Jump to content

Matrix LED


Publicaciones recomendadas

Una pregunta a los compañeros que tienen este extra...

Os pasa a vosotros tambien que muchos caminones os dan ráfagas porque los deslumbrais?

Es un tema que me tiene un poco mosqueado y no se si es normal o no.

Cuando hay un pelín de niebla si que veo que a veces tarda en apagar sectores... pero repito, no se si es normal...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, 0000000 dijo:

Una pregunta a los compañeros que tienen este extra...

Os pasa a vosotros tambien que muchos caminones os dan ráfagas porque los deslumbrais?

Es un tema que me tiene un poco mosqueado y no se si es normal o no.

Cuando hay un pelín de niebla si que veo que a veces tarda en apagar sectores... pero repito, no se si es normal...

Un saludo.

¿Eso te ha ocurrido en autopistas o autovías o en carreteras convencionales? Porque si es en los dos primeros casos puede ser debido a que la mediana de separación de las calzadas haga que la cámara no detecte los faros de los camiones y por lo tanto no atenúe las luces y moleste a los conductores.

 

En cuanto a lo de la niebla, lo normal es no utilizar la luz de carretera en esas circunstancias, ya que el reflejo que produce en la niebla es contraproducente para el propio conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, 0000000 dijo:

Una pregunta a los compañeros que tienen este extra...

Os pasa a vosotros tambien que muchos caminones os dan ráfagas porque los deslumbrais?

Es un tema que me tiene un poco mosqueado y no se si es normal o no.

Cuando hay un pelín de niebla si que veo que a veces tarda en apagar sectores... pero repito, no se si es normal...

Un saludo.

 

Hola.

 

En cambios de rasante es probable que también pueda suceder que el matrix no detecte las luces de gálibo de los vehículos altos, con lo que los deslumbrarías mientras el matrix no detecte las luces ordinarias.

 

No se si puede ser este el caso....

 

Yo no tengo matrix, pero con xenon y Smartbean sí me pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que zona eres? por si es llana o montañosa

 

yo me he fijado muchas veces y algunas veces me dan ráfagas pero no porque les deslumbre sino porque notan las luces altas de otra zona de la carretera y se piensan que voy con las largas, ya que si les molestaran podría verles la cara y no es asi

 

la gente es muy paleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con las LED normales también me dan rafagas.. pero en la última revisión me dijeron que estaba todo OK.

 

Nunca lo he entendido la verdad..

Siempre he supuesto a que como aun no son del todo tan populares.. la gente estará acostumbrado a las de toda la vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, elfonta23 dijo:

A mi en autopista autovía también me dan las ráfagas, en nacional no.

En vías con calzadas separadas por la mediana es normal que en algunas ocasiones no detecte correctamente a los otros vehículos puesto que dicha mediana oculta en muchos casos los faros de los otros vehículos y más cuando hay vegetación en ella.

 

De todas formas si los faros llevan regulación dinámica del alcance en función de la velocidad la luz de cruce es mucho más cómoda para circular por autopistas y autovías, ya que el alcance ronda los 170 metros y no se necesita para nada la luz de carretera.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2018 a las 13:50, herodes dijo:

En vías con calzadas separadas por la mediana es normal que en algunas ocasiones no detecte correctamente a los otros vehículos puesto que dicha mediana oculta en muchos casos los faros de los otros vehículos y más cuando hay vegetación en ella.

 

De todas formas si los faros llevan regulación dinámica del alcance en función de la velocidad la luz de cruce es mucho más cómoda para circular por autopistas y autovías, ya que el alcance ronda los 170 metros y no se necesita para nada la luz de carretera.

Correcto compañero, yo tengo matrix y en autovía autopista no pongo larga nunca y si noto que varía el alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/11/2018 a las 23:51, 0000000 dijo:

Una pregunta a los compañeros que tienen este extra...

Os pasa a vosotros tambien que muchos caminones os dan ráfagas porque los deslumbrais?

Es un tema que me tiene un poco mosqueado y no se si es normal o no.

Cuando hay un pelín de niebla si que veo que a veces tarda en apagar sectores... pero repito, no se si es normal...

Un saludo.

 

Hace meses ya comenté el mismo caso, en autovías y autopistas, y en alguna que otra carretera a mi algún camión o furgonetas altas, me han hecho luces. Creo que el sistema Matrix Led parece que no detecta correctamente estos vehículos, no se si por la altura de las cabinas, o por sus propias luces, pero les deslumbra. Es mas en una ocasión que circulaba con los Matrix por una comarcal, pude comprobarlo directamente al cruzarme con un camión, el interior de su cabina estaba perfectamente iluminada por mis luces, eso es señal que el sistema no había detectado correctamente este vehículo.

Son casos puntuales pero existir, existen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2018 a las 16:13, nigel55 dijo:

 

Hace meses ya comenté el mismo caso, en autovías y autopistas, y en alguna que otra carretera a mi algún camión o furgonetas altas, me han hecho luces. Creo que el sistema Matrix Led parece que no detecta correctamente estos vehículos, no se si por la altura de las cabinas, o por sus propias luces, pero les deslumbra. Es mas en una ocasión que circulaba con los Matrix por una comarcal, pude comprobarlo directamente al cruzarme con un camión, el interior de su cabina estaba perfectamente iluminada por mis luces, eso es señal que el sistema no había detectado correctamente este vehículo.

Son casos puntuales pero existir, existen. 

Eso me parece a mí. Em breve tengo la primera revisión y lo comentaré, pero me imagino la respuesta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.