sportbackastur_90 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 ¡Votado! A ver si os voy poniendo cara...jejeje Un saludo
Thejero Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 madre de DIOS cuantas vueltas !!!! .....PROXIMA KDD EN TOLEDO !!!!!! arreglado en abril haciendo maletas jejejejjeje el año pasado en estas fechas lo teniamos clarinete . estos moderadores se hacen mayores ...
jatdt Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Thejero dijo: madre de DIOS cuantas vueltas !!!! .....PROXIMA KDD EN TOLEDO !!!!!! arreglado en abril haciendo maletas jejejejjeje el año pasado en estas fechas lo teniamos clarinete . estos moderadores se hacen mayores ... Ainsss hasta "hotel" pagado teniamos ya por estas fechas cierto. Bueno ahí dos planes por ahí muy muy guapos. Haber como resulta la cosa. Un poco de tiempo.
Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 13:38, Thejero dijo: madre de DIOS cuantas vueltas !!!! .....PROXIMA KDD EN TOLEDO !!!!!! arreglado en abril haciendo maletas jejejejjeje el año pasado en estas fechas lo teniamos clarinete . estos moderadores se hacen mayores ... En 30/11/2018 a las 15:42, jatdt dijo: Ainsss hasta "hotel" pagado teniamos ya por estas fechas cierto. Bueno ahí dos planes por ahí muy muy guapos. Haber como resulta la cosa. Un poco de tiempo. ponche y escaleras..... no digo más... cuidaoooooooo!!!!!
jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 8 minutos, Torvic dijo: ponche y escaleras..... no digo más... cuidaoooooooo!!!!! Eso hotel en planta baja sólo....
Antonitto Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 En 30/11/2018 a las 13:38, Thejero dijo: madre de DIOS cuantas vueltas !!!! .....PROXIMA KDD EN TOLEDO !!!!!! arreglado en abril haciendo maletas jejejejjeje el año pasado en estas fechas lo teniamos clarinete . estos moderadores se hacen mayores ... Veo bien la opción de Toledo. Si se mantiene el 6 de abril podré asistir, que ya tengo los turnos para 2019 y me pilla libre ese finde.
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Sea donde y cuando sea, seguro que sale genial. Una pena no poder compartirla con vosotros, tenía muchas ganas pero en esas fechas me resulta imposible. Eso si, quiero montones de fotos!!!!!!!!!!!!!
Thejero Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, FrA1l3 dijo: Sea donde y cuando sea, seguro que sale genial. Una pena no poder compartirla con vosotros, tenía muchas ganas pero en esas fechas me resulta imposible. Eso si, quiero montones de fotos!!!!!!!!!!!!! pues este año te toca dejarle el coche a David !! jajajajaja me tomare un par de ponches a tu salud
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 13 minutos, Thejero dijo: pues este año te toca dejarle el coche a David !! jajajajaja me tomare un par de ponches a tu salud Gracias, sé el esfuerzo que te supone
jatdt Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Sea donde y cuando sea, seguro que sale genial. Una pena no poder compartirla con vosotros, tenía muchas ganas pero en esas fechas me resulta imposible. Eso si, quiero montones de fotos!!!!!!!!!!!!! Se que es por fuerza mayor y te libras de aguantarnos.
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 22:01, jatdt dijo: Se que es por fuerza mayor y te libras de aguantarnos. Le llamaremos cuando estemos llenando los vasos de quicos..
jatdt Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, Torvic dijo: Le llamaremos cuando estemos llenando los vasos de quicos.. O cuando alguno se caiga por las escaleras....
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Ahora, jatdt dijo: O cuando alguno se caiga por las escaleras.... jajajajajaja.. o si alguno va a buscar leña para la fogata!!
Xismo79 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 6 Abril, Zona 5
zinlizy Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 14/12/2018 a las 15:42, Torvic dijo: Le llamaremos cuando estemos llenando los vasos de quicos.. O profanando S3 con siglas petroleras........
Publicaciones recomendadas