Jump to content

mnhcenter

Revisión de los 30.000 km. o dos años.

Recommended Posts

Le he hecho la revisión de los dos años, llevo 26700 km. ¿como veis el precio?

Por cierto, les he ido con la milonga de que no se veían los iconos de la radio. Al día siguiente me llaman diciendo que han consultado con Audi y le dicen que el mio no se podía actualizar para que se vieran los  iconos por ser del 2016, que solamente se ven a partir de los fabricados desde el 2017. Mañana cuando vaya a recogerlo discutiré un poquito.

factura revision.pdf

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al precio del mantenimiento no puedo opinar, en mi caso lo tengo contratado a 4 años o 60000km. Pero lo que comentas de los iconos de la radio me deja "mosca". No te aparece ningún icono. En mi caso algunas emisora. Si, otras no 🤔. Mi modelo es de Octubre 2016 y fui hace dos semanas a pasar la revisión. Les pregunté si había alguna actualización de software y la cara de la persona de recepción fue algo así...😵😳. Vamos que más de cuatro estamos más enterados en el foro que ellos mismos. 🚶

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo gratis las dos primeras revisiones almenos y mañana paso revision de los dos años, respecto los iconos si te refieres a los pois de radares a mi si se me ven y es de octubre de 2016 y lo de las caratulas de la radio tambien se me ven.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, mnhcenter dijo:

Le he hecho la revisión de los dos años, llevo 26700 km. ¿como veis el precio?

Por cierto, les he ido con la milonga de que no se veían los iconos de la radio. Al día siguiente me llaman diciendo que han consultado con Audi y le dicen que el mio no se podía actualizar para que se vieran los  iconos por ser del 2016, que solamente se ven a partir de los fabricados desde el 2017. Mañana cuando vaya a recogerlo discutiré un poquito.

factura revision.pdf

muy buen precio.  A mi me cobraron bastante mas. no se si dependerá de la provincia.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, alagar27 dijo:

Yo tengo gratis las dos primeras revisiones almenos y mañana paso revision de los dos años, respecto los iconos si te refieres a los pois de radares a mi si se me ven y es de octubre de 2016 y lo de las caratulas de la radio tambien se me ven.

Me refiero a los iconos de las emisoras de radio. En fin, no hay solucion, ya he discutido con dos concesionarios.

Editado por mnhcenter

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, mnhcenter dijo:

Me refiero a los iconos de las emisoras de radio. En fin, no hay solucion, ya he discutido con dos concesionarios.

Aja. Mmi basico o plus.

En plus en un b9 de septiembre del 2016 funciona 

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, alagar27 dijo:

Aja. Mmi basico o plus.

En plus en un b9 de septiembre del 2016 funciona 

Yo mmi basico y de febrero del 2017,  me funcionan los logos desde siempre.

Compartir este post

Enlace al post

El precio de la mano de obra es unos quince euros IVA incluido más barato que en mi concesionario. En dos horas que facturan suponen treinta de diferencia. El resto más o menos en línea, así que creo que es buen precio.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen precio. La acabo de pasar en Zaragoza y me ha costado bastante más.

De todas formas, Audi de Valencia tiene mejores precios en todo que Zaragoza.

Compartir este post

Enlace al post
En 28/10/2018 a las 20:37, Igosau dijo:

Al mío enseguida le tengo que pasar, ya tiene 22500kms. Creo recordar que tengo 3 revisiones gratis. 

Si financiaste si

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.