PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Que nos lo quitan de las manos Oiga!! @joseig.a4 que Olaya no se despiste...
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Poco movimiento veo por aqui....
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Creo que esta tarde noche, confirmara su ASIstencia a la cena un peso pesado de este nuestro PRC, acompañado de dos princesas que son más veteranas que la mayoría de todos nosotros en este foro y Club. Con deciros que 1 acudió a su primera quedada con 3 meses de vida y la otra con poco mas de 1 año.
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Creo que esta tarde noche, confirmara su ASIstencia a la cena un peso pesado de este nuestro PRC, acompañado de dos princesas que son más veteranas que la mayoría de todos nosotros en este foro y Club. Con deciros que 1 acudió a su primera quedada con 3 meses de vida y la otra con poco mas de 1 año. pues anda no me suena de quien es
ARLONG Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Buenos días familia, cena rica y en buenísima compañía, que más se puede pedir? jejeje Arlong (codillo) iara (menú infantil) aroa (menú infantil) Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros. Un abrazo y nos vemos en el PRC.
ARLONG Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 15 horas, susopampin dijo: Creo que esta tarde noche, confirmara su ASIstencia a la cena un peso pesado de este nuestro PRC, acompañado de dos princesas que son más veteranas que la mayoría de todos nosotros en este foro y Club. Con deciros que 1 acudió a su primera quedada con 3 meses de vida y la otra con poco mas de 1 año. Jajaja, ahora más bien peso plumón.
ARLONG Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: pues anda no me suena de quien es No te preocupes Carlisu, en cuanto te de uno de mis abrazos seguro que te refresco la memoria, jejeje.
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, ARLONG dijo: Buenos días familia, cena rica y en buenísima compañía, que más se puede pedir? jejeje Arlong (codillo) iara (menú infantil) aroa (menú infantil) Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros. Un abrazo y nos vemos en el PRC. Pues ya estamos al día. No se esperaba menos de vosotros, a pesar de la ausencia de Cris, por motivos mas que justificados y muy a su pesar. Un fuerte abrazo, cofundador del este PRC.
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, ARLONG dijo: Jajaja, ahora más bien peso plumón. Si, pero todavía sigues siendo un peso pesado en este PRC.
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, ARLONG dijo: No te preocupes Carlisu, en cuanto te de uno de mis abrazos seguro que te refresco la memoria, jejeje. jajajajja me gusta la idea
PLOFY Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, ARLONG dijo: Buenos días familia, cena rica y en buenísima compañía, que más se puede pedir? jejeje Arlong (codillo) iara (menú infantil) aroa (menú infantil) Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros. Un abrazo y nos vemos en el PRC. Ya tardabas en pronunciarte Fredo!!! Te anoto en lista...
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 @chancosta ya te he anotado en mi lista con Codillo.... @joseig.a4 me olvide de comentarle ayer a Olaya que queria de cenar....??? Que no lo deje para el final.... Y recordar a tod@s, que aún queda una ración de Churrasco, LA ÚLTIMA raciónnnnn!!!!!
Delfinazul Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Venga. Que vais a conseguir una supercena y el fin con el que se hace no puede ser mejor.
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Venga. Que vais a conseguir una supercena y el fin con el que se hace no puede ser mejor. Cierto es Definazul. Esto me imagino que será como siempre; la última semana se anotaran la mayoría. Un abrazo familia.
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Veo que de los habituales a las cenas de este PRC, todavía faltan algun@s habituales, tales como: @PiPeS, @DaniCerdedo89, @mag6816, @Cobrabf, @Hills, @deaqui, @Mikel_Q7, @Coupé GT, @Bidueiro_GR, @hipolitogt, @Berto84, @Lalo, @kabalo, @Josebrasi con la familia y algun@s mas que espero se animen. No os retraseis que el tiempo vuela.
Publicaciones recomendadas