Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, McMahon dijo:

Chicos mirar una cosilla en el OBDEleven los que habéis actualizado el VC y el MMI. Os vais a información de dichas unidades de control y ODX file ¿Qué os aparece?

A mi me pone Use latest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenoooo pues otro que dio el salto al vacio y tiene actualizado el MMI a la version 1329, con el sonido activado, con los mapas en version satelite, que no estaba actualizado en teoria, todo menos eso pero gracias a la activacion ya me funciona, y de momento nada mas, ya quite el error del modulo 5F y todo perfecto, dar las gracias al compañero blascoc, que sin el no me hubiera atrevido.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Buenoooo pues otro que dio el salto al vacio y tiene actualizado el MMI a la version 1329, con el sonido activado, con los mapas en version satelite, que no estaba actualizado en teoria, todo menos eso pero gracias a la activacion ya me funciona, y de momento nada mas, ya quite el error del modulo 5F y todo perfecto, dar las gracias al compañero blascoc, que sin el no me hubiera atrevido.

Un saludo

 

Muy bien,asi vamos kitando el miedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que reconocer que tenia poco miedo (quiza peco de imprudente o ignorante o ambas cosas) perooo despues de arrancar a actualizar los navegadores de los A4 B8 que de entrada tenian que ir asociados al bastidor, y hoy en dia te siguen vendiendo esa moto (los que se lucran de ello) y hacerlo no sin nervios y actualizaciones que duraban 2 horas y media, en las cuales no se podia ni estornudar dentro del coche, a la cuarta ya hice una actualizacion camino de zamora con lo que ello supone, esto ha sido pan comido, perooo que quede claro que cada uno tiene que asumir en donde se mete y las posibles consecuencias que puede tener una mala accion.

 

Buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues me he decidido por tirarme yo también a la piscina, el mío es un A4 avant del 2018 y os subo capturas de la versión que tengo a ver si me podéis decir o si el compañero @blascoc que veo que es el que controla del tema me podría decir que versión tengo que descargar y de donde por si acaso meto la pata, siento si molesto porque veo que te vamos a volver loco. 
Luego imagino que será meterlo en una Sd y ponerla en el lector del mmi y darle a actualizar. 
En fin si me podéis decir cuál es exactamente la que tengo que descargar os lo agradezco. Un saludo y gracias por el aporte. 

60C89F2B-25D1-4994-867A-2BC4B929080A.jpeg

5CC0CF3A-03F7-4CD2-9E1B-E67517549DA3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Raulpeba dijo:

Hola chicos pues me he decidido por tirarme yo también a la piscina, el mío es un A4 avant del 2018 y os subo capturas de la versión que tengo a ver si me podéis decir o si el compañero @blascoc que veo que es el que controla del tema me podría decir que versión tengo que descargar y de donde por si acaso meto la pata, siento si molesto porque veo que te vamos a volver loco. 
Luego imagino que será meterlo en una Sd y ponerla en el lector del mmi y darle a actualizar. 
En fin si me podéis decir cuál es exactamente la que tengo que descargar os lo agradezco. Un saludo y gracias por el aporte. 

60C89F2B-25D1-4994-867A-2BC4B929080A.jpeg

5CC0CF3A-03F7-4CD2-9E1B-E67517549DA3.jpeg

Hola compañero @Raulpeba, tienes que descargarte la versión 1329 puesto que tienes un Qualcomm. Tienes el mismo MMI que yo y además en la misma versión de SW. Yo lo he hecho así, espero que te sea de ayuda. El procedimiento es:

1- Activar con el OBD11 el menú "Ingeniería Sostenible"

2- Resetear el MMI

3- Meter en la raíz de la SD el Firmware

4- Introducir la SD en el slot 1

5- Activar el menú rojo

6- Darle a actualizar y seguir los pasos

 

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooo!!!! Pues otro que se apunta en la lista que ha actualizado el VC y el MMI +.

 

Daros las gracias a todos, puesto que sin vosotros me hubiese sido imposible. En concreto dar las gracias a los compañeros @blascoc y @jointercel por despejarme todas las dudas y molestaros hasta un poco tarde ayer.

 

Animo a todos aquellos que lo tengáis claro que lo hagáis. Comparto que el VC y el MMI+ funcionan más fluido y aparte, tenemos el extra del sonido de Audi al iniciar el coche. Cualquier cosa, por favor, preguntar.

 

Un saludo y buen finde a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de actualizar mi VC y MMI a la 1329, gracias a las indicaciones y ayuda de @blascocal que doy las gracias por aquí de nuevo, tengo que decir que he activado el latido de audi(me rechifla!) y noto los menús del mmi así como el movimiento en mapas más fluido que antes. Por lo demás mas menos igual, porque tenia aun Google earth aunque noto tambien mejor definición en mapas y una estética algo diferente(por ejemplo antes tenia en el MMI los mapas con zoom al mínimo para ver la bola del mundo y la veía en tonos azules claro y ahora la veo en tono un azul más marino con las estrellas alrededor y más definidas las texturas de cada continente).

 

En general muy contento con el update, sobre todo porque ha salido genial

 

Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No haceis copia de seguridad de los archivos importantes: EEPROM, FecContainer, Variant, MMX y RCC? es un peligro no hacerla yo tengo la copia en todos los fw por los que he tenido que pasar hasta llegar al k3346 ya que en caso de que pase algo se podria recuperar sin esos archivos el MMI se va a la m**** si falla por cualquier casualidad la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola compañero @Raulpeba, tienes que descargarte la versión 1329 puesto que tienes un Qualcomm. Tienes el mismo MMI que yo y además en la misma versión de SW. Yo lo he hecho así, espero que te sea de ayuda. El procedimiento es:

1- Activar con el OBD11 el menú "Ingeniería Sostenible"

2- Resetear el MMI

3- Meter en la raíz de la SD el Firmware

4- Introducir la SD en el slot 1

5- Activar el menú rojo

6- Darle a actualizar y seguir los pasos

 

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!!

Realmente no es necesario activar el menú rojo con el OBDeleven. En el menú rojo se entra directamente con la palanca izquierda arriba y la derecha abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, jointercel dijo:

Después de actualizar mi VC y MMI a la 1329, gracias a las indicaciones y ayuda de @blascocal que doy las gracias por aquí de nuevo, tengo que decir que he activado el latido de audi(me rechifla!) y noto los menús del mmi así como el movimiento en mapas más fluido que antes. Por lo demás mas menos igual, porque tenia aun Google earth aunque noto tambien mejor definición en mapas y una estética algo diferente(por ejemplo antes tenia en el MMI los mapas con zoom al mínimo para ver la bola del mundo y la veía en tonos azules claro y ahora la veo en tono un azul más marino con las estrellas alrededor y más definidas las texturas de cada continente).

 

En general muy contento con el update, sobre todo porque ha salido genial

 

Suerte a todos!

A disfrutarlo!

realmente los mapas ahora son de Maxar Technologies, por eso los ves algo diferentes. Aunque hay parte de Google también.

Yo aparte de la fluidez de los menús he notado que ahora la cámara de marcha atrás me enfoca un poco más el paragolpes trasero, no sé, cómo que se ve mas. Y ha sido a raíz de la actualización del MMI. La verdad es que es extraño, pero me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.