Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

En 15/2/2021 a las 13:50, blascoc dijo:

Eso es, la última para nVidia es la 1438 y no es compatible con la vista satélite. @alagar27 actualizó y sigue sin poder verlo.

Gracias por la información blascoc. Me podrías decir quién lo hace, o si hay algún manual de como actualizarme las versión a la última d nvidia? O desde donde podría descargarmela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Apenasa dijo:

Gracias por la información blascoc. Me podrías decir quién lo hace, o si hay algún manual de como actualizarme las versión a la última d nvidia? O desde donde podría descargarmela. 

 

Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

 

Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad.

 

Correcto compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

 

Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad.

100% de acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Shadax dijo:

 

Apenasa, no veo tu post de presentación; ¿es posible que no te hayas presentado? De ser así vale la pena que lo hagas, porque aquí creemos fervientemente en el lema: "Sin fotos no hay Audi". Puede parecer una gil****y*z, pero así es como poco a poco hemos hecho comunidad.

No tengo un A5, tengo un Q5, por eso no entre nunca en este foro ni nada, estaba buscado información de MMI, ustedes perdonen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo el mismo problema y en el concesionario me dicen que no saben nada.

Les comente que si se actualizaba el VC y el MMi para los nuevos mapas, pues me salia una nueva version y en pocas palabra me dijeron que no tenia ni P.... idea.

Necesitaria saber si tengo opciones de la nueva capa de Maxar.

Y como podria actualizar yo el MMi y VC.

MMi.jpg

Cuadro instrumentos 2.jpg

Cuadro instrumentos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bablut dijo:

Hola.

Tengo el mismo problema y en el concesionario me dicen que no saben nada.

Les comente que si se actualizaba el VC y el MMi para los nuevos mapas, pues me salia una nueva version y en pocas palabra me dijeron que no tenia ni P.... idea.

Necesitaria saber si tengo opciones de la nueva capa de Maxar.

Y como podria actualizar yo el MMi y VC.

MMi.jpg

Cuadro instrumentos 2.jpg

Cuadro instrumentos.jpg

Hola, si puedes actualizar a los nuevos mapas de Maxar.

si estas en garantía, exígeles al concesionario que te lo actualicen

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche en el concesionario desde el pasado lunes 22 para campaña del alternador, actualizar software de motor y lo que hubiera que hacer (porque el asesor de servicio no tenía ni idea) para volver a tener la vista satelital (Google > Maxar). Pues bien, sigue allí porque, según me acaba de comentar, la actualización que tienen que aplicar para el tema de los mapas (¿versión del MMI?) no está disponible en sus servidores y, tras comentarlo con otros concesionarios, tampoco están pudiendo aplicar dicha actualización... ¿Me toman el pelo? Es un A4 B9 de octubre de 2017, modelo 2018.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Jav_tailor dijo:

Tengo el coche en el concesionario desde el pasado lunes 22 para campaña del alternador, actualizar software de motor y lo que hubiera que hacer (porque el asesor de servicio no tenía ni idea) para volver a tener la vista satelital (Google > Maxar). Pues bien, sigue allí porque, según me acaba de comentar, la actualización que tienen que aplicar para el tema de los mapas (¿versión del MMI?) no está disponible en sus servidores y, tras comentarlo con otros concesionarios, tampoco están pudiendo aplicar dicha actualización... ¿Me toman el pelo? Es un A4 B9 de octubre de 2017, modelo 2018.

 

 

Por la fecha de tu coche si deberia de poderse y tener vista satelite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

Por la fecha de tu coche si deberia de poderse y tener vista satelite 

Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado.

Editado por Jav_tailor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jav_tailor dijo:

Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado.

Si esta en garantia no te deberian cobrar por la actualizacion, pero si noooo a mas de un compañero ya se lo cobraron o intentaron.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jav_tailor dijo:

Después de hablar con el asesor de servicio y publicar mi anterior post, he llamado a Audi (atención al cliente). La descoordinación que tienen es brutal. El otro día me dijeron por Whats*pp que no se podía actualizar, ahora me dice la chica que me ha atendido que no sabe por qué me dijeron eso, si teóricamente es actualizable. Tampoco entiende qué dicen que está pasando desde el concesionario (tema servidores ¿?)... Finalmente ha decidido llamarles ella directamente e intentar aclarar el tema. Estoy a la espera de novedades. Y cabreado.

 

Ya iras comentando y espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche conmigo. Eso después de las disculpas de atención al cliente por la tremenda falta de coordinación y conocimientos de los que han hecho gala con mi caso, sumado a la, a mi ver, falta de transparencia por parte del concesionario.

 

Se me ha entregado el coche sin más explicaciones que “teóricamente no se puede actualizar, pero lo hemos conseguido”. 🙄


Y bueno, aunque ya con vista satelital, ni punto de comparación con la de Google. ¿Os pasa que al avanzar/en movimiento se visualiza como “con lag”?

 

448239FA-1B62-4B57-80AF-B5FA0E9BD7B1.jpeg

34F1E34E-A9AD-4069-825F-351FD3D8114A.jpeg

Editado por Jav_tailor
Errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.