Jump to content

Conversion a S- line Terminada.


Publicaciones recomendadas

Bueno pues todo lo dice el titulo del post. hay van foto las 5 primeras son del antes (aunque aqui ya tenia cambidas las llantas y los pilotos no encuentro otras fotos con llantas y pilotos de origen) Y el resto de imagenes son el despues espero que os guste.

 

Antes:

HJpBsOW.jpg

9UZAj9c.jpg

4sX5pjM.jpg

nsI2UQz.jpg

73XU2Fw.jpg

 

Despues:

LTEAmBy.jpg

ZGML99m.jpg

hvUOffh.jpg

k07v1Yp.jpg

AcSVrDh.jpg

tRPqrYx.jpg

sCS50Tq.jpg

82gjNHT.jpg

dOyzAun.jpg

I7NNJle.jpg

5EigZed.jpg

oBKGU4F.jpg

0ifVY6K.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito ha quedado y así está perfecto, a parte de lo de la cola del escape mas gorda ya no lo tocaria mas el exterior a no ser que pongas los matrix led o almenos los faros led y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

Bueno pues todo lo dice el titulo del post. hay van foto las 5 primeras son del antes (aunque aqui ya tenia cambidas las llantas y los pilotos no encuentro otras fotos con llantas y pilotos de origen) Y el resto de imagenes son el despues espero que os guste.

 

Antes:

HJpBsOW.jpg

9UZAj9c.jpg

4sX5pjM.jpg

nsI2UQz.jpg

73XU2Fw.jpg

 

Despues:

LTEAmBy.jpg

ZGML99m.jpg

hvUOffh.jpg

k07v1Yp.jpg

AcSVrDh.jpg

tRPqrYx.jpg

sCS50Tq.jpg

82gjNHT.jpg

dOyzAun.jpg

I7NNJle.jpg

5EigZed.jpg

oBKGU4F.jpg

0ifVY6K.jpg

 

 

 

 

precioso compañero!!! de verdad, desde los aros negros traseros, pasando por las luces traseras, pasando por las llantas y acabando delante ... precioso en su conjunto!!!

 

eso si ... cuidado! si vas al curro con este los compañeros te pueden confundir con el jefe o el jefe valorar no subirte el sueldo!!!! 🤣😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Pregunta tonta¿no te salia mas barato pillar el Sline edition al comprar el A4 o pedir la opcion del Sline que montar todo a posteriori?

ya... pero y lo que ha disfrutado cambiando???....😂😂😂

 

Precioso compañero @McMahon... ya tenia ganas de verlo acabado. ademas con el Walil  brilla mas que si fuera nuevo. ,  vamos que vas a un concesionario ,  pones el tuyo te llevas otro y nadie se da cuenta....😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Pregunta tonta¿no te salia mas barato pillar el Sline edition al comprar el A4 o pedir la opcion del Sline que montar todo a posteriori?

 

En la web de Audi pone que el paquete s-line exterior cuesta 2030€ a mi buscandome la vida bastante me ha salido 1114€ y si no consigo dejarlo black line como quiero con el vinilo liquido y pillo a parrilla unos 250€ o 300€ nueva pero buscandome la vida otra vez seguro que la consigo mas barata. Así que hechando cuentas me ha salido mas barato que pillarlo nuevo aunque yo no podia porque es de seleccion plus. Por cierto ahora mismo solo existen el Advanced y el s-line y en diesel el motor mas gordo es el 190cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McMahon dijo:

 

En la web de Audi pone que el paquete s-line exterior cuesta 2030€ a mi buscandome la vida bastante me ha salido 1114€ y si no consigo dejarlo black line como quiero con el vinilo liquido y pillo a parrilla unos 250€ o 300€ nueva pero buscandome la vida otra vez seguro que la consigo mas barata. Así que hechando cuentas me ha salido mas barato que pillarlo nuevo aunque yo no podia porque es de seleccion plus. Por cierto ahora mismo solo existen el Advanced y el s-line y en diesel el motor mas gordo es el 190cv.

Puedes decir que vas con un "carro" exclusivo. 😜

 

Cuanto mas miro las fotos, mas me gusta. compi. 👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LordTyko dijo:

Que guapo te ha quedado!! El emblema del maletero en negro es un detalle muy chulo, ¿lo has pintado?, ¿serviría el mismo método para el cromado exterior de la calandra delantera?

Un saludo!

 

Sino me engaño esta pintado con spray de vinilo liquido y en la calandra como espejos retrovisores, marcos ventanillas, llantas, etc.. se puede usar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, LordTyko dijo:

Que guapo te ha quedado!! El emblema del maletero en negro es un detalle muy chulo, ¿lo has pintado?, ¿serviría el mismo método para el cromado exterior de la calandra delantera?

Un saludo!

 

Le di con vinilo liquido y laca de vinilo. Quiero hacerlo en la clandra y en los marcos de las puertas.Ya lo hice un dia pero me deje un resquicio sin darme cuenta y al pasar la lanza lo levanto asi que cuando tenga vacaciones quiero hacerlo de nuevo pero esta vez con mas tranqulidad y cercionandome de que no me deje ningun resqucio para que se levante como lo aros traseros que con la lanza no lo levantas ni queirendo.

 

hace 4 minutos, oetaM dijo:

Ese cambio es de los buenos👏🏻

¿Q suspensión llevas?

 

Eibach pro kit es lo que tengo puesto.

 

hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

Puedes decir que vas con un "carro" exclusivo. 😜

 

Cuanto mas miro las fotos, mas me gusta. compi. 👏👏👏

 

Gracias compi me ha costado pero por fin lo he conseguido terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.