Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Estoy intentando guiar un poco a un amigo a actualizar el MMI pero la lectura de versión me resulta un poco rara y no me cuadra ni con los NVidia ni Qualcom. Su navegador es es el básico, puede ser ese el asunto por el que cambia la versión, verdad? Su versión pone CLU6_MCM_AU_ER_G21_... Además su versión es la 148, por lo que su versión en antigua. El coche es un A4 b9 de 2016.

Por lo que veo los nuestros , o alemnos los que hemos posteado son todos CLU8, lo cual imagino que será por el tipo de MMI.

Si alguien sabe que versión puede ser, se agradece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Andykaldas, ten extremado cuidado antes de flashear algo a un MMI Basic de A4 2016. Tienes que diferenciar entre un Basic con eSIM o Basic sin eSIM o la cagarás miserablemente y se quedará con un ladrillo multimedia.

 

Los MMI Basic tienen lectura de software muy distinta a los PLUS. Si su MMI Basic tiene eSIM ( A partir de Junio 2016 ) entonces se le puede llegar a flashear la versión 0235 pero si no tiene eSIM ( hasta Junio 2016 ) la versión máxima que soporta es la 0159.

 

Mejor ve al suboforo del A4 para esto y ante la duda, tal como has hecho, pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Shadax dijo:

@Andykaldas, ten extremado cuidado antes de flashear algo a un MMI Basic de A4 2016. Tienes que diferenciar entre un Basic con eSIM o Basic sin eSIM o la cagarás miserablemente y se quedará con un ladrillo multimedia.

 

Los MMI Basic tienen lectura de software muy distinta a los PLUS. Si su MMI Basic tiene eSIM ( A partir de Junio 2016 ) entonces se le puede llegar a flashear la versión 0235 pero si no tiene eSIM ( hasta Junio 2016 ) la versión máxima que soporta es la 0159.

 

Mejor ve al suboforo del A4 para esto y ante la duda, tal como has hecho, pregunta.

Lo primero muchas gracias.

 

Ya me parecía a mí que algo no cuadraba. He imaginado que sería por el tipo de MMI. Lo miraré en el foro de A4 y que el propietario decida que hacer. 

 

Nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que ir al conce por unos temas y preguntare si me hacen la actualizacion, si no quieren pues la hare yo, si hay alguien de madrid que tenga el obdeleven para quitar el fallo 5F y que sepa hacerlo se lo agradezco porque estoy un poco pez en esto y asi puedo evitar comprarlo solo para borrar un fallo.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los compañeros por "la currada" y por compartirlo. Si no es mucho pedir, alguno que tengáis los ficheros de actualización, ¿me los podríais pasar? El MMI y el VC que tengo son estos:

 

Una cosa mas... Ahora mismo no tengo ninguna tarjeta SIM insertada ni el coche conectado a internet de ninguna manera. Esto no tiene porque influir en nada, verdad? Los archivos están en la SD. Perdonar la ignorancia, pero no quiero dejar ningún cabo suelto.

 

Un saludo y gracias!

 

IMG_7991.gif

IMG_8247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Okinawa dijo:

Muchas gracias a los compañeros por "la currada" y por compartirlo. Si no es mucho pedir, alguno que tengáis los ficheros de actualización, ¿me los podríais pasar? El MMI y el VC que tengo son estos:

 

Una cosa mas... Ahora mismo no tengo ninguna tarjeta SIM insertada ni el coche conectado a internet de ninguna manera. Esto no tiene porque influir en nada, verdad? Los archivos están en la SD. Perdonar la ignorancia, pero no quiero dejar ningún cabo suelto.

 

Un saludo y gracias!

 

IMG_7991.gif

IMG_8247.jpg

 

Hola, te paso los archivos por MP.

 

No hace falta que tengas ninguna SIM en el coche ni tampoco conectado éste a internet.

 

Ya nos dices qué tal cuando hagas la actualización, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Hola, te paso los archivos por MP.

 

No hace falta que tengas ninguna SIM en el coche ni tampoco conectado éste a internet.

 

Ya nos dices qué tal cuando hagas la actualización, un saludo!

Muchas gracias!!

Asi da gusto 😉

 

Voy a ver si me hago una copia de seguridad de todo antes de meterle mano

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Okinawa dijo:

Una pregunta... se puede pasar directamente de la 917 a la 1329 en el MMI?

 

Si. Yo pase directamente de la 678 a la 1438 en mi caso particular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Okinawa dijo:

Una cosa mas... en la raíz de la SD, meto directamente las carpetas que me he descargado (una para el MMI y otra para el VC)? o saco los archivo de esas carpetas y los meto en la raíz?

 

Un saludo

 

Primero tener una sd formateada para cada cosa o sino puedes usar la misma, primero metes todas las carpetas del fw del mmi y actualizar y luego formateas y metes las del fw del vc y ya.

 

Y es meter todas las carpetas directamente, no hay que sacar los archivos de cada carpeta, en mi caso al descargar el fw y descomprimir el archivo me descargue para el mio era una carpeta con almenos treinta carpetas dentro, pues copie esas treinta en la sd formateada y de ahi al coche y abrir menu rojo y actualizar.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Primero tener una sd formateada para cada cosa o sino puedes usar la misma, primero metes todas las carpetas del fw del mmi y actualizar y luego formateas y metes las del fw del vc y ya.

 

Y es meter todas las carpetas directamente, no hay que sacar los archivos de cada carpeta, en mi caso al descargar el fw y descomprimir el archivo me descargue para el mio era una carpeta con almenos treinta carpetas dentro, pues copie esas treinta en la sd formateada y de ahi al coche y abrir menu rojo y actualizar.

Ok. gracias!!

Así lo haré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.