Jump to content

como evitar que se pare el coche al abrir la puerta


mysstic

Publicaciones recomendadas


Yo lo que hago ya por aburrimiento es que no cierro la puerta del todo al principio.  Así no se para a los pocos metros al abrirla de nuevo para cerrar la puerta del garaje.    Es una castaña que no le gusta a casi nadie.  Y no pasa en todos los modelos además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Mi coche no se para. En mi caso tengo anulado el start-stop y puede ke sea por eso. Tengo el s-s programado de forma ke memorice la posicion al apagar el coche ke en mi caso como digo tengo ke apagargo siempre apretando la llave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

Mi coche no se para. En mi caso tengo anulado el start-stop y puede ke sea por eso. Tengo el s-s programado de forma ke memorice la posicion al apagar el coche ke en mi caso como digo tengo ke apagargo siempre apretando la llave.

Saludos.

No en todos los modelos de para. Creo que alguna vez se ha comentado aquí.

El mio es automático. Que creo que solo lo hacen esos.   Y modelo facelift 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, carlosA5 dijo:

No en todos los modelos de para. Creo que alguna vez se ha comentado aquí.

El mio es automático. Que creo que solo lo hacen esos.   Y modelo facelift 2013

El mio es manual. Puede ke sea esa la diferencia por lo ke algunos se paran y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

ya lo puse en otro post, pero lo pongo por aquí también:
Con el Vag Com entrar en el canal 46, te vas al byte 15 y donde pone 0F lo cambias por 00 y listo.

Como siempre guardar copia de los valores que tengáis anteriormente, en mi coche que es un A5 del 2013 ha funcionado correctamente, pero no me hago responsable de nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, mysstic dijo:

Ok, gracias

De nada, pero ya te digo que en mi Audi A5  con cambiar el byte 15 de 0F a 00 me funciono bien, el resto de modificaciones no se que es lo que haran.

Un saludo.

Editado por gaudy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porke tendras activado algun bit con vag com. El mio tampoco se pone el freno de mano solo. Incluso hay algunos compañeros ke han pedido precisamente eso, como ponerlo automatico cuando salgas del coche.

El el subforo del vagcom seguro ke hay informacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo, no he conseguido que no se pare el motor del coche al abrir la puerta, aunque he probado todo tipo de combinaciones, pero doy algunos datos por si alguien le ocurre lo mismo y tiene una solución, mi coche es automático, para sacar el coche del garaje (es una vivienda unifamiliar) solo recorro unos 7 metros y al abrir la puerta para bajar del coche a cerrar la del garaje, en todas las ocasiones se para el motor. (disculpad la insistencia) gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mysstic dijo:

Saludos de nuevo, no he conseguido que no se pare el motor del coche al abrir la puerta, aunque he probado todo tipo de combinaciones, pero doy algunos datos por si alguien le ocurre lo mismo y tiene una solución, mi coche es automático, para sacar el coche del garaje (es una vivienda unifamiliar) solo recorro unos 7 metros y al abrir la puerta para bajar del coche a cerrar la del garaje, en todas las ocasiones se para el motor. (disculpad la insistencia) gracias.

Prueba con el método ke he puesto más arriba, si tienes un A5 a mi me funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.