Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, pepon2309 dijo:

Intentad poner la vista Google Earth otra vez.

Algunos hemos recuperado la vista sin hacer nada. En el foro del A6 C7 somos varios.

El mío es un A6 de 2013 con un sistema más antiguo que el de vuestros coches

 

yo no la he recuperado aun, intento ponerla pero cuando carga me dice que no conecta con el servidor myaudi o algo asi, decir que solo llevo la esim que me venia con el coche que se usa creo para datos de trafico online y otras opciones de audi connect ahora que aun tengo licencia activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

Pero tenéis caducada la suscripción del Audi Connect?

 

yo no, pero haciendo esto que he leido en foro ingles parece puedes recuperarla en los coches con procesador nvidia pero pierdes la licencia audi connect.

 

It's working! A4 B9 NVIDIA MMI.

You have to do some modifications:

5F, adaptation, vehicle configuration, and then WIFI_Hotspot - ON and, more important: Remote_HMI - OFF

With this modifications you will disable Audi Connect functions, fi, you won't be able to read forwarded addresses (from mobile phone), read news...

But you'll have Google Earth!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pepon2309 dijo:

Si, caducada la licencia, pero funcionando el Google Hearth 

20210328_113902.jpg

 

yo prefiero tener la licencia y si vuelve pues bien y sino pues cuando caduque hacer para recuperarla la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 30/3/2021 a las 9:57, pepon2309 dijo:

Intentad poner la vista Google Earth otra vez.

Algunos hemos recuperado la vista sin hacer nada. En el foro del A6 C7 somos varios.

El mío es un A6 de 2013 con un sistema más antiguo que el de vuestros coches

Yo tengo la licencia caducada y he reseteado el mmi pero al entrar a mapas y cambiar la vista a Google me da el aviso de licencia caducada y no me deja cambiar la vista

 

 

En 30/3/2021 a las 22:30, pepon2309 dijo:

Si, caducada la licencia, pero funcionando el Google Hearth 

20210328_113902.jpg

 

¿Cómo lo has conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 20:59, alagar27 dijo:

 

yo no, pero haciendo esto que he leido en foro ingles parece puedes recuperarla en los coches con procesador nvidia pero pierdes la licencia audi connect.

 

It's working! A4 B9 NVIDIA MMI.

You have to do some modifications:

5F, adaptation, vehicle configuration, and then WIFI_Hotspot - ON and, more important: Remote_HMI - OFF

With this modifications you will disable Audi Connect functions, fi, you won't be able to read forwarded addresses (from mobile phone), read news...

But you'll have Google Earth!

Disculpa @alagar27, ¿esto de donde lo has sacado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, GabrielA5 dijo:

Disculpa @alagar27, ¿esto de donde lo has sacado?

 

Esto lo lei en un foro ingles del a5 b9 aunque no tengo el enlace y tambien puse esta info que la copie yo aqui pero que puso en otro hilo creo del subforo del a4 b9 o a6 c7 otro compañero

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo esa mod hecha desde hace un año en un mmi plus nVidia sin licencia activa y en diciembre me dejo de funcionar la vista Google Earth, saltaba un timeout en el acceso a ese servicio de Audi.

 

Pues bien, gracias al comentario del compañero pepon hoy la he vuelto a seleccionar en Ajustes y me ha vuelto a funcionar la capa sin tocar nada más. Es como si los hubieran vuelto a activar. Las imágenes son de Landsat/Copernicus. A ver si dura.

 

Os adjunto el enlace que utilicé para hacerlo por si a alguien le es de utilidad:

https://munteanubogdan.com/auto/google-earth-view-audi/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Jesc dijo:

Hola, yo llevo esa mod hecha desde hace un año en un mmi plus nVidia sin licencia activa y en diciembre me dejo de funcionar la vista Google Earth, saltaba un timeout en el acceso a ese servicio de Audi.

 

Pues bien, gracias al comentario del compañero pepon hoy la he vuelto a seleccionar en Ajustes y me ha vuelto a funcionar la capa sin tocar nada más. Es como si los hubieran vuelto a activar. Las imágenes son de Landsat/Copernicus. A ver si dura.

 

Os adjunto el enlace que utilicé para hacerlo por si a alguien le es de utilidad:

https://munteanubogdan.com/auto/google-earth-view-audi/

 

Un saludo

 

que suerte, yo de momento tengo licencia activa audi connect y no quiero perderla pero en cuanto me caduque sino la renueva hare la porueba aunque veo hay que meter una sim de alguna compañia telefonica para funcione ya que imagino que la esim que tenemos para temas de datos y eso no servira al caducarse la licencia comentada.

 

yo de momento no lo he recuperado y tambien perdi y se me caduco la licencia en diciembre aunque en realidad tenia licencia google earth hasta verano de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jesc dijo:

Hola, yo llevo esa mod hecha desde hace un año en un mmi plus nVidia sin licencia activa y en diciembre me dejo de funcionar la vista Google Earth, saltaba un timeout en el acceso a ese servicio de Audi.

 

Pues bien, gracias al comentario del compañero pepon hoy la he vuelto a seleccionar en Ajustes y me ha vuelto a funcionar la capa sin tocar nada más. Es como si los hubieran vuelto a activar. Las imágenes son de Landsat/Copernicus. A ver si dura.

 

Os adjunto el enlace que utilicé para hacerlo por si a alguien le es de utilidad:

https://munteanubogdan.com/auto/google-earth-view-audi/

 

Un saludo

Buenas compañero, pero tu has hecho lo que dice el tutorial que adjuntas para que te funcione? 

Llevas una Sim con datos de algún operador o simplemente de nuevo al seleccionar los mapas te ha salido?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2021 a las 22:21, Jesc dijo:

Hola, yo llevo esa mod hecha desde hace un año en un mmi plus nVidia sin licencia activa y en diciembre me dejo de funcionar la vista Google Earth, saltaba un timeout en el acceso a ese servicio de Audi.

 

Pues bien, gracias al comentario del compañero pepon hoy la he vuelto a seleccionar en Ajustes y me ha vuelto a funcionar la capa sin tocar nada más. Es como si los hubieran vuelto a activar. Las imágenes son de Landsat/Copernicus. A ver si dura.

 

Os adjunto el enlace que utilicé para hacerlo por si a alguien le es de utilidad:

https://munteanubogdan.com/auto/google-earth-view-audi/

 

Un saludo

Buenas @Jesc!! Esto ya lo adjunté por ahí en algún post relacionado con esto (sólo el vídeo) y por lo que veo funciona. Lo que tienes que aclararnos, por favor, es si le has metido una SIM externa o estás usando la eSIM propia del coche. Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

sí esta modificación funciona sin licencia activa pero supone:

- Usar un SIM externa y dejar de usar la interna desde la unidad MMI. Yo aquí tuve algún problema porque tuve que recodificar por VAGCOM ya que tenía el uso de la internal_sim en Always y hay que modificarlo.

- Perder el menú y opciones de Audi Connect en la unidad MMI.

 

Lo que a mí me resulta más curioso es que haya vuelto a funcionar el servicio tras el apagado de finales de año que afecta al método licenciado y al alternativo. Si alguien tiene más información que la comparta porque yo daba a esa plataforma por discontinuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Jesc dijo:

Buenas tardes a todos,

 

sí esta modificación funciona sin licencia activa pero supone:

- Usar un SIM externa y dejar de usar la interna desde la unidad MMI. Yo aquí tuve algún problema porque tuve que recodificar por VAGCOM ya que tenía el uso de la internal_sim en Always y hay que modificarlo.

- Perder el menú y opciones de Audi Connect en la unidad MMI.

 

Lo que a mí me resulta más curioso es que haya vuelto a funcionar el servicio tras el apagado de finales de año que afecta al método licenciado y al alternativo. Si alguien tiene más información que la comparta porque yo daba a esa plataforma por discontinuada.

Si funciona genial, la verdad que yo audi connect no le doy uso, qué uso le dais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.