Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, joscejrod dijo:

Muy buenas tardes, soy el feliz propietario de un a5 sportback 2.0 tdi 190cv stronic de 2017. En este caso, estoy en una situación similar a la vuestra que no puedo visualizar mapas satélite desde hace unas semanas. Las licencias tienen todas validez hasta Julio de 2021 pero Google Earth no carga. ¿Sabríais decirme por el pantallazo que adjunto si mi modelo sería actualizable? Feliz años nuevo, saludos y gracias!

48FD2945-CFE5-4284-998A-41591D444D12.jpeg

 

Si lo es y ademas puede que al actualizar tengas suerte y sino me engaño tengas la nueva vista satelite que sustituye a la de google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 minutos, blascoc dijo:

Si es actualizable. Si tienes garantía prueba a llamarles a ver si te lo hacen sin coste. Si no, hay alternativas para hacerlo 🙂

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Aprovecho para preguntarte si al actualizar MMI también se actualizaría VC. Desde que tengo el coche he tenido 2 problemas identificados que desconozco si son problemas de MMI o VC como indico.

 

1. Al poner vista de mapas en VC o pantalla del MMI suena un clic muy repetitivo por los altavoces. Es muy leve, casi como una interferencia de fondo, pero se llega a apreciar. Me dijeron en taller que lo estaban revisando porque lo hacían otros coches pero creo que pasaron de mi. 

 

2. Problemas al conectar CarPlay, que me hacen desconectar el cable y volver a conectar para ya poder activarlo.


Por último, siempre he echado en falta que si tengo CarPlay conectado, el coche no me permite llamar a teléfonos que busque a través de audi connect. Es decir, tengo que desconectar carplay en gestor de conexiones si quiero usar la búsqueda y poder llamar.

 

Mil gracias de nuevo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, joscejrod dijo:

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Aprovecho para preguntarte si al actualizar MMI también se actualizaría VC. Desde que tengo el coche he tenido 2 problemas identificados que desconozco si son problemas de MMI o VC como indico.

 

1. Al poner vista de mapas en VC o pantalla del MMI suena un clic muy repetitivo por los altavoces. Es muy leve, casi como una interferencia de fondo, pero se llega a apreciar. Me dijeron en taller que lo estaban revisando porque lo hacían otros coches pero creo que pasaron de mi. 

 

2. Problemas al conectar CarPlay, que me hacen desconectar el cable y volver a conectar para ya poder activarlo.


Por último, siempre he echado en falta que si tengo CarPlay conectado, el coche no me permite llamar a teléfonos que busque a través de audi connect. Es decir, tengo que desconectar carplay en gestor de conexiones si quiero usar la búsqueda y poder llamar.

 

Mil gracias de nuevo!

 

 

No, son cosas diferentes. El VC también lo puedes actualizar hasta la 0379. El MMI se puede actualizar a la 1329.

Yo la verdad que no noto esa interferencia que comentas.

Respecto a CarPlay tampoco tengo problemas de conexión. Pero eso quizá pueda ser por el cable del iPhone que esté algo dañado. 
Yo de todas formas lo llevo inalámbrico, a través de un aparato que se llama Carlinkit 2.0 y la verdad que funciona genial.

Y si, si tienes el iPhone por CarPlay, no puedes tenerlo por el BT del coche. Pero siempre puedes llamar a través de CarPlay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 18:13, blascoc dijo:

No, son cosas diferentes. El VC también lo puedes actualizar hasta la 0379. El MMI se puede actualizar a la 1329.

Yo la verdad que no noto esa interferencia que comentas.

Respecto a CarPlay tampoco tengo problemas de conexión. Pero eso quizá pueda ser por el cable del iPhone que esté algo dañado. 
Yo de todas formas lo llevo inalámbrico, a través de un aparato que se llama Carlinkit 2.0 y la verdad que funciona genial.

Y si, si tienes el iPhone por CarPlay, no puedes tenerlo por el BT del coche. Pero siempre puedes llamar a través de CarPlay 


Genial eso del carlinkit. Respecto el VC, entiendo que la actualización a la versión 0379 solo incluye que se memorice la pestaña que tengas seleccionada y que se vea el trozo de mapa dentro del velocímetro. ¿Es posible ponerle la apariencia grisácea del modelo 2020?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2021 a las 19:41, joscejrod dijo:


Genial eso del carlinkit. Respecto el VC, entiendo que la actualización a la versión 0379 solo incluye que se memorice la pestaña que tengas seleccionada y que se vea el trozo de mapa dentro del velocímetro. ¿Es posible ponerle la apariencia grisácea del modelo 2020?

 

 

Hola, sobre el tema de la apariencia grisácea olvídate, solo se puede poner el aspecto que admite nuestro VC y con sus variantes correspondientes. Personalmente si puedes actualizar a la nueva versión, yo actualizaría y si también puedes el MMI pues haz todo. Es mi consejo, así tienes todo puesto al día. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

En primer lugar pedir disculpas por mi ignorancia. Soy nuevo con un Audi y ando perdido. Tengo un audi a3 sportback del 2018. Mi versión del MMI indica que la versión del software es 1168

Mi duda surge que ya no existe la vista google earth para el navegador porque, según tengo entendido, termino el acuerdo entre ellos en diciembre 2020.

Existe alguna posibilidad de ver en el navegador la vista satélite???

 

Un saludo y gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, octaviete dijo:

Buenos días,

En primer lugar pedir disculpas por mi ignorancia. Soy nuevo con un Audi y ando perdido. Tengo un audi a3 sportback del 2018. Mi versión del MMI indica que la versión del software es 1168

Mi duda surge que ya no existe la vista google earth para el navegador porque, según tengo entendido, termino el acuerdo entre ellos en diciembre 2020.

Existe alguna posibilidad de ver en el navegador la vista satélite???

 

Un saludo y gracias de antemano a todos

 

Existe actualizando el mmi a ultima version disponible y que tengas licencia activa y sino esta pues pagar para renovarla ya que por fecha posiblemente tu procesador lo soporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Existe actualizando el mmi a ultima version disponible y que tengas licencia activa y sino esta pues pagar para renovarla ya que por fecha posiblemente tu procesador lo soporte 

Tengo las licencias activas pero no sé como actualizar el mmi a ultima versión... Alguien me ayuda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, octaviete dijo:

Tengo las licencias activas pero no sé como actualizar el mmi a ultima versión... Alguien me ayuda???

Lo mejor es que llames a tú concesionario y les preguntes primero. En muchos casos están actualizando de forma gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, octaviete dijo:

Tengo las licencias activas pero no sé como actualizar el mmi a ultima versión... Alguien me ayuda???

 

Habla con tu concesionario si las tienes activas para te lo actualicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, joscejrod dijo:

Buenas, acabo de dejar el coche en el concesionario y me van a actualizar gratis MMI para mostrar mapas satélite de nuevo (he pedido también actualización de VC).

 

No obstante, en la hoja de servicio me han indicado “medida servicio 23CY criterio C8,01” ¿sabéis de que va?

 

Que suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

he pedido también actualización de VC

 

Dudo bastante que te actualicen el VC sin más a menos que haya una TPI. Sobre la actualización 23CY, creo que los tiros van por una actualización para el tema de emisiones y gestión del adblue. Lo del criterio no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Dudo bastante que te actualicen el VC sin más a menos que haya una TPI. Sobre la actualización 23CY, creo que los tiros van por una actualización para el tema de emisiones y gestión del adblue. Lo del criterio no tengo ni idea.

 

Yo eso no lo dije, no se porque sale que lo dije yo eso.

 

Lo dijo compañero joscejrod 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Ya me han actualizado MMI y vuelvo a tener mapas satélite. Eso sí, opino que son de peor calidad de los de google y que hasta puedo preferir la vista estándar. 
 

Lo bueno es que cuando me caduque la licencia no los echaré de menos...

 

A nivel de mapas es una pena lo que hemos perdido desde que compramos el coche. Primero teníamos streetview que nos permitía a ver a nivel de calle y nos lo quitaron en 2017/2018. Ahora nos dejan son google earth. Lo dicho, una pena.

 

Por cierto, me ha surgido un problema y quería pediros vuestra amable ayuda. En el concesionario no han querido resetearme la alarma de inspección (sí la de aceite) porque la inspección me la hicieron hace 2 meses en otro taller de audi que tenía el vag-com con fallos temporalmente. ¿Existe alguna forma de que yo puede resetear con obdeleven ese aviso para que no me avise hasta dentro de un año? ¿necesito pasar a la fuerza por el taller o vag-com?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.