Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 17/12/2021 a las 8:44, Shadax dijo:

 

Para mí es una de las cosas más prácticas. Lo pilla todo con decírselo.

totalmente de acuerdo... yo pague al rumano para activar la capa satelite pero solo activa eso... el tema de la busqueda online yo lo usaba muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/12/2021 a las 21:42, aeros dijo:

totalmente de acuerdo... yo pague al rumano para activar la capa satelite pero solo activa eso... el tema de la busqueda online yo lo usaba muchisimo

Hola, buenas! estoy actualmente con la renovación que me caduca en enero de 2022 y he visto como decís, en myaudi.de es mas barato ...

la opción que dices tu aeros,( la del rumano) es por un año?? cuanto y como se hace, es fiable? supongo que mas barato aun?? me podrías informar por favor??

gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elmonje dijo:

Hola, buenas! estoy actualmente con la renovación que me caduca en enero de 2022 y he visto como decís, en myaudi.de es mas barato ...

la opción que dices tu aeros,( la del rumano) es por un año?? cuanto y como se hace, es fiable? supongo que mas barato aun?? me podrías informar por favor??

gracias de ante mano

Yo también estoy interesado, si nos podríais informar de cómo podemos contactar con él. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, disculpad la tardanza,

 

se supone que e sde por vida, pero claro... realmente es hasta que quiera el rumano, que es quien tiene los servidores....

 

creo recordar que fueron 160 euros, pero no estoy seguro

 

se hace mediante actualizacion del mmi por tarjeta sd, el te manda en un mail todos los pasos necesarios ( en ingles) incluido el software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 0:30, aeros dijo:

hola, disculpad la tardanza,

 

se supone que e sde por vida, pero claro... realmente es hasta que quiera el rumano, que es quien tiene los servidores....

 

creo recordar que fueron 160 euros, pero no estoy seguro

 

se hace mediante actualizacion del mmi por tarjeta sd, el te manda en un mail todos los pasos necesarios ( en ingles) incluido el software

Aún sin ser qualcomm el procesador es posible ver la vista satélite en el virtualcockpit?, si es así, pásame  el contacto de ese rumano or privado porfavor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

viendo que sois muchos los que preguntáis os lo pongo por aquí, espero que no haya problema, si es así que lo eliminen los administradores,

info@       audi-mib.bg

 

seria sin espacios después del @estaria bien que todos los que le preguntéis le comentéis si habría posibilidad de tener la búsqueda online también, así hacemos algo de presión jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, aeros dijo:

viendo que sois muchos los que preguntáis os lo pongo por aquí, espero que no haya problema, si es así que lo eliminen los administradores,

info@       audi-mib.bg

 

seria sin espacios después del @estaria bien que todos los que le preguntéis le comentéis si habría posibilidad de tener la búsqueda online también, así hacemos algo de presión jaja

 

 

 

Sí que hay problema aeros. Eso por privado. @nomtoni, échale un ojo al post.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información, yo le he mandado un email al rumano haber si contesta.

si no es complicado y me lo hace bien, si no! lo renovare por la pagina de Audi.de. ,la verdad que yo lo único que uso es el navegador vista satélite, lo demás ,nada.

si alguien que lo hiciera con el tiene mas información, se lo agradecería ya que no tengo mucha idea.

gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.