Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

Creo que ya lo comente en su momento, por el momento mi coche es el unico que lo tiene, perooo el anterior dueño no me dijo como lo hizo y no hay manera de conseguir que me lo cuente, asi que la opcion es si alguien con conocimientos de estos temas accede al mio y compara, o si necesitais algun dato en concreto que yo os pueda facilitar con el OBD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 minutos, valderaduey dijo:

Creo que ya lo comente en su momento, por el momento mi coche es el unico que lo tiene, perooo el anterior dueño no me dijo como lo hizo y no hay manera de conseguir que me lo cuente, asi que la opcion es si alguien con conocimientos de estos temas accede al mio y compara, o si necesitais algun dato en concreto que yo os pueda facilitar con el OBD

 

Estaria bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2020 a las 19:16, valderaduey dijo:

Creo que ya lo comente en su momento, por el momento mi coche es el unico que lo tiene, perooo el anterior dueño no me dijo como lo hizo y no hay manera de conseguir que me lo cuente, asi que la opcion es si alguien con conocimientos de estos temas accede al mio y compara, o si necesitais algun dato en concreto que yo os pueda facilitar con el OBD

De dónde eres?? Porque con solo hacer una copia de seguridad ya tendríamos todos los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, de Asturias.

 

Si alguien de por aqui controla no tengo inconveniente alguno en que enchufe y saque la copia y coteje los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, de Asturias.

 

Si alguien de por aqui controla no tengo inconveniente alguno en que enchufe y saque la copia y coteje los datos.

joe macho.. yo de cordoba, me pillas un pelin lejos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto chichos, con la ultima actualizacion del vc y derivada del rs5 sportback es la numero 22, salen las esferas grises y el dibujo del rs5 sb, la derivate 5 que era la que yo tenia antes porque no estaba la del sportback ( aparecia el coche solo con 3 puertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2020 a las 14:34, aeros dijo:

por cierto chichos, con la ultima actualizacion del vc y derivada del rs5 sportback es la numero 22, salen las esferas grises y el dibujo del rs5 sb, la derivate 5 que era la que yo tenia antes porque no estaba la del sportback ( aparecia el coche solo con 3 puertas)

 

Hola! Una pregunta: ¿cuándo vas a cambiar el Vehicle Derivate te sale un listado con todas las variantes posibles, o tienes que meter el número a mano?

 

Los que estamos con el modelo B9.5 del A4 se nos está complicando un poco cambiar logos, y quizás con vuestra actualización de software podamos ver algo nuevo..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme todo el post, tengo unas dudas sobre la actualizacion.

El fichero que se descarga de Mega y que esta puesto en la pagina 13, es el que hay que instalar para el MMI? o es para el VC y el MMI?

Hay que poner todos los archivos en una tarjeta, activar el menu rojo, o entrar con los botones izquierda arriba/ derecha abajo 5sg?

 

Por que en el foro americano encontre otro, pero ya tengo un lio .....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, samarcan dijo:

Despues de leerme todo el post, tengo unas dudas sobre la actualizacion.

El fichero que se descarga de Mega y que esta puesto en la pagina 13, es el que hay que instalar para el MMI? o es para el VC y el MMI?

Hay que poner todos los archivos en una tarjeta, activar el menu rojo, o entrar con los botones izquierda arriba/ derecha abajo 5sg?

 

Por que en el foro americano encontre otro, pero ya tengo un lio .....

 

 

 

Hola @samarcan, ¿sabes lo que llevas montado en el coche y cuales son sus versiones de SW? Empieza primero por eso (es un consejo).

En segundo lugar, las instrucciones para realizar el proceso las he descrito dos veces en el post y varios compañeros también han arrojado aclaraciones.

Ten todo eso claro y cualquier cosa que te falte nos la pides, por si los enlaces están caídos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Fran.P dijo:

 

Hola! Una pregunta: ¿cuándo vas a cambiar el Vehicle Derivate te sale un listado con todas las variantes posibles, o tienes que meter el número a mano?

 

Los que estamos con el modelo B9.5 del A4 se nos está complicando un poco cambiar logos, y quizás con vuestra actualización de software podamos ver algo nuevo..

 

Gracias!

en mi caso, tanto antes de actualizar el mmi y el vc como antes de hacerlo, me sale una pestaña desplegable donde me salen las diferentes derivadas ( creo recordar que salen como 22  24 o asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, aeros dijo:

en mi caso, tanto antes de actualizar el mmi y el vc como antes de hacerlo, me sale una pestaña desplegable donde me salen las diferentes derivadas ( creo recordar que salen como 22  24 o asi)

Gracias compi! No vale entonces para los B9.5.. yo tengo un campo donde puedo poner hasta el número 255 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, samarcan dijo:

Gracias por contestar.

Voy a anotar las versiones del MMI y del VC, aunque creo que son la 0917 del MMI y la 0313 como la del compañero @Choto1976.

Habeis probado si con la nueva version del MMI, se pueden meter los Poi`s?

Hola @samarcan, sobretodo, tienes que saber qué tipo de MMI montas, si el de Nvidia o el de Qualcoom. Aclara bien eso porque a la hora de actualizar la puedes liar bien parda. Si no te queda claro pon por aquí una foto de la versión que te da el propio MMI como puedes ver en otras páginas del post y te aclaramos cual es.

Respecto al VC, yo también montaba la 0313 al igual que tú. Una vez cargada la nueva versión, no hay problema con los POI's, puesto que se siguen pudiendo meter.

Para actualizar el VC, puedes seguir los pasos del foro americano:

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/tutorial-successful-virtual-cockpit-update-3005109/

Nos vas diciendo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, GabrielA5 dijo:

Hola @samarcan, sobretodo, tienes que saber qué tipo de MMI montas, si el de Nvidia o el de Qualcoom. Aclara bien eso porque a la hora de actualizar la puedes liar bien parda. Si no te queda claro pon por aquí una foto de la versión que te da el propio MMI como puedes ver en otras páginas del post y te aclaramos cual es.

Respecto al VC, yo también montaba la 0313 al igual que tú. Una vez cargada la nueva versión, no hay problema con los POI's, puesto que se siguen pudiendo meter.

Para actualizar el VC, puedes seguir los pasos del foro americano:

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/tutorial-successful-virtual-cockpit-update-3005109/

Nos vas diciendo. Un saludo!

Bueno, pues ya he mirado las versiones de software del VC y del MMI.

El del VC es la 0309:

 

imagen.png.0bb252c588cf751ad7ff01c1b9ace4db.png

 

y la del MMI la 0917 CLU7_MMX2QC_AU_ER_G22_179PROD-1:

imagen.png.6355f6313e8c03026bf3f8622af64f7c.png

imagen.png.3d8750825de34408db5a3f619b7806ae.png

 

He comprobado que con las teclas dcha/arriba e izq/abajo, 5 segundos, sale el menu rojo para actualizar, por lo que no hace falta intervenir con el Obdeleven.

He bajado el archivo del foro americano que es el del VC y que en el tutorial coincide con mi version (0309).

 

No importara que aquellos sean americanos y nosotros españoles, no?🤠

 

Tambien he bajado el archivo que esta en la pagina 13 y que es el software para el MMI (gracias Fanfolgar y Alagar27)

 

Si no he leido mal en el post,  la actualizacion de los dispositivos se hara de forma individual, es decir, primero el VC poniendo en la tarjeta sd sus archivos, entrando en el menu rojo, dando a actualizar, rezar lo que sepas para que todo vaya bien......esperar unos 15 minutos.....respirar hondo y luego repetir el proceso para el MMI con sus archivos.

 

Antes de liarme, voy a esperar a alguna respuesta vuestra por si me he equivocado en algo.... (esto se llama miedo 😬)

 

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, samarcan dijo:

S Bueno, pues ya he mirado las versiones de software del VC y del MMI.

El del VC es la 0309:

 

imagen.png.0bb252c588cf751ad7ff01c1b9ace4db.png

 

y la del MMI la 0917 CLU7_MMX2QC_AU_ER_G22_179PROD-1:

imagen.png.6355f6313e8c03026bf3f8622af64f7c.png

imagen.png.3d8750825de34408db5a3f619b7806ae.png

 

He comprobado que con las teclas dcha/arriba e izq/abajo, 5 segundos, sale el menu rojo para actualizar, por lo que no hace falta intervenir con el Obdeleven.

He bajado el archivo del foro americano que es el del VC y que en el tutorial coincide con mi version (0309).

 

No importara que aquellos sean americanos y nosotros españoles, no?🤠

 

Tambien he bajado el archivo que esta en la pagina 13 y que es el software para el MMI (gracias Fanfolgar y Alagar27)

 

Si no he leido mal en el post,  la actualizacion de los dispositivos se hara de forma individual, es decir, primero el VC poniendo en la tarjeta sd sus archivos, entrando en el menu rojo, dando a actualizar, rezar lo que sepas para que todo vaya bien......esperar unos 15 minutos.....respirar hondo y luego repetir el proceso para el MMI con sus archivos.

 

Antes de liarme, voy a esperar a alguna respuesta vuestra por si me he equivocado en algo.... (esto se llama miedo 😬)

 

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

 

 

 

 

El del vc si te vale y te lo deja en la 0379. El del MMI no. El de la página 13 que han subido alagar y franfolgar es la 1438 para el MMI nVidia. Tu llevas un Qualcomm, ya que es mmx2qc y necesitas la 1329.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.