Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

El tema de las esferas del S y RS ya se hace y se puede, hay dos tiendas en Rusia que lo hacen en Moscu y San Peterburgo , hace dos meses que les mande un email para ver si se podia hacer por distancia o si vendían algun dongle para enchufarlo al OBD , no me han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como cambian los tiempos... Hace 20 años estaría desmontando el cuadro del RS Turbo para pegarle unas esferas en color blanco y darle un aspecto mas "racing"... Ahora, en el fondo es lo mismo pero con un ordenador como herramienta principal 🤣

Me quedo por aquí para aprender cosas nuevas y con la ilusión de aportar alguna nueva si es posible 👍

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jvazquez dijo:

Buenas.

El tema de las esferas del S y RS ya se hace y se puede, hay dos tiendas en Rusia que lo hacen en Moscu y San Peterburgo , hace dos meses que les mande un email para ver si se podia hacer por distancia o si vendían algun dongle para enchufarlo al OBD , no me han contestado.

 

Vuelve a preguntarles a ver si te responden ahora, insisteles un poco a ver si hay suerte y que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Después de leer el hilo entero (varias veces), soy un poco paquete y no me queda clara una cosa... Si no tienes activado el Earth ni el Audi Connect, Actualizando el MMI, ¿se te descargan los mapas con el satélite, o eso es solo si lo tienes activado previamente? 

Perdonar la ignorancia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Okinawa dijo:

Buenas noches.

Después de leer el hilo entero (varias veces), soy un poco paquete y no me queda clara una cosa... Si no tienes activado el Earth ni el Audi Connect, Actualizando el MMI, ¿se te descargan los mapas con el satélite, o eso es solo si lo tienes activado previamente? 

Perdonar la ignorancia. 

Sólamente funciona la capa satélite si tienes la licencia activa. Si no la tienes, aunque actualices, no lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Okinawa dijo:

Gracias. ¿Y no hay ninguna manera de tenerlo que no sea pasando por caja? 😟 

 

No siempre que tu mmi soporte la nueva capa satelite similar a la de Google toca pagar para renovar licencia si la tienes caducada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Okinawa dijo:

 

Por otra parte... entonces que ventajas tendría actualizando el MMI y el VC? mas allá del tema del sonido de bienvenida y los relojes...

 

Un saludo

 

Mas fluidez y si tu mmi es qualcom el procesador pues poder tener la nueva vista satelite que sustituye a la de Google earth teniendo claro licencia activa

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

He leído todo el post y creo que ya he tomado nota del proceso según las indicaciones que habéis dado (gracias a los autores por adelantado).

¿Alguien podría enviarme los archivos de actualización para el VC y el MMI PLUS?

(Me ha parecido entender que están caídos y en cualquier caso si ya los habéis probado voy sobre seguro).

 

B08721A5-6638-48AA-8E64-B1639B0BF4EE.jpeg

59372FC9-710E-412A-84AE-8DFECD075EB5.jpeg

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

No siempre que tu mmi soporte la nueva capa satelite similar a la de Google toca pagar para renovar licencia si la tienes caducada

Muchas gracias. Mirare primero el tema de licencias. Pero es que me toca los webs, no tanto por el dinero, si no por el detalle y la cara dura de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, bloky dijo:

Hola a todos!

He leído todo el post y creo que ya he tomado nota del proceso según las indicaciones que habéis dado (gracias a los autores por adelantado).

¿Alguien podría enviarme los archivos de actualización para el VC y el MMI PLUS?

(Me ha parecido entender que están caídos y en cualquier caso si ya los habéis probado voy sobre seguro).

 

B08721A5-6638-48AA-8E64-B1639B0BF4EE.jpeg

59372FC9-710E-412A-84AE-8DFECD075EB5.jpeg

 

Hola, tienes por mensaje privado todo el SW que necesitas. Si estás bien enterado de cómo se hace el proceso es bien sencillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Hola, tienes por mensaje privado todo el SW que necesitas. Si estás bien enterado de cómo se hace el proceso es bien sencillo. Un saludo.

Gracias!

Creo que lo he entendido todo.

Os cuento con el resultado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bloky dijo:

Gracias!

Creo que lo he entendido todo.

Os cuento con el resultado! 

Creo que ya he terminado todo y ha salido bien. Ya puedo ver los mapas satélite otra vez. 
 

Solo dos dudas:

1. He ido a cambiar el código para que no haya errores en el módulo 5F y como tengo un iPhone efectivamente se queda estancado en writing. La cosa es que después de borrarlos ya no me sale ningún error en 5F ¿es necesario que sobre escriba entonces el código del módulo 5F con un android o se puede quedar así si no salen errores?

 

2. Me ha salido ese error de batería que es el único que no se borra ¿imagino que es algún problema de batería que nada tiene que ver con esta modificación no?

 

Gracias de nuevo a todos por vuestro trabajo y por la ayuda tan rápida! 

7588C810-A17D-4D31-8BCC-89F5DA29389D.jpeg

7C827A5A-59A2-4637-8D06-CBFFF0B54D40.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.