Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros!

 

Haciendo el otro día investigación en el OBD, he conseguido que se muestre el menú Sport en mi Audi A4 B9.5

 

 

 

También he conseguido mostrar un par de cosas, pero no funcionan en el A4, siempre está a 0. El acelerómetro y datos del motor.

 

A ver si dentro de poco podemos conseguir más cosas

FF165E3E-F24B-43E7-9E45-E4B9B7D62C87.jpeg

309847DA-C555-499A-8750-534BC60C8EE5.jpeg

1887CA83-74C0-42ED-9CC5-A5445BFED09D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, buenos dias y ehnorabuena por este grandísimo Post. Y Gracias @GabrielA5 por traerme hasta aqui jejeje.

 

Despues de leerme todos los comentarios 😅, Tengo un A5 con el MMI MMX2QC y me gustaria que alguien me pudiera pasar una versión 1329 que tengáis por ahí a mano. Tengo el OBDeleven pero ya he leido que en principio no es necesario. Y despues me lanzare a ir cambiando mas cositas... Cuando hacer POP ya no hay estop :).

 

Muchas gracias por adelantado

Luismi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lmgarcia dijo:

Hola a todos, buenos dias y ehnorabuena por este grandísimo Post. Y Gracias @GabrielA5 por traerme hasta aqui jejeje.

 

Despues de leerme todos los comentarios 😅, Tengo un A5 con el MMI MMX2QC y me gustaria que alguien me pudiera pasar una versión 1329 que tengáis por ahí a mano. Tengo el OBDeleven pero ya he leido que en principio no es necesario. Y despues me lanzare a ir cambiando mas cositas... Cuando hacer POP ya no hay estop :).

 

Muchas gracias por adelantado

Luismi

Si haría falta el OBDeleven para borrar errores tras actualizar.

Revisa los mensajes privados,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 20:03, aeros dijo:

te entiendo, nose si llevan un firmware diferente... lo suyo seria conectar obd eleven con al gun rs5 y ver que version lleva, si fuese la misma seria cuestion de copiar rubricas...

Por lo visto el chino ha cambiado a las esferas del RS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, rober_golf dijo:

Por lo visto el chino ha cambiado a las esferas del RS

 

 

Hace ya mucho tiempo que las cambio si, pero lo hizo con un kit de actualizacion que se ve una movida seria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rober_golf dijo:

Le he preguntado y me ha dicho esto:

The shop is no longer supporting overseas remotely coding for that.

 

Le he preguntado si por vagcom hay posibilidad y me dice que no 😪

Gracias por informarte y aclararlo porque es un tema donde esta yo creo todo el mundo atascado, una pena no se de con la clave porque quedaría genial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jointercel dijo:

Gracias por informarte y aclararlo porque es un tema donde esta yo creo todo el mundo atascado, una pena no se de con la clave porque quedaría genial 

He hablado con una tienda y me ha dicho esto:

 

Hello, it is possible in "virhin mode" when there is less than 100km on odometer. But we are working on braking the code... in two three months it will be possible. 

 

A ver si lo consiguieran y a ver qué precio nos dejan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, rober_golf dijo:

He hablado con una tienda y me ha dicho esto:

 

Hello, it is possible in "virhin mode" when there is less than 100km on odometer. But we are working on braking the code... in two three months it will be possible. 

 

A ver si lo consiguieran y a ver qué precio nos dejan 

 

Que significa eso de frenar codigo? Para que sirva tambien si tienes mas de cien km en odometro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.