Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, blascoc dijo:

Realmente no es necesario activar el menú rojo con el OBDeleven. En el menú rojo se entra directamente con la palanca izquierda arriba y la derecha abajo.

Gracias de nuevo, más tarde os cuento qué tal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, McMahon dijo:

¿No haceis copia de seguridad de los archivos importantes: EEPROM, FecContainer, Variant, MMX y RCC? es un peligro no hacerla yo tengo la copia en todos los fw por los que he tenido que pasar hasta llegar al k3346 ya que en caso de que pase algo se podria recuperar sin esos archivos el MMI se va a la m**** si falla por cualquier casualidad la actualización.

Pues yo no lo hice, me la jugué y ciertamente suelo hacer backup de todo lo que actualizó en cualquier dispositivo, pero aquí quizás el más importante no lo hice. Si explicas como hacerlo quizás sea interesante para el resto claro que si.

 

Gracias por la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jftuning666 dijo:

He ido a poner el menu verde en el mmi y ya no funcionaba,me ha tocado volver a activarlo,os ha pasado tamb a vosotros despues d actualizar?

 

Si tras actualizar hay que ponerlo de nuevo te lo deshabilita.

 

hace 9 horas, jointercel dijo:

Pues yo no lo hice, me la jugué y ciertamente suelo hacer backup de todo lo que actualizó en cualquier dispositivo, pero aquí quizás el más importante no lo hice. Si explicas como hacerlo quizás sea interesante para el resto claro que si.

 

Gracias por la info 

 

Yo la hice en el AUG22 que es el mío en el AU57x y en el básico no sé cómo se hacen las copias de seguridad es más para hacerla tuve que mirar en el foro alemán porque no me quedo con los comandos en la cabeza ni de coña. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, McMahon dijo:

 

Si tras actualizar hay que ponerlo de nuevo te lo deshabilita.

 

 

Yo la hice en el AUG22 que es el mío en el AU57x y en el básico no sé cómo se hacen las copias de seguridad es más para hacerla tuve que mirar en el foro alemán porque no me quedo con los comandos en la cabeza ni de coña. 🤣

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jftuning666 dijo:

He ido a poner el menu verde en el mmi y ya no funcionaba,me ha tocado volver a activarlo,os ha pasado tamb a vosotros despues d actualizar?

Para que sirve el menú verde en nuestros coches? Que podemos cambiar desde ahí.

Antes tuve un A4 B8.5 y aunque activé varias cosas desde el menú verde, pero en los B9 no he encontrado la utilidad todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, blascoc dijo:

Para que sirve el menú verde en nuestros coches? Que podemos cambiar desde ahí.

Antes tuve un A4 B8.5 y aunque activé varias cosas desde el menú verde, pero en los B9 no he encontrado la utilidad todavía.

pues sinceramente ni idea,paso de toquetear x si acaso,pero ya q gaste los creditos me jode q se kitara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro más con el MMi actualizado a la última versión, desde aquí agradecer a @GabrielA5y a @blascocpor su gran ayuda. Si he notado los menús mucho más rápidos y el sonido de bienvenida que tenía ese que parece Windows y se puso el de Audi. El Google Earth ya me funcionaba y no que quizás le veo distinto y para mi peor calidad al otro pero no estoy seguro xq no lo usaba mucho eso si antes al seleccionarlo por si eso vista earth y ahora pone vista satélite, por lo demás todo igual o eso creo. 
A mi me marcó 14 fallos al hacer la operación los borre se quedó el del módulo 5F hice lo de cambiar el valor desde la web esa con el código y perfecto. 
 

En fin mil gracias a todos a si da gusto con la comunidad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Raulpeba dijo:

Bueno pues otro más con el MMi actualizado a la última versión, desde aquí agradecer a @GabrielA5y a @blascocpor su gran ayuda. Si he notado los menús mucho más rápidos y el sonido de bienvenida que tenía ese que parece Windows y se puso el de Audi. El Google Earth ya me funcionaba y no que quizás le veo distinto y para mi peor calidad al otro pero no estoy seguro xq no lo usaba mucho eso si antes al seleccionarlo por si eso vista earth y ahora pone vista satélite, por lo demás todo igual o eso creo. 
A mi me marcó 14 fallos al hacer la operación los borre se quedó el del módulo 5F hice lo de cambiar el valor desde la web esa con el código y perfecto. 
 

En fin mil gracias a todos a si da gusto con la comunidad.  

Genial! a disfrutarlo.

Si, ahora los mapas de Audi en satélite los da otra compañía, es decir son los nuevos.

A ver qué pasa a partir del 31 de diciembre de este año con la gente que le aparezca Google Earth en el MMI en lugar de mapa satélite, ya que en teoría, acaba el acuerdo de Audi con Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Raulpeba dijo:

Bueno pues otro más con el MMi actualizado a la última versión, desde aquí agradecer a @GabrielA5y a @blascocpor su gran ayuda. Si he notado los menús mucho más rápidos y el sonido de bienvenida que tenía ese que parece Windows y se puso el de Audi. El Google Earth ya me funcionaba y no que quizás le veo distinto y para mi peor calidad al otro pero no estoy seguro xq no lo usaba mucho eso si antes al seleccionarlo por si eso vista earth y ahora pone vista satélite, por lo demás todo igual o eso creo. 
A mi me marcó 14 fallos al hacer la operación los borre se quedó el del módulo 5F hice lo de cambiar el valor desde la web esa con el código y perfecto. 
 

En fin mil gracias a todos a si da gusto con la comunidad.  

Me alegro un montón!! A darle cañaaaaaaa!! xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, blascoc dijo:

Genial! a disfrutarlo.

Si, ahora los mapas de Audi en satélite los da otra compañía, es decir son los nuevos.

A ver qué pasa a partir del 31 de diciembre de este año con la gente que le aparezca Google Earth en el MMI en lugar de mapa satélite, ya que en teoría, acaba el acuerdo de Audi con Google.

 

En teoria si acaba esa fecha aunque mismo yo tengo licencia activa google earth hasta el verano proximo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Raulpeba dijo:

Bueno pues otro más con el MMi actualizado a la última versión, desde aquí agradecer a @GabrielA5y a @blascocpor su gran ayuda. Si he notado los menús mucho más rápidos y el sonido de bienvenida que tenía ese que parece Windows y se puso el de Audi. El Google Earth ya me funcionaba y no que quizás le veo distinto y para mi peor calidad al otro pero no estoy seguro xq no lo usaba mucho eso si antes al seleccionarlo por si eso vista earth y ahora pone vista satélite, por lo demás todo igual o eso creo. 
A mi me marcó 14 fallos al hacer la operación los borre se quedó el del módulo 5F hice lo de cambiar el valor desde la web esa con el código y perfecto. 
 

En fin mil gracias a todos a si da gusto con la comunidad.  

Ole enhorabuena! Ya lo hemos actualizado unos cuantos y de momento a todos sin problemas, genial! Es cierto lo que dicen que depende de la versión de la que partas es un  juego de niños el update o más complicado pero por ahora todos hemos subido versión por la vía 'facil'.

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado tambien MMI y VC! 
 

Por cierto, a alguien le pasa tras la actualizacion que en el mapa earth ahora la “flechita” que te marca por donde vas sale super grande como cuando no pones earth, en vez de la pequeñita que salia antes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! A ver si alguno me puede echar un cable con el tema este de actualizar. Tengo un A4 MY2020, y me sale H08 en Hardware. ¿Creéis que también puedo proceder a su actualización? Luego también me sale una versión de software muy bajita.. No sé si es por el modelo que es muy nuevo o qué.

 

Gracias!!

443544817_IMG_0001copia.jpg.5876b264cb82bbbd17a349a18736809f.jpg.4d529c1608398d5605e1261dc0a6bab6.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

Actualizado tambien MMI y VC! 
 

Por cierto, a alguien le pasa tras la actualizacion que en el mapa earth ahora la “flechita” que te marca por donde vas sale super grande como cuando no pones earth, en vez de la pequeñita que salia antes???

Así me sale a mi, la verdad que no recuerdo como era antes.

 

hace 1 hora, Fran.P dijo:

Hola compis! A ver si alguno me puede echar un cable con el tema este de actualizar. Tengo un A4 MY2020, y me sale H08 en Hardware. ¿Creéis que también puedo proceder a su actualización? Luego también me sale una versión de software muy bajita.. No sé si es por el modelo que es muy nuevo o qué.

 

Gracias!!

443544817_IMG_0001copia.jpg.5876b264cb82bbbd17a349a18736809f.jpg.4d529c1608398d5605e1261dc0a6bab6.jpg

 

Hola, aquí lo que estamos actualizando siempre es el virtual cockpit del modelo B9,

el tuyo es el B9.5 que lleva un hardware y firmware diferente, así que no te valdría el mismo que el nuestro.

Saludos,

0ED93423-F177-4C98-98C0-D78B32171F3B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.