Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, Grial dijo:

Y esta cada vez que la miro me gusta más. Nos la hizo Elia, compañera de Vix, en una parada técnica de parte de la representación del PRC Barcelona durante la vuelta a casa:

Photo 25-11-2018, 14 58 03.jpg

PRC Barcelona, a partir de ahora también conocido por PRC Motorola !  😂 nunca un viaje tan largo se me había hecho tan ameno gracias a los walkie talkies . Grandes momentos musicales ...

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 54 minutos, xaviertga dijo:

PRC Barcelona, a partir de ahora también conocido por PRC Motorola !  😂 nunca un viaje tan largo se me había hecho tan ameno gracias a los walkie talkies . Grandes momentos musicales ...

y si pillamos el que tenia @Argentum hasta podiamos echar todos unas buenas risas. pillaba a varios kms

Publicado
hace 1 hora, xaviertga dijo:

Nosotros llevamos usandolos desde hace años, y a veces dan mucho juego en los viajes...

Publicado

Bueno, pues ahora es mi turno ser moñas, aunque en realidad todo lo que han dicho los compañeros es básicamente lo que yo pienso: que ha sido un fin de semana extraordinario. Y si, todos somos amantes del mundo del motor y del universo Audi, pero ante todo, somos como una gran família, y eso es gracias a las personas que la forman, a como te tratan, como se rien contigo (y como se rien de ti), como te ayudan, etc... 

Estuve en la Nacional de hace dos años donde conocí a mucha gente nueva, pero nada que ver con la de este año, donde he podido poner cara a muchas personas con las que llevaba tiempo deseando conocer y me lo he pasado en grande con ellos. Y ya no sólo eso sino volver a coincidir con los que no coincidía desde hace dos años. Ha sido inolvidable, simplemente eso.

Y es que una QDD nacional no es sólo ir a dar unas vueltas a un circuito o exponer los coches en una plaza, no.

Una nacional es hacer una ruta por autopista cruzando medio país junto con otros compañeros, con los que haces bromas por los walkies, te ríes de los que intentan fundirte y vas en manada con ellos como una manada de lobos.

Una nacional es quedarte dormido en la cena y que luego aparezcan "memes" por todos lados

Una nacional es hacer broma con absolutamente cada vez que alguien dice "5"

Una nacional es poder aportar tu granito de arena a los que la organizan

Una nacional es mucho más de lo que parece y que sólo puede sentirse si se asiste...

En fin, creo que me estoy pasando bastante de moñas... Voy a dejar algunas fotillos que hice 😛 

IMG_5612.JPG

IMG_5614.JPG

IMG_5615.JPG

IMG_5618.JPG

IMG_5623.JPG

IMG_5635.JPG

69f6d609-8dd3-41a1-82cc-e9a39dfeccf1.JPG

Publicado

IMG_6280.JPG.e7d5806b2aca52f196313f026a676be3.JPG

Y un pequeño homenaje a los compis que se lo curraron, faltan muchos pero por desgracia no les tengo a todos en las fotos

IMG_6216.JPG.894ecc400a7b9b3ba92bc350f496efa3.JPG

Publicado

Muy buenas fotos, pues @FrA1l3 creo que contigo hable poco o nada, ahora al ver las fotos me acabo de dar cuenta, además de algun lio que tenia poniendo cara a todos! Me la guardo para la próxima, a ver si coincidimos en la mesa!

Saludos

Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Muy buenas fotos, pues @FrA1l3 creo que contigo hable poco o nada, ahora al ver las fotos me acabo de dar cuenta, además de algun lio que tenia poniendo cara a todos! Me la guardo para la próxima, a ver si coincidimos en la mesa!

Saludos

Para la próxima no estaría nada mal hacer unos emojis adhesivos, o tipo pin, con el nick y el nombre de pila, ASI nos sería más fácil ponerle cara a cada nick.

Saludos

Publicado

Hola y muy buenos días amigos y familia.

Después de pasado el lunes para descansar y llevar el coche a reparar de una pedrada en el parabrisas (que me saltó en la A6, después de Arévalo). Hoy con un poco más de tiempo, puedo entrar a poner mi comentario y fotos de lo vivido este pasado fin de semana.👍

En primer lugar, permitirme agradecer a la junta directiva en su totalidad, su trabajo, sacrificio y gran organización; eso solo se consigue con mucha dedicación, tiempo y lo robado a la familia.👏👏👏👏

No quiero dejar también de agradecer al equipo de moderación, porque al menos el sábado, se lo curraron pero bien. Que como los administradores, no pudieron disfrutar de todo aquello, por estar todo el día pendientes de que todo saliera según lo planificado; cosa que consiguieron totalmente a pesar de la gran cantidad de personas que allí nos reunimos. Por mi parte y en lo que he visto y vivido, ni un problema en todo el evento; eso para mí era impensable (porque era mucha gente y cada un@ con sus características).

Dicho todo esto, paso al segundo lugar, que es mi agradecimiento a todas y cada una de las empresas que  colaboraron y ayudaron a que todo haya sido un éxito.👏

Por último y no menos importante, l@s compañer@s; que sin ell@s, por mucho que se organizara, nunca tendría éxito, porque no habría asistencia; ellos si se merecen una gran ovación y aplauso.  notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif notworthy.gif  clap.gifclap.gifclap.gifclap.gif

Nosotros por nuestra parte y si la salud nos respeta, volveremos el próximo año, sea en la de verano y también en esta misma, porque a pesar de ir a Albacete, no he tenido tiempo ni de salir a dar una vuelta, para al menos conocer algo o saber como es.grin.gif

Lo dicho, quedo emplazado para el 2019.👍

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 2 horas, xaviertga dijo:

Para la próxima no estaría nada mal hacer unos emojis adhesivos, o tipo pin, con el nick y el nombre de pila, ASI nos sería más fácil ponerle cara a cada nick.

Saludos

buena idea, yo lo eché de menos también. Con tanta cara nueva al final me perdía.

Es la razón por la que opté por colgarme la tarjeta de socio del cuello también 😂

Publicado
hace 3 horas, VIX dijo:

Saludos

Siii coincidimos muy poquito, casi nada. Creo que el mayor rato fue repostando tras la cena del sábado. Para la siguiente ya compensamos! 😅

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.