Jump to content

A6 4F Avant "bloqueado"


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta mañana cuando he ido a coger el coche me he encontrao que no abria las puertas y que en el interior, el cuadro del coche tenia varias luces encendidas (calentadores, ESR, ABS, Airbags y freno de mano)

Abri manualmente y al meter la llave, no sono el "clack" que suena al desbloquearse el volante y de hecho el coche no hace nada.

Por supuesto no arranca.

Como dato, esta mañana al levantarme la luz roja de la llave estaba parpadeando.

Hace unos días le cambie la pila porque estaba gastada.

He pensado en quitar la borna de la bateria, pero ampoco puedo porque no puedo abrir el maletero (se que hay una apertua manual pero no recuerdo donde y no tengo a mano el manual)

Alguna ayuda antes de que se me agote la batería?
Gracias.

Editado por JuanErre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, JuanErre dijo:

Buenas,

Esta mañana cuando he ido a coger el coche me he encontrao que no abria las puertas y que en el interior, el cuadro del coche tenia varias luces encendidas (calentadores, ESR, ABS, Airbags y freno de mano)

Abri manualmente y al meter la llave, no sono el "clack" que suena al desbloquearse el volante y de hecho el coche no hace nada.

Por supuesto no arranca.

Como dato, esta mañana al levantarme la luz roja de la llave estaba parpadeando.

Hace unos días le cambie la pila porque estaba gastada.

He pensado en quitar la borna de la bateria, pero ampoco puedo porque no puedo abrir el maletero (se que hay una apertua manual pero no recuerdo donde y no tengo a mano el manual)

Alguna ayuda antes de que se me agote la batería?
Gracias.

En el Avant para abrir el maletero tienes una pequeña tapita si no recuerdo mal , quitas la tapa y podrás abrir, al retirar los asientos y meterte al interior como una culebra para ir hacia al porton te la vas a encontrar de frente......

Si no te hace clak el volante puede ser de la unidad que lleva en la barra, pero antes prueba a poner una bateria nueva, borra todos los fallos y no te olvides de poner la codificacion al poner bateria para que la unidad de generacion la reconozca y no te dé guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resuelto.

Tema batería. Puse pinzas a la bateria. (Culebreando como dice gonchito). Tal y como estaba aparcado no me llegaban las pinzas a las normas del motor.

Ha cargado y de momento bien.

Lo que no se es por qué se ha descargado.

Es cierto que la llave ha habido veces que se que ha quedado como pillada cerrando constantemente el coche. Desde donde la d jonpor la noche puede llegar la señal, así que igual....

Por lo pronto he cogido la segunda llave y he quitado la pila de la primera.

Gracias a todos y perdonad que no pensase en algo tan simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.