Jump to content

Sign in to follow this  
atakaquino

Fotos de mi cabrio estas vacaciones

Recommended Posts

Muy buenas compis, hace mucho que no pongo ninguna foto( entre otras cosas,por que no he sabido como😔), os  dejo algunas fotos aunque no se si el formato sera el adecuado,yo lo intento😉

https://photos.app.goo.gl/jYg11rF9BY1uBmiG7

https://photos.app.goo.gl/mLiz9ZU1A8FRQixY6

https://photos.app.goo.gl/DHuQ5ZM5eN65CVXK6

Ese cabrio esta guapo, guapo. Que lo sigas disfutrando muchos años, compi.

Un abrazo, Pepe.

gracias compi😘. A ver si sacas un rato y nos deleitas con tus ultimos trabajos en las macchinas, que se de buena tinta😉, que has hecho muchassss cositas nuevas y muyy "sabrosonas",(distribuciones,embrages,pinturas....) ponte algun buen brico y deleitanos de nuevo.

un besazo compi😘

Me quedo con la primera foto, puro estilo tuyo jajaja.

Le estás dando buenos paseos por la costa,me alegro mucho Pepe. Un carrazo y buen tío!

Un abrazo

Es que lo de Google es la hostia, no hay manera de poner la url de las fotos. Te la he puesto en otro sitio porque la foto mola mucho.

T5L5gdM.jpg

Gracias Angel, la verdad es que en veranito y primavera este coche es indescriptible,se vive y te llena de vida, 26 añazos a sus espaldas y como n cañon ( aunque aveces haya que remangarse y darle unos mimos)😂 y meterle algo de pasta.....

Gracias drojod, un detalle destacar la foto, yo no fuy capaz...., un abrazo compi😉

Jajajajajjajajajaa!! Eres un ganso de la leche!!!! 😂😂

No sabría decir si la foto es de ahora o de cuando las olimpiadas de Cobi!!! Que tío!!!

Me alegro que le des una buena utilidad al cabrio y que también las hayas disfrutado!!

Un abrazo muy fuerte!!!

hace 16 horas, Davidd1983 dijo:

Jajajajajjajajajaa!! Eres un ganso de la leche!!!! 😂😂

No sabría decir si la foto es de ahora o de cuando las olimpiadas de Cobi!!! Que tío!!!

Me alegro que le des una buena utilidad al cabrio y que también las hayas disfrutado!!

Un abrazo muy fuerte!!!

David que alegron leerte, Raquel me decia lo mismo( parecen fotos de los años 90)😂, el coche se a portado muyyy bien, incluso  realize por primera vez (...ya era hora despues de 20 años a mi lado...) "un bautizo de agua",osease, me cayo una chupa de agua encima a capota quita que no veas...Raquel me decia :"...para y  pon la capota de una vezzzz......" y yo: "... si esto es na enseguida para...ttu dientes..dien😁tes, como la pantoja... que piensen que lo estamos pasando en grande.....", hasta que empezo a diluviar y ya ni dientes ni leches tube que parar y ponerle el techo y luego a secar...😔.... https://photos.app.goo.gl/5EXbtp59dQCTpEu26

hace 4 horas, atakaquino dijo:

Molan mucho compi,pero tener 2( como es tu caso,verano/invierno)mola mas😉.

un abrazote Vix.

Aquí el invierno es bastante light, salvo desde que me compré el cabrio, que entonces tenemos fuertes lluvias, inundaciones y huracanes... 😫

En 24/10/2018 a las 13:10, drojog dijo:

Es que lo de Google es la hostia, no hay manera de poner la url de las fotos. Te la he puesto en otro sitio porque la foto mola mucho.

T5L5gdM.jpg

Jajajajajajaja que fotaca!!!

muy 90’s👍