Jump to content

Audi A4 facelift.


Publicaciones recomendadas


hace 11 minutos, Jaijo dijo:

Algun cambio estetico??

 

Claro, no has visto las fotos que se colgaron en otro post hace un tiempo que cambia paragolpes delantero y difusor trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de ellos si puede sea falso sobretodo en los diesel y sea solo embellecedor 

 

Tambien en el sline edition la zona del difusor es como cromada como la zona baja central del paragolpes delantero que en caso del advance edition no lo es,  aqui muestra.

 

 

 

Screenshot_20181121-232932_Chrome.jpg

Screenshot_20181121-233022_Chrome.jpg

Screenshot_20181121-233158_Chrome.jpg

Screenshot_20181121-233114_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arbutaxus dijo:

Hola,

 

Parece ser que van a cambiarle los faros y otros detalles también para la versión de 2019:

 

 

 

Eso es un prototipo, no creo hagan ese cambio ya el año proximo si ya a finales de este ya le han añadido unos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Como me alegro de haberlo comprado hace dos años.

 

No entiendo la moda esa del embellecedor rectangular del escape. Con lo bien que le quedan redondos en ambos lados.

 

Y yo, aunque me gustan estos nuevos escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Arbutaxus dijo:

Hola,

 

Parece ser que van a cambiarle los faros y otros detalles también para la versión de 2019:

 

 

Es todo un acierto que cambien los faros, es una de las cosas que menos me gusta de nuestro modelo!! Para mí, que dan mucho mejor como el A5. Mucho más agresivo!!😈

 

hace 9 horas, YagoA4avant dijo:

Como me alegro de haberlo comprado hace dos años.

 

No entiendo la moda esa del embellecedor rectangular del escape. Con lo bien que le quedan redondos en ambos lados.

La trasera es más bonita la nuestra, y más si cabe si está nueva lleva en el caso del 150tdi una salida falsa... son cosas que no entenderé nunca...

Pero la defensa delantera sí que me gusta😋

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Chals dijo:

Es todo un acierto que cambien los faros, es una de las cosas que menos me gusta de nuestro modelo!! Para mí, que dan mucho mejor como el A5. Mucho más agresivo!!😈

 

La trasera es más bonita la nuestra, y más si cabe si está nueva lleva en el caso del 150tdi una salida falsa... son cosas que no entenderé nunca...

Pero la defensa delantera sí que me gusta😋

 

Claro, es que el a5 es mas deportivo y por eso le ponen unos faros mas agresivos es normal.

 

A mi me gusta el conjunto pero no creo ya el año que viene con los retoques le acaban de hacer le van bien faros y pilotos ya que sino interior algo deberian tocar como hicieron con el facelift del a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.