Jump to content

Conversion a S- line Terminada.


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, McMahon dijo:

 

Un compañero que tiene la versión black line me ha pasado el número de bastidor y así la puedo pedir con su bastidor. Yo también he visto algunas estilo RS4 que rondan ese precio pero no se que haré la verdad de todas maneras estoy a otra cosa y si sale bien tal vez ponga la del rs4 no se ya veré pero de primeras a descansar un poco la verdad que ha sido un pikito la conversión. 

entendido!! pues espero adelantarme (con lo del rs4) y poder aconsejarte :)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, Antonio SG dijo:

Esta guapisimo y yo ando con la misma idea, podrias poner enlaces de la taloneras laterales?

 

Las compré en ebay y eran las últimas que tenía el vendedor pero vamos hay más vendedores no tendrás problemas en encontrarlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2018 a las 23:10, McMahon dijo:

 

En la web de Audi pone que el paquete s-line exterior cuesta 2030€ a mi buscandome la vida bastante me ha salido 1114€ y si no consigo dejarlo black line como quiero con el vinilo liquido y pillo a parrilla unos 250€ o 300€ nueva pero buscandome la vida otra vez seguro que la consigo mas barata. Así que hechando cuentas me ha salido mas barato que pillarlo nuevo aunque yo no podia porque es de seleccion plus. Por cierto ahora mismo solo existen el Advanced y el s-line y en diesel el motor mas gordo es el 190cv.

 

Una duda.. el frontal veo que lo tenías como el mio.. donde pillaste ese frontal sline? Que con las rejillas del antinieblas me ha picado el gusanito

 

gracias 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, McMahon dijo:

 

Todo en eBay. 

 

Yo las que veo son de las que están echas polvo y del reino unido.. costando entre 120 + lo mismo en gastos de envio.. es por donde te moviste tú, no? 

 

Supongo que luego es llevarlo al chapista que lo arregle y pinte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elbmbn dijo:

 

Yo las que veo son de las que están echas polvo y del reino unido.. costando entre 120 + lo mismo en gastos de envio.. es por donde te moviste tú, no? 

 

Supongo que luego es llevarlo al chapista que lo arregle y pinte

 

Yo espere bastante a que entrarán piezas en un estado cojonudo y conseguí pillar todo con apenas defecto luego el chapista hizo el resto y el resultado el de las fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 15:23, McMahon dijo:

 

Yo espere bastante a que entrarán piezas en un estado cojonudo y conseguí pillar todo con apenas defecto luego el chapista hizo el resto y el resultado el de las fotos. 

 

Acabo de ir a mi chapista.. para más o menos preguntar el sobrecoste que tendría..

Creo que voy a seguir tu camino y voy a darle ese toque..

 

Solo tengo una duda.. las rejillas que hay en el antiniebla.. las compraste originales? o de china?

La diferencia se va una barbaridad.. he visto unas originales por 170 euros (100% de votos en ebay).. y chinas por casi 100 euros menos.

Luego de originales a precio de ipad.. una barbaridad el coste que tiene la m**** de plástico.. 

 

gracias de antemano :)!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 10/27/2018 at 10:33 PM, McMahon said:

Gracias por todos los comentarios y me alegro de que os guste. Tengo planeadas mas cosillas pero con tiempo que me he gastado 1114€ y hay que recuperar un poco para lo siguiente que parece ser que si se puede hacer según men han comentado y como lo consigan sera un pedazo de cambio brutal a mejor. Saludos.

Que maravilla, te esta quedando una pasada, enhorabuena, has avanzado ? yo ya voy por los muelles ( gracias a tus referencias ) y ahora ya estoy con las taloneras , con esto ya me atrevo a poner la plaquita de S- Line que la letra roja le queda mu chulo al mio blanco glacial 🙂 ( aunque con el frontal del advance de momento ), el tema es que como  has cuadrado la plaquita para ponerla, porque si me ven haciendo una plantilla en uno que no es mio  igual me  sacan a palos y para ponerla a ojo yo no valgo, igual con medidas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 25/10/2018 a las 21:24, McMahon dijo:

 

Todavia estamos en proceso de conversión a black line 🙂

Muy buenas compi, le has cambiado los emblemas del umbral de las puertas por los sline iluminados? En este caso que te ha costado la adaptación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Muy buenas compi, le has cambiado los emblemas del umbral de las puertas por los sline iluminados? En este caso que te ha costado la adaptación?

 

Supongo que no diras las luces fantasmas o cortesia. Si dices los que son alargados y van pegados con luz estoy en ello a ver si encuentro unos que esten bien de precio y no esten machacado porque lo que he encontrado estan hechos polvo y muy caros. Tambien he visto otros que no son originales pero son muy guapos que se mueven pero no se todavia prefiero orginal pero sin que se pasen 4 pueblos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, McMahon dijo:

 

Supongo que no diras las luces fantasmas o cortesia. Si dices los que son alargados y van pegados con luz estoy en ello a ver si encuentro unos que esten bien de precio y no esten machacado porque lo que he encontrado estan hechos polvo y muy caros. Tambien he visto otros que no son originales pero son muy guapos que se mueven pero no se todavia prefiero orginal pero sin que se pasen 4 pueblos.

Exacto me refiero a las tiras que van pegadas en el Marco de la puerta abajo exacto, las que se iluminan. Las he visto en K-Electronic pero son 310€ más montaje del taller a no ser que seas un manitas claro...

 

Le has puesto también los logos laterales de sline ? Los tengo vistos por 92€ por si te interesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, jointercel dijo:

Exacto me refiero a las tiras que van pegadas en el Marco de la puerta abajo exacto, las que se iluminan. Las he visto en K-Electronic pero son 310€ más montaje del taller a no ser que seas un manitas claro...

 

Le has puesto también los logos laterales de sline ? Los tengo vistos por 92€ por si te interesa 

 

Los logos laterales si los he puesto. 5 pavos en eBay yo le he puesto los negros puesto que estoy pasandolo a black line tambien. La instalación me la han explicado en el Club Audi Madrid del cual soy miembro. Es facil (mas o menos) pillar un robacorriente y buscar el fusible de las luces del techoy tirar cable de de hay a cada una de las puertas en las que vas a poner los umbrales. Creo que no es muy dificil yo lo voy a intentar cuando encuentre unos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, McMahon dijo:

 

Los logos laterales si los he puesto. 5 pavos en eBay yo le he puesto los negros puesto que estoy pasandolo a black line tambien. La instalación me la han explicado en el Club Audi Madrid del cual soy miembro. Es facil (mas o menos) pillar un robacorriente y buscar el fusible de las luces del techoy tirar cable de de hay a cada una de las puertas en las que vas a poner los umbrales. Creo que no es muy dificil yo lo voy a intentar cuando encuentre unos buenos.

Claro en Ebay hay miles de logos del A4 baratos pero del A5 (emblemas laterales) no hay ni uno, es increíble! Así que me queda pillarlos en K electronic que es donde más barato los he visto originales que me cascan 92 pavos.

 

Lo de las láminas lo veo mucho jaleo, no soy yo tan manitas con la electrónica ufff..  un pc gaming te lo monto por piezas, lo refrigero por agua y lo que quieras, pero en temas de electrónica de coche pegado pegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.