Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Carlospoti dijo:

Buenos días,

 

Ya me han llamado de Atencion al cliente.

Me dicen y cito textual:

"Tras comprobar el sistema que monta su vehículo, hemos comprobado que no es compatible con la actualización de infotainment necesaria para el nuevo sistema de mapas satélite de Audi"

 

Es un poco de jetas que la app si te permite renovar las licencias de Audi Connect para entre otras cosas tener los mapas satélite, pero que el navegador luego no acepte los nuevos mapas...  

 

Mi coche es de Mayo del 18 

Versión actual del MMI plus es 1177

Y los Drivers (medios) pone: CLUB8_MMX2QC

 

Según he leído en este foro, creo que si cumplo con los requisitos?

Pero me extraña que me vayan a mentir, ya que actualizar y renovar licencias son mas euros para ellos... raro... 

 

por cierto alagar27, si mi coche fuera rojo, tendríamos el mismo coche, hasta la llanta!

 

gracias !

 

Efectivamente, tu coche es actualizable a la versión 1329 y 100% compatible con los nuevos mapas satélite.

Como bien te dicen, esa respuesta por parte de Audi no es correcta.

Ahora bien, será intencionada o no?

Si ves que desde Audi finalmente no te lo actualizan, te podemos ayudar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Menuda cara dura que le están echando últimamente, en serio, me parece directamente tomar el pelo al cliente para ahorrarse 4 duros.

 

El mío es de Septiembre de 2018, misma versión de MMI y actualizado sin problema y como te indiqué, sin coste alguno.

 

@Carlospoti, de dónde eres? A ver si puedo echarte una mano...

 

 

Valenciano! Yo quiero ver ese S5 en directo! 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso, no sé a qué están jugando…

Sigo sin entender su estrategia porque si me exigen pagar por la actualización aún estando en garantía y obviamente pagar por las renovación de las licencias… es dinero que se pierden…


Que importante es el servicio posventa…

 

gracias por el ofrecimiento @Rumbo 2.0 !

lamentablemente soy de Madrid...😭, pero sería un gustazo ver ese S5!

 

@blascoc, muchas gracias tu también!

Entiendo que si todo va bien, no debería perder garantía al tocar el software yo en vez de ellos ?

Porque si se pierde...es tontería que actualice...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlospoti dijo:

Pues en ese caso, no sé a qué están jugando…

Sigo sin entender su estrategia porque si me exigen pagar por la actualización aún estando en garantía y obviamente pagar por las renovación de las licencias… es dinero que se pierden…


Que importante es el servicio posventa…

 

gracias por el ofrecimiento @Rumbo 2.0 !

lamentablemente soy de Madrid...😭, pero sería un gustazo ver ese S5!

 

@blascoc, muchas gracias tu también!

Entiendo que si todo va bien, no debería perder garantía al tocar el software yo en vez de ellos ?

Porque si se pierde...es tontería que actualice...

 

 

Dudo que pierdas garantía. Ellos no van a investigar en cuál de los otros x.xxxmil concesionarios de España optaste por actualizar el navegador puesto que ellos decidieron exigirte tales cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlospoti dijo:

Pues en ese caso, no sé a qué están jugando…

Sigo sin entender su estrategia porque si me exigen pagar por la actualización aún estando en garantía y obviamente pagar por las renovación de las licencias… es dinero que se pierden…


Que importante es el servicio posventa…

 

gracias por el ofrecimiento @Rumbo 2.0 !

lamentablemente soy de Madrid...😭, pero sería un gustazo ver ese S5!

 

@blascoc, muchas gracias tu también!

Entiendo que si todo va bien, no debería perder garantía al tocar el software yo en vez de ellos ?

Porque si se pierde...es tontería que actualice...

 

En Madrid, sé que FTomé está actualizando y gratis.

Pégales un toque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlospoti dijo:

Buenos días,

 

Ya me han llamado de Atencion al cliente.

Me dicen y cito textual:

"Tras comprobar el sistema que monta su vehículo, hemos comprobado que no es compatible con la actualización de infotainment necesaria para el nuevo sistema de mapas satélite de Audi"

 

Es un poco de jetas que la app si te permite renovar las licencias de Audi Connect para entre otras cosas tener los mapas satélite, pero que el navegador luego no acepte los nuevos mapas...  

 

Mi coche es de Mayo del 18 

Versión actual del MMI plus es 1177

Y los Drivers (medios) pone: CLUB8_MMX2QC

 

Según he leído en este foro, creo que si cumplo con los requisitos?

Pero me extraña que me vayan a mentir, ya que actualizar y renovar licencias son mas euros para ellos... raro... 

 

por cierto alagar27, si mi coche fuera rojo, tendríamos el mismo coche, hasta la llanta!

 

gracias !

 

 

vaya vaya la pena que no seamos de cerca para juntarlos aun no siendo rojo.

 

y como te dicen tu mmi es actualizable y podrias teniendo licencia activa tener los mapas satelite en tu mmi, se ve que esos que te contestaron no tienen ni idea.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Valenciano! Yo quiero ver ese S5 en directo! 🤣

 

y yo y yo, a ver si nos dejan juntarnos y podemos hacer una mini quedada los tres o alguno mas que se anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia:

Llevo un buen tiempo leyendo sobre el tema aquí en el foro pero yo creo que soy un poco corqui porque no me entero.

A ver si me podéis echar un cable.

Mapas me deja actualizar la versión 2019/2020..ya que tengo vencido Connect.

pero el mmi no termino de saber si puedo o no puedo actualizarlo, ya que no termino ni de saber que navegador llevo. Sé que es MMI plus con MMI touch y que tiene jukebox y tal, os paso la info de la versión para ver si @blascocme puedes echar un cable...

Muchas gracias chicos.

Version del software 0917

Versión de la base de datos de navegación:

V03959801PR 0166 ECE 2018

Drivers (Medios): CLU7_MMX2QC_AU_ER_G22_179PROD-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, PeliRober dijo:

hola familia:

Llevo un buen tiempo leyendo sobre el tema aquí en el foro pero yo creo que soy un poco corqui porque no me entero.

A ver si me podéis echar un cable.

Mapas me deja actualizar la versión 2019/2020..ya que tengo vencido Connect.

pero el mmi no termino de saber si puedo o no puedo actualizarlo, ya que no termino ni de saber que navegador llevo. Sé que es MMI plus con MMI touch y que tiene jukebox y tal, os paso la info de la versión para ver si @blascocme puedes echar un cable...

Muchas gracias chicos.

Version del software 0917

Versión de la base de datos de navegación:

V03959801PR 0166 ECE 2018

Drivers (Medios): CLU7_MMX2QC_AU_ER_G22_179PROD-1

Por lo que veo tu navegador es actualizable y no deberías tener problema en meterle la versión 1329.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bablut dijo:

Hola.

Hoy casualmente me han actualizado la nueva versión 1329, y decir que aún no siendo Google, merece la pena, para los que podamos actualizar.

Insistid si estáis dentro de garantía, y si no probad con otro concesionario.

Yo aquí en Valencia no he tenido ningun problema.

 

saludos

Dónde has ido? A Levante Wagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

 

Valenciano! Yo quiero ver ese S5 en directo! 🤣

 

hace 14 horas, Carlospoti dijo:

Pues en ese caso, no sé a qué están jugando…

Sigo sin entender su estrategia porque si me exigen pagar por la actualización aún estando en garantía y obviamente pagar por las renovación de las licencias… es dinero que se pierden…


Que importante es el servicio posventa…

 

gracias por el ofrecimiento @Rumbo 2.0 !

lamentablemente soy de Madrid...😭, pero sería un gustazo ver ese S5!

 

@blascoc, muchas gracias tu también!

Entiendo que si todo va bien, no debería perder garantía al tocar el software yo en vez de ellos ?

Porque si se pierde...es tontería que actualice...

 

 

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

y yo y yo, a ver si nos dejan juntarnos y podemos hacer una mini quedada los tres o alguno mas que se anime.

 

 

Cuando queráis !! ... menos los Domingos por la mañana que ya estamos en "temporada" y toca moto💨💨

 

Venga va, os invito a unas 🍻🍻, os dejo que trasteéis en mi coche con el OBDeleven y por último y si os hace mucha ilusión... os dejo que me llenéis el deposito 😜😜😜

 

😂😂😂 

 

Ahora en serio, si os apetece por mi parte no hay problema.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2021 a las 19:09, blascoc dijo:

En Madrid, sé que FTomé está actualizando y gratis.

Pégales un toque 

Perfecto @blascoc, eso haré aunque mi experiencia en ese concesionario no fue muy buena...

Si no consigo nada, te pediré ayuda..😳


Una última duda.

Siempre me ha llamado la atención tener el vídeo en movimiento en el coche para los acompañantes

 

Activar el VIM en el MMI plus con la versión 1177 o la 1329, sigue sin existir manera a día de hoy, verdad ?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Carlospoti dijo:

Perfecto @blascoc, eso haré aunque mi experiencia en ese concesionario no fue muy buena...

Si no consigo nada, te pediré ayuda..😳


Una última duda.

Siempre me ha llamado la atención tener el vídeo en movimiento en el coche para los acompañantes

 

Activar el VIM en el MMI plus con la versión 1177 o la 1329, sigue sin existir manera a día de hoy, verdad ?

 

gracias!

Depende de que año sea tu coche, si es anterior al 2018 sin problema con OBDeleven y por 100 creditos lo tienes solucionado, asi hemos hecho todos los que nos interesaba, si es posterior olvidate de ello por el momento, independientemente de que se actualice VC o MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.