Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, Jav_tailor dijo:

Ya tengo el coche conmigo. Eso después de las disculpas de atención al cliente por la tremenda falta de coordinación y conocimientos de los que han hecho gala con mi caso, sumado a la, a mi ver, falta de transparencia por parte del concesionario.

 

Se me ha entregado el coche sin más explicaciones que “teóricamente no se puede actualizar, pero lo hemos conseguido”. 🙄


Y bueno, aunque ya con vista satelital, ni punto de comparación con la de Google. ¿Os pasa que al avanzar/en movimiento se visualiza como “con lag”?

 

448239FA-1B62-4B57-80AF-B5FA0E9BD7B1.jpeg

34F1E34E-A9AD-4069-825F-351FD3D8114A.jpeg

 

Me alegro que ya lo tengas y que suerte aunque no se vea como antes con google tengas la vista satelital no como otros que no podemos ni podremos tenerla a no ser cambiemos el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Jav_tailor dijo:

Y bueno, aunque ya con vista satelital, ni punto de comparación con la de Google. ¿Os pasa que al avanzar/en movimiento se visualiza como “con lag”?

 

Sí, no se nota tan fluido como con la vista del Google Earth. Parece ser que la capa tiene una resolución inferior o menos detallada que la de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya tomé mi decisión al respecto de los mapas satélite y cuando me venza la licencia de los Maxxar no voy a renovar, es más ni siquiera renovaré el Connect.

 

Personalmente me parece una auténtica tomadura de pelo que cuando vas a ver y a comprar el coche te vendan la maravilla y exclusividad de la vista satélite de Google Maps y luego te digan que les ha caducado el acuerdo con ellos,  que te metan otros que no son iguales y además después del año de "gracia" pretendan que les pague 240´-€. De verdad, me parece hasta de mal gusto. Ahora bien, compras cualquier móvil Android, del precio que sea, y llevas los mapas satélites de Google de por vida. Que me lo expliquen porque sinceramente no me cuadra.

 

Y en cuanto al Connect, que tampoco es gran cosa, no alcanzo a comprender como a clientes de una marca "premium" les puedan pedir por este servicio 5´-€/mes cuando en otras marcas más generalistas este servicio es gratuito de por vida, dándoles además bastantes más servicios a través de la APP.

 

Ellos sabrán lo que hacen pero desde luego de mi bolsillo no va a salir un céntimo para actualizaciones y/ó licencias. Así que cuando venzan tiraré de los mapas de 3D normales y si quiero ver los de Google sólo me cuesta conectar el móvil.

 

El resto, coche, prestaciones, tecnología, servicio postventa, etc... etc... fantástico. Pero sin duda este tipo de gestos empañan la satisfacción global del cliente.

 

 

 

 

 

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

perdonad que escriba aquí (tengo un A4 B9), pero es donde he visto mas información del tema en cuestión.

 

Tengo un MMI plus y la versión de mi software es la 1177.

Querría poder instalar la última versión existente como otros compañeros que he leído y así tener las últimas mejoras (mapas saltelites) ya que poseo qualcomm.

 

Las licencias de audi connect me vencen en 15 días, y mi idea es no renovarlas, por tanto aunque actualice el MMI a la versión 1329, ¿la vista satélite la dejaré de ver una vez que se me acabe la licencia de audi connect?

¿por tanto sería tontería actualizar si no renuevo licencias?

 

Muchas gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlospoti dijo:

Buenas tardes,

perdonad que escriba aquí (tengo un A4 B9), pero es donde he visto mas información del tema en cuestión.

 

Tengo un MMI plus y la versión de mi software es la 1177.

Querría poder instalar la última versión existente como otros compañeros que he leído y así tener las últimas mejoras (mapas saltelites) ya que poseo qualcomm.

 

Las licencias de audi connect me vencen en 15 días, y mi idea es no renovarlas, por tanto aunque actualice el MMI a la versión 1329, ¿la vista satélite la dejaré de ver una vez que se me acabe la licencia de audi connect?

¿por tanto sería tontería actualizar si no renuevo licencias?

 

Muchas gracias, 

 

Hay 2 tipos de licencias:

  - Servicios remotos de Audi Connect

  - Audi Connect Navigation & Infotainment

 

Si te ha caducado la primera, pues no pasa nada respecto a la vista satelital. Si te caduca la segunda, por mucho que actualices de versión el MMI no la tendrás disponibles hasta que la renueves.

 

P.D.: Preséntate con alguna fotillo que nadie en el foro se cree que tengas un Audi 😋 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

 

Hay 2 tipos de licencias:

  - Servicios remotos de Audi Connect

  - Audi Connect Navigation & Infotainment

 

Si te ha caducado la primera, pues no pasa nada respecto a la vista satelital. Si te caduca la segunda, por mucho que actualices de versión el MMI no la tendrás disponibles hasta que la renueves.

 

P.D.: Preséntate con alguna fotillo que nadie en el foro se cree que tengas un Audi 😋 .

Gracias Shadax!

 

En mi caso me caducan ambas en 15 días así que entiendo que es tontería actualizar el MMI a la última versión si la mayor novedad sería esa..

 

Encima el coche sigue en garantía hasta 2023, y hablando con mi concesionario, me han dicho que solo me lo actualizan, si renuevo licencias... 

 

vamos que sería intentar hacerlo yo con ayuda de alguien del foro o te aventurarías? Se perdería garantía?

 

mañana mismo subo fotos!

gracias por tu tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Carlospoti dijo:

Se perdería garantía?

Si te lo haces tú y sale mal, evidentemente te quedarás con un ladrillo en la guantera y los señores de Audi se reirán de tí sin que tú puedas hacer nada.

 

hace 29 minutos, Carlospoti dijo:

vamos que sería intentar hacerlo yo con ayuda de alguien del foro o te aventurarías?

Viendo que la tasa de éxito en las actualizaciones que han relizado  realizado los foreros es el 99.99% personalmente me arriesgaría una vez bien asesorado ( son 2 o 3 pasos simples ).

 

hace 29 minutos, Carlospoti dijo:

Encima el coche sigue en garantía hasta 2023, y hablando con mi concesionario, me han dicho que solo me lo actualizan, si renuevo licencias...

Los concesionarios están actualizando a la gente pero cobrándoles unos 90€ por la actualización. Éstos te piden que renueves licencias... Pues la verdad que no sé a qué juegan, pero en tu caso, con una garantía hasta 2023 deberían estirarse y actualizarte gratis porque les lleva 30minutos y el coche está "recién comprado".

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

@Carlospotiinsísteles ó vete a otro concesionario. El mío también está todavía en garantía y no me pusieron ninguna pega para actualizar sin coste.

Gracias rumbo!

hoy llamo a atención al cliente directamente, a ver que me cuentan y lo comento por aquí, por si ayuda a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlospoti dijo:

Gracias rumbo!

hoy llamo a atención al cliente directamente, a ver que me cuentan y lo comento por aquí, por si ayuda a alguien.

 

como quedaste con el tema compi?

 

ah presentanos tu coche en el hilo presentaciones que lo veamos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alagar27 dijo:

 

como quedaste con el tema compi?

 

ah presentanos tu coche en el hilo presentaciones que lo veamos. saludos.

Mañana sin falta ! Q con las horas que son, tendría que ser en el garaje y dan un poco de pena... aunque lo mismo en la calle luego son todavía peor!🤣


lo hice por whastapp a atencion al publico y me han dicho que en cuanto hagan la consulta, me llaman...

Veremos a ver..

 

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Ya me han llamado de Atencion al cliente.

Me dicen y cito textual:

"Tras comprobar el sistema que monta su vehículo, hemos comprobado que no es compatible con la actualización de infotainment necesaria para el nuevo sistema de mapas satélite de Audi"

 

Es un poco de jetas que la app si te permite renovar las licencias de Audi Connect para entre otras cosas tener los mapas satélite, pero que el navegador luego no acepte los nuevos mapas...  

 

Mi coche es de Mayo del 18 

Versión actual del MMI plus es 1177

Y los Drivers (medios) pone: CLUB8_MMX2QC

 

Según he leído en este foro, creo que si cumplo con los requisitos?

Pero me extraña que me vayan a mentir, ya que actualizar y renovar licencias son mas euros para ellos... raro... 

 

por cierto alagar27, si mi coche fuera rojo, tendríamos el mismo coche, hasta la llanta!

 

gracias !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlospoti dijo:

Buenos días,

 

Ya me han llamado de Atencion al cliente.

Me dicen y cito textual:

"Tras comprobar el sistema que monta su vehículo, hemos comprobado que no es compatible con la actualización de infotainment necesaria para el nuevo sistema de mapas satélite de Audi"

 

Es un poco de jetas que la app si te permite renovar las licencias de Audi Connect para entre otras cosas tener los mapas satélite, pero que el navegador luego no acepte los nuevos mapas...  

 

Mi coche es de Mayo del 18 

Versión actual del MMI plus es 1177

Y los Drivers (medios) pone: CLUB8_MMX2QC

 

Según he leído en este foro, creo que si cumplo con los requisitos?

Pero me extraña que me vayan a mentir, ya que actualizar y renovar licencias son mas euros para ellos... raro... 

 

por cierto alagar27, si mi coche fuera rojo, tendríamos el mismo coche, hasta la llanta!

 

gracias !

 

 

Menuda cara dura que le están echando últimamente, en serio, me parece directamente tomar el pelo al cliente para ahorrarse 4 duros.

 

El mío es de Septiembre de 2018, misma versión de MMI y actualizado sin problema y como te indiqué, sin coste alguno.

 

@Carlospoti, de dónde eres? A ver si puedo echarte una mano...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.