susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Vamos con las pocas fotos que tengo. Algunas pueden ser parecidas, pero como siempre digo, son desde otro punto de vista, ubicación y fotógraf@. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Estas son las últimas; Espero que os hayan gustado. Nos vemos para el 2019. Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Muy buenas. Todo el mundo con cazadoras de invierno bien cerradas, y @Carlisu84 en manga corta, jejejeje Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 58 minutos, A6culoguevo dijo: Muy buenas. Todo el mundo con cazadoras de invierno bien cerradas, y @Carlisu84 en manga corta, jejejeje Como siempre; no le entra en frío ni queriendo. Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Muy buenas. Todo el mundo con cazadoras de invierno bien cerradas, y @Carlisu84 en manga corta, jejejeje Tiene mal el termostato... Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 17 horas, VIX dijo: Tiene mal el termostato... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, A6culoguevo dijo: Muy buenas. Todo el mundo con cazadoras de invierno bien cerradas, y @Carlisu84 en manga corta, jejejeje No hacia tanto frio, ademas al estar en movimiento no tenia frio. Soy de sangre caliente jejejejej hace 17 horas, VIX dijo: Tiene mal el termostato... igual que en mis clasicos, desconectado, xDD. Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 muchas gracias por las fotos, a ver si se van animando más compañeros que éramos cientos de personas allí! Responder
gaudy Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Quería explayarme un poco mas, que el otro dia llegue bastante cansado, y con el lio del trabajo esta semanas apenas he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador. Me gustaría dar las gracias a todos los organizadores por el excelente trabajo que hicieron en el track day, tanto a nivel de actividades organizadas, como de horarios, información, atención a los demás. Una delicia de equipo y ojala que durante mucho tiempo nos den tan buenos ratos. También agradecer a todos los colaboradores la atención prestado a todos nosotros y en mi caso a Vagspeed por la repro y a Michelin por repararme la válvula que se me había roto sin coste alguno. Lastima que me perdí la charla de detailing por que estaba en el curso progresive, y me hubiera gustado hablar mas tranquilamente del detallado de nuestros coches. Y por supuesto, a todos los participantes del evento, que sois gente de PM, siempre dispuestos a dar charla a los nuevos y a hacer buenas relaciones, ya sea en el desayuno, en el circuito o sufriendome de copiloto en el curso progresive, jejejeje. Saque pocas fotos, pero os dejo un par y nos vemos en la proxima!!! Responder
VIX Publicado 29 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2018 A mi me pasó lo mismo con el curso de detallado @gaudy , creo que me coincidía con el curso y me lo perdí. Por suerte es habitual que en las nacionales se hagan cosas parecidas y espero la próxima vez no perdérmelo, para mi es un tema que siempre tengo pendiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.