Jump to content

compra a3 2.0 TFSI


ppw69

Publicaciones recomendadas

Buenas,he visto este A3 y quisiera vuestra opinion antes de comprarlo,mas que nada por si sabeis si dan algun problema.Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.Un saludo.

https://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-t-fsi-quattro-ambition-5p-gasolina-2006-en-valencia-35792733-covo.aspx#multipleContact

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por motorización es la que a día de hoy yo cogería y la tracción es un plus, tendrás que mirar si ha sido escrupuloso en el plan de mantenimiento y facturas y de ahí deduces lo cuidadoso que haya podido ser , el exterior parece un ambition, ahí tienes que valorar otros extras como el xenón , pack sline, llantas 18” ....y si te son prescindibles . Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2018 a las 12:47, ppw69 dijo:

Buenas,he visto este A3 y quisiera vuestra opinion antes de comprarlo,mas que nada por si sabeis si dan algun problema.Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.Un saludo.

https://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-t-fsi-quattro-ambition-5p-gasolina-2006-en-valencia-35792733-covo.aspx#multipleContact

No se que presupuesto manejas y si tiene que ser Sportback pero por poco mas tienes unidades con Sline y mas modernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,gracias por vuestras aportaciones,mi presupuesto es escaso,10.000 y no ne es imprescindible el equipamiento sline ni el xenon y las llantas se pueden cambiar rapido.

Llevo tiempo buscando y no encuentro nada en condiciones,esta unidad es de una chica y no parece forzada y tiene que ser 5 puertas por mis padres que los tengo que llevar regularmente.

Yo tengo el 2.0 atmosferico del 2004 y es tres puertas sino no lo cambiaria aunque tiene 14 años lo cuido mucho.De nuevo agradeceros vuestra opinion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás impresiones sobre las diferencias que genera el turbo si finalmente lo adquieres.

 

A mi me pasa lo que a tí... tengo dos coches de 3p, y no nos damos cuenta de que nosotros o los chavales se suben y bajan bien, pero las personas mayores las pasan canutas... más en el 8P que en el 8L. También me dan ganas a cambiarlo, pero es un riesgo muy grande y a saber como estará el que adquieras... aunque el que has visto tiene una pinta muy muy buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2018 a las 11:47, ppw69 dijo:

Buenas,he visto este A3 y quisiera vuestra opinion antes de comprarlo,mas que nada por si sabeis si dan algun problema.Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.Un saludo.

https://www.coches.net/audi-a3-sportback-20-t-fsi-quattro-ambition-5p-gasolina-2006-en-valencia-35792733-covo.aspx#multipleContact

la pregunta es, ¿que codigo de motor tiene? AXX, BWA, ..., CD.., porque hay muchas variantes del 2.0 TFSI, lo que son el AXX y BWA tienen muchas similitudes entre ellos pero tambien sufren de unas cosas que no sufren los de posteriori.... mi hermano tiene un BWA en un Golf 5 GTI, yo tengo un A3 8p CDAA 1.8tfsi que es igual que un Golf 6 GTI pero de carrera corta, cada uno es un mundo, pero por ejemplo los BWA y AXX sufren de dedal de bomba y desgaste prematuro de arbol de levas si no se ha cambiado a tiempo y si se ha recorrido muchos km con el aceite en malas condiciones, los posteriores por ejemplo sufren de otras cosas como por ejemplo tensor de cadena de distribucion, holgura de la misma, se estalla la bomba de agua (que sale una pasta).... mas o menos conozco los fallos que tienen pero primero deberias decir que codigo de motor tiene para poder orientarte en lo que tienes que mirar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.