Jump to content

Pastillas de Freno...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, voy a cambiar las pastillas de freno y me asalta la duda si estas son las que he de pedir (eje delantero)...ya que hay de dos formas, me podeis ayudar?..

 

Audi A8 restyiling 2.5tdi quattro 180cv automatico año 2000.

 

Son estas?

thumb.jpeg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Pablete_ibz dijo:

Buenas compis, voy a cambiar las pastillas de freno y me asalta la duda si estas son las que he de pedir (eje delantero)...ya que hay de dos formas, me podeis ayudar?..

 

Audi A8 restyiling 2.5tdi quattro 180cv automatico año 2000.

 

Son estas?

thumb.jpeg

El mío lleva éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compis tengo un problemilla, me pusieron las pastillas nuevas y el mecanico me dijo que los sensores estaban puenteados con las antiguas pastillas, me conectó bien el cable pero me ha empezado ahora a saltar el sensor de pastillas de freno naranja en el FIS, me piro pasado mañana de vacas y he pensado en puentearlos para que no de por culo en el viaje,  pero antes que hacer éste ¿Alguno sabe como desconectarlo con el vag?, Me pareció leer una vez pero no lo he encontrado...

 

Por cierto, puse bateria nueva y durante dos dias no salió nada, pero ahora marca a veces y se va solo, hoy ha ído casi todo el dia encendiendose incluso una vez me marcó sensor de presion ruedas y se fué solo 🤷🏻‍♂️ 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pablete_ibz dijo:

Compis tengo un problemilla, me pusieron las pastillas nuevas y el mecanico me dijo que los sensores estaban puenteados con las antiguas pastillas, me conectó bien el cable pero me ha empezado ahora a saltar el sensor de pastillas de freno naranja en el FIS, me piro pasado mañana de vacas y he pensado en puentearlos para que no de por culo en el viaje,  pero antes que hacer éste ¿Alguno sabe como desconectarlo con el vag?, Me pareció leer una vez pero no lo he encontrado...

  

Por cierto, puse bateria nueva y durante dos dias no salió nada, pero ahora marca a veces y se va solo, hoy ha ído casi todo el dia encendiendose incluso una vez me marcó sensor de presion ruedas y se fué solo 🤷🏻‍♂️ 

Yo creo que tendrás un conector de las pastillas ml, o el cable tazado.

Sobre lo de la desconexión por medio del vagcom, ni idea, pero mira si en el canal de frenos, en Coding, ves algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de desactivar nada por vagcom (sino me equioco se hace en el canal 17 del cuadro) porque no puebas a unir los cables del avisador de desgaste para ver si se quita el fallo en cuadro? seria mas facil y rapido de revertir el cambio tambien. 

Por otro lado tambien comprobaria el nivel de liquido de frenos.

 

a lo de la bateria te ha marcado algun fallo con el vagcom? 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, al unir los cables me saltaba igual, asi que fallaba el de la dcha, lo solucioné poniendo en el conector un cable que unia los dos (el mismo empalme digamos pero en el sensor que viene desde arriba no el de las pastillas), ya no pita jajaja...gracias por los comments apañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2018 a las 17:11, Pablete_ibz dijo:

Buenas compis, voy a cambiar las pastillas de freno y me asalta la duda si estas son las que he de pedir (eje delantero)...ya que hay de dos formas, me podeis ayudar?..

 

Audi A8 restyiling 2.5tdi quattro 180cv automatico año 2000.

 

buenas noches   el mio es u s8 d2 del 1997 y son estas 

thumb.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.