Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

Correcto, de nuestra compañia o otra que ofrezca buena tarifa de datos. 

 

Y la sim del coche creo no es posible extraerla ya que creo esta interna dentro del mmi 

Hola @alagar27, en efecto, la Sim del coche no se puede sacar, por eso es una eSim. Todo aparato que tenga integrado una eSim va dentro de la circuitería y es un elemento más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Hola @alagar27, en efecto, la Sim del coche no se puede sacar, por eso es una eSim. Todo aparato que tenga integrado una eSim va dentro de la circuitería y es un elemento más. Un saludo.

 

Gracias compañero, ya imaginaba. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2021 a las 15:12, blascoc dijo:

Efectivamente, tu coche es actualizable a la versión 1329 y 100% compatible con los nuevos mapas satélite.

Como bien te dicen, esa respuesta por parte de Audi no es correcta.

Ahora bien, será intencionada o no?

Si ves que desde Audi finalmente no te lo actualizan, te podemos ayudar.

Saludos,

Buenos días @blascoc. Nada despues de intentar en varios concesionario que me actualicen aun estando en garantía el coche hasta 2023!, me ha sido imposible.. me siguen insistiendo que no es compatible mi sistema con la actualización...

 

si me puedes ayudar para saber como actualizar tanto el MMI como el VC?

Entiendo que cumplo con los requisitos, pero por si acaso:

A4 - b9, MMI plus, version actual 1177, qualcomm según me dijisteis (coche Marzo 2018)

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlospoti dijo:

Buenos días @blascoc. Nada despues de intentar en varios concesionario que me actualicen aun estando en garantía el coche hasta 2023!, me ha sido imposible.. me siguen insistiendo que no es compatible mi sistema con la actualización...

 

si me puedes ayudar para saber como actualizar tanto el MMI como el VC?

Entiendo que cumplo con los requisitos, pero por si acaso:

A4 - b9, MMI plus, version actual 1177, qualcomm según me dijisteis (coche Marzo 2018)

 

gracias!

Sip, actualizable 100%.

checkea los mensajes, te acabo de enviar uno 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 17/4/2021 a las 11:13, Carlospoti dijo:

Buenos días @blascoc. Nada despues de intentar en varios concesionario que me actualicen aun estando en garantía el coche hasta 2023!, me ha sido imposible.. me siguen insistiendo que no es compatible mi sistema con la actualización...

 

si me puedes ayudar para saber como actualizar tanto el MMI como el VC?

Entiendo que cumplo con los requisitos, pero por si acaso:

A4 - b9, MMI plus, version actual 1177, qualcomm según me dijisteis (coche Marzo 2018)

 

gracias!

 

En 17/4/2021 a las 12:49, blascoc dijo:

Sip, actualizable 100%.

checkea los mensajes, te acabo de enviar uno 😉

 

En 17/4/2021 a las 16:24, Carlospoti dijo:

Recibido, gracias @blascoc!!

saludos,

Mi A4 también es sobre esas fechas y versión, por curiosidad, ¿con la versión 1329 se gana alguna mejora o función nueva? por que de ser así estaría interesado también jeje

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros buenos dias.

Un par de dudas, porque estoy un poco liado con el tema.;

 

  1. Poder ver la capa Google maps, requiere de las dos actuaciones Obdeleven comentadas en A5 B9? Remote HMI (off) y  eSim (never)?? ademas de tener la multi Sim de mi compañia.
  2. En mi Audi Connect de la pantalla del navegador, muchos servicios de los primeros dos años como (ej. El tiempo) ya no aparecen. Solamente quedan 4 cosas (registro usuarios y poco mas). Entiendo que esto no tiene nada que ver con el punto nº1 y que esto es así para todos, después de unos años.

Muchas gracias

Editado por Setearaujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Setearaujo dijo:

Compañeros buenos dias.

Un par de dudas, porque estoy un poco liado con el tema.;

 

  1. Poder ver la capa Google maps, requiere de las dos actuaciones Obdeleven comentadas en A5 B9? Remote HMI (off) y  eSim (never)?? ademas de tener la multi Sim de mi compañia.
  2. En mi Audi Connect de la pantalla del navegador, muchos servicios de los primeros dos años como (ej. El tiempo) ya no aparecen. Solamente quedan 4 cosas (registro usuarios y poco mas). Entiendo que esto no tiene nada que ver con el punto nº1 y que esto es así para todos, después de unos años.

Muchas gracias

 

1. No. La capa de Google maps no la vas a recuperar nunca más a menos que acudas al famoso piratilla que se ha montado un servidor propio para blanquear las peticiones del coche y pasarlas por su servidor. Si tu MMI es apto para recibir la actualización 1329 ( el MMI tiene que ser Qualcomm ) podrías actualizarlo para recuperar la opción de vista satelital ofrecida por Maxar pero siempre que no tengas la licencia caducada.

 

2. Exacto; te han caducado las licencias y hasta que no las renueves no podrás hacer uso de estas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

1. No. La capa de Google maps no la vas a recuperar nunca más a menos que acudas al famoso piratilla que se ha montado un servidor propio para blanquear las peticiones del coche y pasarlas por su servidor. Si tu MMI es apto para recibir la actualización 1329 ( el MMI tiene que ser Qualcomm ) podrías actualizarlo para recuperar la opción de vista satelital ofrecida por Maxar pero siempre que no tengas la licencia caducada.

 

2. Exacto; te han caducado las licencias y hasta que no las renueves no podrás hacer uso de estas opciones.

Gracias por tu respuesta, te comento!.

 

  1. Realice la actualización 1329 con Maxar, gracias a los compañeros del foro. La capa me duró muy poco tiempo y pronto volví a la vista general Audi. Hace unos meses me gaste 19,00€ en Audi y compre durante un mes la vista similar a Maxar (no Google) que actualmente ofrece por pago Audi.
  2. Con esta renovación no recupere los servicios Audi Connect de la pantalla del MMI. Me seguían apareciendo los 4 básicos que os he comentado. Desde Audi me comentaron que son servicios que ya no están disponibles. Vamos 19€ para una vista solo!!, no merece mucho más comentario.

Salvo que yo esté haciendo algo mal y espero que me illumines!.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Setearaujo dijo:

Gracias por tu respuesta, te comento!.

 

  1. Realice la actualización 1329 con Maxar, gracias a los compañeros del foro. La capa me duró muy poco tiempo y pronto volví a la vista general Audi. Hace unos meses me gaste 19,00€ en Audi y compre durante un mes la vista similar a Maxar (no Google) que actualmente ofrece por pago Audi.
  2. Con esta renovación no recupere los servicios Audi Connect de la pantalla del MMI. Me seguían apareciendo los 4 básicos que os he comentado. Desde Audi me comentaron que son servicios que ya no están disponibles. Vamos 19€ para una vista solo!!, no merece mucho más comentario.

Salvo que yo esté haciendo algo mal y espero que me illumines!.

 

Un abrazo

ya te contare que acaba de caducar la suscripcion, y en unos dias renovare por un mes que marcho de viaje y me gustaria seguir como siempre, pero eso si por un mes, por ver si se mantiene todo tal cual estaba o con la renovacion entran menos cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, valderaduey dijo:

ya te contare que acaba de caducar la suscripcion, y en unos dias renovare por un mes que marcho de viaje y me gustaria seguir como siempre, pero eso si por un mes, por ver si se mantiene todo tal cual estaba o con la renovacion entran menos cosas.

 

Saludos.

Hola Valderaduey, para los que ronovamos por meses sale mucho mas economico en myaudi.de, yo renove ya en un par de ocasiones sin problema por meses, si no recuerdo mal son unos 5 euros menos q en españa..... miratelo.

Claro anualmente hay cerca de 50 euros de diferencia.... en españa no se por que todo es mas caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, lolo9 dijo:

Hola Valderaduey, para los que ronovamos por meses sale mucho mas economico en myaudi.de, yo renove ya en un par de ocasiones sin problema por meses, si no recuerdo mal son unos 5 euros menos q en españa..... miratelo.

Claro anualmente hay cerca de 50 euros de diferencia.... en españa no se por que todo es mas caro...

inicias sesion con el mismo user/pass que en españa pero en la web alemana.... no se si me entiendes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.