Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, jftuning666 dijo:

Ok q guay,ya he descargado la carpeta y mañana x la mañana me pongo a ello,ya te comentare.muchas gracias

Perfecto, al terminar, tienes que volver a hacer lo de resetear el error del módulo 5F que se queda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, blascoc dijo:

Perfecto, al terminar, tienes que volver a hacer lo de resetear el error del módulo 5F que se queda.

Saludos,

bueno pues ya esta actualizado,todo perfecto.ya esta puesto el latido y bien.a mi ahora tambien me sale google earth,esta chulo jjjeje.y sigo apareciendo como usuario principal y puedo ver el coche desde la app.hay veces q falla,yo el domingo no me dejo acceder en todo el dia,tendran unos servidores malos,a saber,a ver si lo solucionas.ahora a esperar q salgan mas actualizaciones para los demas modulos para tenerlo completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

bueno pues ya esta actualizado,todo perfecto.ya esta puesto el latido y bien.a mi ahora tambien me sale google earth,esta chulo jjjeje.y sigo apareciendo como usuario principal y puedo ver el coche desde la app.hay veces q falla,yo el domingo no me dejo acceder en todo el dia,tendran unos servidores malos,a saber,a ver si lo solucionas.ahora a esperar q salgan mas actualizaciones para los demas modulos para tenerlo completo

Perfecto,

Si, yo creo que tiene pinta de que los servidores no son muy buenos. Seguiré probando a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2020 a las 13:51, blascoc dijo:

Tengo pendiente actualizar el mmi que lo tengo en la 1117 y he visto que se puede actualizar a la 1329. Seguiré buscando 

Buenísimo tío, gran aporte! Voy a mirar la versión del mio y la actualizare. Si averiguas como actualizar el mmi hazlo saber porfs porque me interesa también tenerlo al día! 

 

Estaba claro que el tema de las variantes era por la versión del VC ya que a cada usuario le salían variantes distintas.

 

Si puedes explicar un tuto rápido del proceso paso a paso se agradece infinito

 

Saludos!

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues si, Se agradeceria un tutorial "para burros" para mi el primero ya que os estoy leyendo y estoy sin enterarme de nada, no se de donde habeis bajado las actualizaciones, ni como las habeis realizado.

Seria muy de agradecer.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, valderaduey dijo:

Buenos dias, pues si, Se agradeceria un tutorial "para burros" para mi el primero ya que os estoy leyendo y estoy sin enterarme de nada, no se de donde habeis bajado las actualizaciones, ni como las habeis realizado.

Seria muy de agradecer.

 

Saludos.

 

a lo mejor tu el virtual no deberias actualizarlo no sea q se kite la esfera central y la lias

en cuanto pueda te paso enlaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, valderaduey dijo:

En cualquier caso seria para todos lo compañeros, que habra mas de uno que le pueda interesar modificar el VC o el MMI o ambos.

Si claro,es para todos eso seguro.lo q no tengo claro si se pueden poner enlaces a otras páginas x aki o como hacerlo.lo q no se si hay q verificar si el mmi es 4 núcleos o no,q nos diga el compañero @blascoccomo hacerlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, valderaduey dijo:

En cualquier caso seria para todos lo compañeros, que habra mas de uno que le pueda interesar modificar el VC o el MMI o ambos.

En la pag 5 tiene puesto @blascoc como hacer lo del virtual,y en ese mismo sitio esta puesto como hacer lo del mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jftuning666 dijo:

En la pag 5 tiene puesto @blascoc como hacer lo del virtual,y en ese mismo sitio esta puesto como hacer lo del mmi

Bueno, pues lo de mi conexión con Audi Connect está solucionado. Ayer después de probar más de 15 veces, me cansé y resetee todo, aplicacion de Audi Connect, pin dentro de la aplicación y quite todo lo de mi usuario del MMI. Esta mañana lo he ido a conectar en el MMI y a la primera ha funcionado, así que se ha quedado ya todo genial.

 

hace 43 minutos, valderaduey dijo:

En cualquier caso seria para todos lo compañeros, que habra mas de uno que le pueda interesar modificar el VC o el MMI o ambos.

Si, realmente son dos procesos muy sencillos y nos dan ventajas de funcionamiento de nuestros Audi. Yo el MMI lo noto más fluido, y por el VC pues he podido poner las esferas del RS5 Sportback y el sonido bienvenida del latido que Antes no podía. También como mejora te guarda la información de las pestañas.

No se si está permitido poner enlaces de descarga en este foro ya que son dos firmwares de Audi y supongo que tendrán Copyright.

De todas formas, para actualizar el VC hay un part Number específico de Audi que es una tarjeta de memoria para actualizarlo, que es 8S0906961AL

Para ver la versión del MMI, a ver si es Qualcomm o no, por lo que se, son Qualcomm todos desde aproximadamente mediados de 2017.

Para comprobarlo, debemos ir a ajustes y con la tecla izquierda buscar algo que pone mantenimiento y ahí información de la versión. Si es Qualcomm, la versión pondrá algo como MMX2QC. Si no es Qualcomm, es más antiguo y no pondrá esta Q en la información.

Según el procesador, llevaría una actualización u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... lo primero comprobar que version tenemos de SW. seguire atento a todo.

 

yo busque y localice la version 1439, que no tengo claro que sea valida para la union Europea, la 1329 que segun parece es la adecuada no la localizo, pero bueno si es el caso ya indagare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.