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Bomba de inyección destrozada


ismata

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hace 14 horas, Tineo dijo:

 

La verdad es que no suena bien y parece que es un rodamiento-cojinete.

puede ser de correa accesorios o de distribución; le has hecho algun servicio?

probaria aflojar la correa accesorios y comprobar si se detecta alguna holgura en esas poleas o cascabeleo.

 

 

 

 

 

Gracias por responder. 

 

Había pensado en aflojar la de servicios para descartar alternador y tensor. Pero veo que está el tensor a la izquierda, y a la derecha entre el alternador y el compresor de AA hay una polea que por cierto ha soltado grasa, que no sé qué es. A ver si le puedo hacer una foto esta tarde. 

 

Editado por ibi
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En 24/9/2019 a las 8:54, Carlisu84 dijo:

 

Pues no que yo sepa. Si hace ruido a ralentí, pero como si las válvulas no cerrasen bien. 

Después el motor a día de ayer va muy fino y lo aprieto bien una o dos veces al dia.

 

IMG_20190923_151646.jpg

 

 

Compañero.Perdón por salirme del tema... Pero no he podido evitarlo...

 

Que barbaridad de Kms y después algunos (yo me incluyo) nos asustamos cuando vemos un coche con más de 200.000 Kms ( Entiendo que es el 2.0 Tdi de 143 Cv) .

 

En serio, por favor , que marca de aceite, aditivos o cuidados le das tú para llegar a esas kilometradas  🏎️  ???

 

Se agradece paisano....

Editado por Moncho2
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hace 12 horas, Moncho2 dijo:

Entiendo que es el 2.0 Tdi de 143 Cv) .

 

Este es el 2.0tdi 150cv multitronic. El anterior si era el 143cv también automático y lo vendí con 400.000 justos.

 

Pues cuidados... Hasta los 465.000 fue aceite Castrol, cambio de filtros cada dos cambios de aceite y pocas veces antes de los 30.000 casi siempre pasándose algunos miles más. Algún bote de wins del feuvert y poco más.

 

A partir de esos kms cambio de filtros en cada cambio y Motul xcess 5w30 y algún limpia inyectores al año.

 

Tengo pendiente hacer la limpieza de la egr y anularla si se puede

 

Así que darle caña a los vuestros que aguantan la mitra 😉

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hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

Este es el 2.0tdi 150cv multitronic. El anterior si era el 143cv también automático y lo vendí con 400.000 justos.

 

Pues cuidados... Hasta los 465.000 fue aceite Castrol, cambio de filtros cada dos cambios de aceite y pocas veces antes de los 30.000 casi siempre pasándose algunos miles más. Algún bote de wins del feuvert y poco más.

 

A partir de esos kms cambio de filtros en cada cambio y Motul xcess 5w30 y algún limpia inyectores al año.

 

Tengo pendiente hacer la limpieza de la egr y anularla si se puede

 

Así que darle caña a los vuestros que aguantan la mitra 😉

Muchas gracias por darnos tus trucos... Además de cuidar los coches... Haces más kms que el tranvia

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