Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con las pocas fotos que tengo. Algunas pueden ser parecidas, pero como siempre digo, son desde otro punto de vista, ubicación y fotógraf@.👍

DSC00001.jpg

DSC00009.jpg

DSC00010.jpg

DSC00011.jpg

DSC00012.jpg

DSC00013.jpg

DSC00014.jpg

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

DSCN7704.jpg

DSCN7705.jpg

DSCN7706.jpg

DSCN7707.jpg

DSCN7708.jpg

Muy buenas.

Todo el mundo con cazadoras de invierno bien cerradas, y @Carlisu84 en manga corta, jejejeje

Publicado
hace 58 minutos, A6culoguevo dijo:

Muy buenas.

Todo el mundo con cazadoras de invierno bien cerradas, y @Carlisu84 en manga corta, jejejeje

Como siempre; no le entra en frío ni queriendo.image.png.f7d3d1699a1272c76d54b5c1edc0f393.png

Publicado
hace 22 horas, A6culoguevo dijo:

Muy buenas.

No hacia tanto frio, ademas al estar en movimiento no tenia frio. Soy de sangre caliente jejejejej

hace 17 horas, VIX dijo:

Tiene mal el termostato...

igual que en mis clasicos, desconectado, xDD.

Publicado

Quería explayarme un poco mas, que el otro dia llegue bastante cansado, y con el lio del trabajo esta semanas apenas he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador.

Me gustaría dar las gracias a todos los organizadores por el excelente trabajo que hicieron en el track day, tanto a nivel de actividades organizadas, como de horarios, información, atención a los demás. Una delicia de equipo y ojala que durante mucho tiempo nos den tan buenos ratos.

También agradecer a todos los colaboradores la atención prestado a todos nosotros y en mi caso a Vagspeed por la repro y a Michelin por repararme la válvula que se me había roto sin coste alguno. Lastima que me perdí la charla de detailing por que estaba en el curso progresive, y me hubiera gustado hablar mas tranquilamente del detallado de nuestros coches.

Y por supuesto, a todos los participantes del evento, que sois gente de PM, siempre dispuestos a dar charla a los nuevos y a hacer buenas relaciones, ya sea en el desayuno, en el circuito o sufriendome de copiloto en el curso progresive, jejejeje.

Saque pocas fotos, pero os dejo un par y nos vemos en la proxima!!!

WhatsApp Image 2018-11-24 at 14.11.37.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-24 at 13.35.413.jpeg

WhatsApp Image 2018-11-24 at 13.35.412.jpeg

Publicado

A mi me pasó lo mismo con el curso de detallado @gaudy , creo que me coincidía con el curso y me lo perdí. Por suerte es habitual que en las nacionales se hagan cosas parecidas y espero la próxima vez no perdérmelo, para mi es un tema que siempre tengo pendiente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.