Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, fes87 dijo:

 

Me desdigo de lo que comenté ayer. Hoy he buscado actualizaciones disponibles de los mapas, descargue las ultimas y efectivamente ha desaparecido el copyright de Google y ahora aparece de Maxar Technologies.

 

 

 

que suerte, yo creo me quedare con las ganas aun habiendo actualizado version firmware del mmi que es el modulo 5f ya que yo ya no tengo forma de actualizar los mapas a no ser que pague por ellos y minimo creo son sobre 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

que suerte, yo creo me quedare con las ganas aun habiendo actualizado version firmware del mmi que es el modulo 5f ya que yo ya no tengo forma de actualizar los mapas a no ser que pague por ellos y minimo creo son sobre 200 euros.

No tienes Audi Connect? No puedes renovar la licencia? Creo, por lo que he leido en varios post, que las están renovando gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, fes87 dijo:

No tienes Audi Connect? No puedes renovar la licencia? Creo, por lo que he leido en varios post, que las están renovando gratis.

 

ya no se renuevan gratis actualmente hasta hace poco si y toca pagar y audi connect no tiene nada que ver con el tema de mapas ya que los mapas a traves del mmi solo eran gratis las seis primeras actualizaciones semestrales o sea los tres primeros años del coche desde lo compras nuevo y ya luego toca pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

ya no se renuevan gratis actualmente hasta hace poco si y toca pagar y audi connect no tiene nada que ver con el tema de mapas ya que los mapas a traves del mmi solo eran gratis las seis primeras actualizaciones semestrales o sea los tres primeros años del coche desde lo compras nuevo y ya luego toca pagar

Ya no?? Pues vaya gracia..  Y se sabe a que se debe el cambio de criterio?

Pensé que con la renovación del servicio de Audi Connect se incluía la actualizaión de mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, fes87 dijo:

Ya no?? Pues vaya gracia..  Y se sabe a que se debe el cambio de criterio?

Pensé que con la renovación del servicio de Audi Connect se incluía la actualizaión de mapas.

 

Pues no. Y el cambio criterio lo sabran ellos, no se

 

Y una cosa es audi connect y otra la actualizacion cartografia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, fes87 dijo:

Muy buenas, he estado siguiendo este post y hasta ahora estaba un poco perdido.

Mi coche es de 2019 y en mi mmi plus no me aparece nada de Google Earth. Lo que si que me aparece es lo que tu acabas de comentar, “mapas satélite”. Tanto en las licencias activas como en el propio navegador en la opción de escoger el tipo de mapa. 
Tambien me aparece en la pantalla del cuadro el mapa con el copyright de Google, nada de Maxar Technologies..
Tengo la licencia activa hasta Noviembre de 2021.

Saludos

 

Siendo el coche de 2019 yo no me preocuparía mucho que seguro te sigue funcionando. El tema estaba en cuestión para aquellos que son modelo 2018 o anteriores. Depende del mes de producción igual el tuyo incluso es modelo 2020.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alagar27 dijo:

 

que bien, imagino que mib1 es mmi basico, no? lo digo porque a mi me pone algo de mib gen 2 al entrar en ese modulo dijiste

 

yo tengo mmi plus y hace poco actualice version firmware a la 1438 que ahora me sale eso en el modulo 5f y sigo con la vista google earth aunque me caduca a finales año la licencia o sea 31 de diciembre.

 

Sí exacto, el MIB1 es el básico. Cuando vuelva a montar el 2 me meteré con el plus. No sé si es simplemente un tema de actualizar firmware o hay equipos que aunque se actualice no cogen el nuevo proveedor de vista satélite, como por ejemplo por el tema del procesador que comentaban por foro alemán. Una opción que tienes es hablar con Audi y comentarles que quieres renovar la licencia de mapas satélite (aunque sea pagando un único mes), igual te pueden aclarar si es viable o no el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Jesc dijo:

 

Sí exacto, el MIB1 es el básico. Cuando vuelva a montar el 2 me meteré con el plus. No sé si es simplemente un tema de actualizar firmware o hay equipos que aunque se actualice no cogen el nuevo proveedor de vista satélite, como por ejemplo por el tema del procesador que comentaban por foro alemán. Una opción que tienes es hablar con Audi y comentarles que quieres renovar la licencia de mapas satélite (aunque sea pagando un único mes), igual te pueden aclarar si es viable o no el cambio.

 

gracias pero paso pagar y solamente un mes no me sirve, tocara tirar sino de android auto entonces.

 

y si, puede ser por lo del procesador que en mi caso al parecer no es el valido ya que algunos al actualizar el firmware del mmi con el otro tipo procesador siendo mmi plus como el mio si les sale lo de copyright maxar technologies y pone vista satelite y no google earth en las opciones vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jesc dijo:

 

Siendo el coche de 2019 yo no me preocuparía mucho que seguro te sigue funcionando. El tema estaba en cuestión para aquellos que son modelo 2018 o anteriores. Depende del mes de producción igual el tuyo incluso es modelo 2020.

 

Ah vale genial! Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, antonio_199 dijo:

Otro mas por aquí que no le sale el Google Earth, Audi A5 coupé, enero 2017 y con licencia aún hasta 2021

Ayer me llamaron de atencion al cliente de audi para que pase por el servicio tecnico para actualiar el Firware, le dije que gracias pero que por arte de birlibirloque ya ma salen los mapas, asi que no pasare por alli, llama a atencion al cliente y si aun tienes garantia no te cobraran nada por actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coche de verano 2016 y caducaba en verano proximo pero ahora me acaba a finales de 2020 y de momento funciona, no me han llamado pero actualice aunque me sigue saliendo de google cosa que a otros les sale de maxar la vista de satelite al ser distinto procesador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2020 a las 8:41, valderaduey dijo:

Ayer me llamaron de atencion al cliente de audi para que pase por el servicio tecnico para actualiar el Firware, le dije que gracias pero que por arte de birlibirloque ya ma salen los mapas, asi que no pasare por alli, llama a atencion al cliente y si aun tienes garantia no te cobraran nada por actualizar.

Al final te van a contratar para actualizar firmware's, je je. Confirmo que a mí actualización gratuita estando el coche en garantía. Eso sí, quejaros porque si no dudo que llamen para ofrecer dicha posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.