Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 minutos, choto1976 dijo:

Ok gracias por todo, ya ire contando como han ido las cosas.

 

Ok ya nos contaras, que suerte sea Qualcom y no nvidia ya que con esa version tendras el sonido bienvenida del latido.

 

A ver si alguien guarda la carpeta con los archivos instalacion para el tuyo porque lo que colgue yo o el compi franfolgar no te sirve entonces para el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

@blascoc es el hombre más demandado del momento podemos decir? 😂

 

Menos mal que estas por aquí para echarnos una mano

 

Eso se podria decir

 

Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jointercel dijo:

@blascoc es el hombre más demandado del momento podemos decir? 😂

 

Menos mal que estas por aquí para echarnos una mano

Jajajaja en todo lo que nos podamos ayudar...

para eso estamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, blascoc dijo:

Jajajaja en todo lo que nos podamos ayudar...

para eso estamos.

 

 

Ya ves

 

Ahora la gente esta buscando por ahi los archivos al estar caido el enlace de mega que tenias con la actualizacion almenos para actualizar a última versión de nvidia aunque a varios compis el archivo que tenia yo siendo nvidia el procesador no les sirve al ser algo distinto al fw de mi mmi aun siendo el mmi plus tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Ya ves

 

Ahora la gente esta buscando por ahi los archivos al estar caido el enlace de mega que tenias con la actualizacion almenos para actualizar a última versión de nvidia aunque a varios compis el archivo que tenia yo siendo nvidia el procesador no les sirve al ser algo distinto al fw de mi mmi aun siendo el mmi plus tambien

Si, la 1329 de Qualcomm la tengo en el ordenador, pero hasta dentro de una semana o así no podría subirla.

La 1438 es para los últimos nVidia versión K o P y por lo que veo, algunos A4 B9 de los primeros o importados, llevan la versión S. En estos casos hay que hacer unos pasos intermedios para llegar a la 1438.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, blascoc dijo:

Si, la 1329 de Qualcomm la tengo en el ordenador, pero hasta dentro de una semana o así no podría subirla.

La 1438 es para los últimos nVidia versión K o P y por lo que veo, algunos A4 B9 de los primeros o importados, llevan la versión S. En estos casos hay que hacer unos pasos intermedios para llegar a la 1438.

Ese es el que espero jajajaja, por cierto donde esta ese archivo caído que no lonhe visto en el foro americano, es por mirar y leer más sobre el tema.

 

También decir que ayer le metí la codificación del sonido y nada de nada, pero esto ya imagino que es por la version  que tengo yo que es de las primeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Si, la 1329 de Qualcomm la tengo en el ordenador, pero hasta dentro de una semana o así no podría subirla.

La 1438 es para los últimos nVidia versión K o P y por lo que veo, algunos A4 B9 de los primeros o importados, llevan la versión S. En estos casos hay que hacer unos pasos intermedios para llegar a la 1438.

 

Si claro, me imagino que la de los Qualcom si la tendrias, yo me referia a la otra que el enlace mega estaba caido o sea de nvidia ya que yo tengo la que me pasaste y guardada para el mio pero no les sirve a algunos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, choto1976 dijo:

Ese es el que espero jajajaja, por cierto donde esta ese archivo caído que no lonhe visto en el foro americano, es por mirar y leer más sobre el tema.

 

También decir que ayer le metí la codificación del sonido y nada de nada, pero esto ya imagino que es por la version  que tengo yo que es de las primeras.

 

Lo del sonido primero toca actualizar y luego ya codificar con obdeleven para tenerlo

 

Y cual archivo necesitas, yo colgue uno arriba como dije pero parece solo valido para nvidia version k o p que sera el mio pero no valido para otros aun con mismo procesador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Lo del sonido primero toca actualizar y luego ya codificar con obdeleven para tenerlo

 

Y cual archivo necesitas, yo colgue uno arriba como dije pero parece solo valido para nvidia version k o p que sera el mio pero no valido para otros aun con mismo procesador.

El 1329 que es el que tiene el compañero blascoc, el del VC ya lo tengo, ese este finde creo que podre ponerlo, me falta tiempo para hacer cosas y ya se me están acumulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, choto1976 dijo:

El 1329 que es el que tiene el compañero blascoc, el del VC ya lo tengo, ese este finde creo que podre ponerlo, me falta tiempo para hacer cosas y ya se me están acumulando.

 

Ah ok, de acuerdo. Con ese por suerte tendras sonido del latido como algunos y no el sonido del arpa como llevo yo con mi version pero primero tienes instalar esa version y luego toca codificar con obdeleven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros,

 

Estoy siguiendo este tema con interés. Yo tengo esta version de MMI y VC. Tengo varias dudas para consultaros.

420ee36b-e74b-4cb8-b3ea-b9449ff0a0cc.jpg.6fac4aacf68767533c7cc29f5f2f65fc.jpg

 

d2c1bbcb-d4f2-482d-a2ea-05127e94de5f.jpg.d4257923cca7b10024f3a71048bfaf6f.jpg

d868a445-d438-4e2d-9be7-735ecce02d38.jpg.0089e59c9925d1e8e2b32c9dd128e638.jpg65ca9812-ab89-48a0-a352-5339e8f25e61.jpg.4d5694575b08bfb2aa8bc4932cc7c01f.jpg

  • Es posible tener los pasos detallados para ambos updates?.
  • Donde se pueden conseguir los archivos?.
  • Hablais de los relojes del RS5, pero en mi version ya los tengo configurados con OBD11. O no son los mismos?.
  • Las diferencias del cambio de version, son sutiles o realmente hay una mejora sustancial?.

 

Muchas gracias y cuidaros mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Setearaujo dijo:

Buenos dias compañeros,

 

Estoy siguiendo este tema con interés. Yo tengo esta version de MMI y VC. Tengo varias dudas para consultaros.

420ee36b-e74b-4cb8-b3ea-b9449ff0a0cc.jpg.6fac4aacf68767533c7cc29f5f2f65fc.jpg

 

d2c1bbcb-d4f2-482d-a2ea-05127e94de5f.jpg.d4257923cca7b10024f3a71048bfaf6f.jpg

d868a445-d438-4e2d-9be7-735ecce02d38.jpg.0089e59c9925d1e8e2b32c9dd128e638.jpg65ca9812-ab89-48a0-a352-5339e8f25e61.jpg.4d5694575b08bfb2aa8bc4932cc7c01f.jpg

  • Es posible tener los pasos detallados para ambos updates?.
  • Donde se pueden conseguir los archivos?.
  • Hablais de los relojes del RS5, pero en mi version ya los tengo configurados con OBD11. O no son los mismos?.
  • Las diferencias del cambio de version, son sutiles o realmente hay una mejora sustancial?.

 

Muchas gracias y cuidaros mucho.

 

Habla con el compi @blascoc y el seguramente que podra ayudarte seguramente en el tema de los archivos para los updates de mmi y vc como los pasos detallados pero no es mejora sustancial y mas viendo tu version ya es bastante nueva ya que sino me equivoco tu pasarias de la 1177 a la 1438 que es la ultima para el tuyo, en mi caso que pase de la 678 a la 1438 no note casi nada solo que pude activar el sonido ese del arpa que puyede en tu caso codificando con obdeleven o sin ello ya lo tengas eso del sonido bienvenida

 

Respecto lo de los relojes seguramente es eso comentas y aunque actualices vc no los perderias pero en otros casos por version vc no se podian poner y al actualizarlo si pudieron configurarlo para tenerlos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.