LO VENDA.

 

Yo también puedo poner el mío en venta en 15.000€  y todos sabemos que me lo comería con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, deckel dijo:

No te equivoques, eso no es el valor de mercado, porque sino apaga y vámonos.

Lo que tú pones es el valor que cada uno le pone al coche, OTRA COSA ES QUE LO VENDA.

 

Yo también puedo poner el mío en venta en 15.000€  y todos sabemos que me lo comería con patatas.

 

 

Pues ya me diras que es para ti el valor de mercado, para mi es ese, el precio medio al que se vende este modelo en el mercado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Pues ya me diras que es para ti el valor de mercado, para mi es ese, el precio medio al que se vende este modelo en el mercado.

 

s2.

  Aquí te lo explica mucho mejor que si te lo explico yo con mis palabras.

 

https://www.vendermicoche.es/valor-de-mercado-de-un-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, deckel dijo:

  Aquí te lo explica mucho mejor que si te lo explico yo con mis palabras.

 

https://www.vendermicoche.es/valor-de-mercado-de-un-coche

 

 

Eso es muy relativo, te pongo en ujemplo, me dieron un golpe hace menos de 2 meses, el perito vino, perito y dio sinistro total el coche, dandole un valor de menos de 2000 euros, yo fui a Hacienda y por las tablas de hacienda (Valor Venal) mi coche valia casi 3000 euros, a esto le sume un presupuesto de reparacion (mas de 3500 euros) mas anuncios con el precio medio sobre el que se vende mi coche (mismo modelo, motor, km y estado general, es decir, valor de mercado) asi como fotos del estado del vehiculo previo al accidente y la compañia contraria tuvo que aceptar repararme el coche, es decir, esa web me parece muy bien pero yo me baso en mi experiencia propia.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

 

Eso es muy relativo, te pongo en ujemplo, me dieron un golpe hace menos de 2 meses, el perito vino, perito y dio sinistro total el coche, dandole un valor de menos de 2000 euros, yo fui a Hacienda y por las tablas de hacienda (Valor Venal) mi coche valia casi 3000 euros, a esto le sume un presupuesto de reparacion (mas de 3500 euros) mas anuncios con el precio medio sobre el que se vende mi coche (mismo modelo, motor, km y estado general, es decir, valor de mercado) y la compañia contraria tuvo que aceptar repararme el coche, es decir, esa web me parece muy bien pero yo me baso en mi experiencia propia.

 

Claro, todo en esta vida es muy relativo. 

 

Ahí te lo explican muy bien, luego que cada uno haga o piense lo que quiera. Pero claro luego pasa que nos encontramos sorpresas.

 

Lo que tú cuentas no tiene nada que ver con el  valor de mercado. Ya que si  estaba accidentado, es valor venal.

Es una experiencia tuya la cual , posiblemente en el  seguro  le salía más a cuenta darlo siniestro y lo probaron, si cuela cuela.

No te la colaron,pero a muchos si.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que la logica es esa, lo que digan webs es muy relativo, el valor de mercado es el valor medio de un coche en el mercado de segunda mano, si lo vende muy barato pierde dinero respecto a otros de su mimo modelo, motor, equipamiento y estado y km, si lo pone muy alto pues no lo vende, es asi de simple.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la gente tiene por costumbre no dar por buenos los precios de los anuncios pero como dice RomuloTDI, si no te quedas con el caro ni con el barato, el precio objetivo es la media. Luego hay gente que anuncia por 6000 y nada más descolgar de lo baja a 5000, y otros lo anuncian por 5000 y no te rebajan ni medio céntimo (por ejemplo, yo) y el que quiera que lo pague o se compre otro.

 

3000€ sería el precio de venta para que esta misma tarde esté vendido, y a tenor de lo que me han ofrecido últimamente por el mío, está muy lejos de la realidad del mercado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.