Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

En 17/12/2021 a las 8:44, Shadax dijo:

 

Para mí es una de las cosas más prácticas. Lo pilla todo con decírselo.

No se si sera una pregunta tonta o no, pero como es eso de la busqueda online con voz?. Yo normalmente cuando busco un destino raro, tipo me voy a la aplicacion lo localizo ahi y lo envio al coche y lo tengo luego en mis contactos o destinos audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, jespgue dijo:

No se si sera una pregunta tonta o no, pero como es eso de la busqueda online con voz?. Yo normalmente cuando busco un destino raro, tipo me voy a la aplicacion lo localizo ahi y lo envio al coche y lo tengo luego en mis contactos o destinos audi.

le das a la tecla de comando de voz y le dices "búsqueda online" después ya lo que necesites, "clínica dental churriana", restaurante pepito", gimnasio fuertote" etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, aeros dijo:

le das a la tecla de comando de voz y le dices "búsqueda online" después ya lo que necesites, "clínica dental churriana", restaurante pepito", gimnasio fuertote" etc

Pues tengo que reconocer que despues de dos años me acabo de enterar de como funciona la busqueda online, si es asi... (que asi sera) me parece practiquisimo, yo siempre andaba como jespgue, lo buscaba en el movil y lo lanzaba al coche, y ya sin problema, pero asi es mucho mas sencillo. Probare.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2022 a las 23:34, aeros dijo:

le das a la tecla de comando de voz y le dices "búsqueda online" después ya lo que necesites, "clínica dental churriana", restaurante pepito", gimnasio fuertote" etc


¡Ostias! Dos años desde que estrené el coche y otro que no se había enterado. Lo que tiene no leerse las instrucciones….. 

 

¡Funciona perfecta la búsqueda! Gracias por el tip. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 8:45, Shadax dijo:

 

Sí que hay problema aeros. Eso por privado. @nomtoni, échale un ojo al post.

 

Sorry, está fuera de mis límites, solo puedo editar en el subforo del A4 B9, en el de A5 no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/2/2022 a las 14:21, elmonje dijo:

Hola de nuevo!

pues nada, ya he contactado con ellos, me pidieron el numero de bastidor y la versión del MMI, a la espera de su contestación, os voy contando!

saludos

 

como quedaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.