ibi Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) hace 14 horas, Tineo dijo: La verdad es que no suena bien y parece que es un rodamiento-cojinete. puede ser de correa accesorios o de distribución; le has hecho algun servicio? probaria aflojar la correa accesorios y comprobar si se detecta alguna holgura en esas poleas o cascabeleo. Gracias por responder. Había pensado en aflojar la de servicios para descartar alternador y tensor. Pero veo que está el tensor a la izquierda, y a la derecha entre el alternador y el compresor de AA hay una polea que por cierto ha soltado grasa, que no sé qué es. A ver si le puedo hacer una foto esta tarde. Editado 2 de Octubre del 2019 por ibi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 (editado) En 24/9/2019 a las 8:54, Carlisu84 dijo: Pues no que yo sepa. Si hace ruido a ralentí, pero como si las válvulas no cerrasen bien. Después el motor a día de ayer va muy fino y lo aprieto bien una o dos veces al dia. Compañero.Perdón por salirme del tema... Pero no he podido evitarlo... Que barbaridad de Kms y después algunos (yo me incluyo) nos asustamos cuando vemos un coche con más de 200.000 Kms ( Entiendo que es el 2.0 Tdi de 143 Cv) . En serio, por favor , que marca de aceite, aditivos o cuidados le das tú para llegar a esas kilometradas ??? Se agradece paisano.... Editado 2 de Octubre del 2019 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Moncho2 dijo: Entiendo que es el 2.0 Tdi de 143 Cv) . Este es el 2.0tdi 150cv multitronic. El anterior si era el 143cv también automático y lo vendí con 400.000 justos. Pues cuidados... Hasta los 465.000 fue aceite Castrol, cambio de filtros cada dos cambios de aceite y pocas veces antes de los 30.000 casi siempre pasándose algunos miles más. Algún bote de wins del feuvert y poco más. A partir de esos kms cambio de filtros en cada cambio y Motul xcess 5w30 y algún limpia inyectores al año. Tengo pendiente hacer la limpieza de la egr y anularla si se puede Así que darle caña a los vuestros que aguantan la mitra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Este es el 2.0tdi 150cv multitronic. El anterior si era el 143cv también automático y lo vendí con 400.000 justos. Pues cuidados... Hasta los 465.000 fue aceite Castrol, cambio de filtros cada dos cambios de aceite y pocas veces antes de los 30.000 casi siempre pasándose algunos miles más. Algún bote de wins del feuvert y poco más. A partir de esos kms cambio de filtros en cada cambio y Motul xcess 5w30 y algún limpia inyectores al año. Tengo pendiente hacer la limpieza de la egr y anularla si se puede Así que darle caña a los vuestros que aguantan la mitra Muchas gracias por darnos tus trucos... Además de cuidar los coches... Haces más kms que el tranvia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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