Jump to content

Una de bombillas xenón c7 pre-restiling


Publicaciones recomendadas

Buenos días , 

 

dado la insuficiente iluminación de mi coche me gustaría comprarle unas nuevas, de aquí radica que inicie el tema en el foro..

 

me gustaría ponerle unas un poco más potentes de las que lleva el coche y un pelin más azules quizás unas 5500k.

 

alguno que ya hiciera el cambio podría comentar la experiencia ?

 

No tengo muy claro que bombilla lleva el coche es un c7 del 2013 con  bixenon.

 

me podéis recomendar algun tipo de bombilla?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 39 minutos, Juan2388 dijo:

Buenos días , 

 

dado la insuficiente iluminación de mi coche me gustaría comprarle unas nuevas, de aquí radica que inicie el tema en el foro..

 

me gustaría ponerle unas un poco más potentes de las que lleva el coche y un pelin más azules quizás unas 5500k.

 

alguno que ya hiciera el cambio podría comentar la experiencia ?

 

No tengo muy claro que bombilla lleva el coche es un c7 del 2013 con  bixenon.

 

me podéis recomendar algun tipo de bombilla?

 

muchas gracias

Tu coche lleva unas D3s de 4200k.

Yo también en breve le cambiaré las mías,y pondré unas de 6000k.

Ten cuidado con las muy baratas, en una ocasión las probé en otro coche que tuve y me jodio una de las centralitas que las enciende.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mejores que yo he puesto en un coche han sido las osram cool blue intense ( las hay en 5000 y 5500k) en ambos casos son blancas con un leve tono zulado, muy leve , ( a mi no me gusta que sean azules del todo).

 

Si las compras originales , no replicas , verás que van muy bien, eso si...las originales no valen 60 euros. 

 

Estas estan en precio, tal vez un pelín altas pero no mucho, 120 pagué por ellas ( d1s) para el bmw y 3 años después vendí el coche y las bombillas como el primer dia.

 

https://www.amazon.es/INTENSE-lámpara-descarga-66340CBI-estuche/dp/B00O7PZK9U/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1543092583&sr=1-1&keywords=d3s+osram+cool+blue+intense

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, sergar dijo:

Las mejores que yo he puesto en un coche han sido las osram cool blue intense ( las hay en 5000 y 5500k) en ambos casos son blancas con un leve tono zulado, muy leve , ( a mi no me gusta que sean azules del todo).

 

Si las compras originales , no replicas , verás que van muy bien, eso si...las originales no valen 60 euros. 

 

Estas estan en precio, 59 euros/unidad

 

https://www.amazon.es/INTENSE-lámpara-descarga-66340CBI-estuche/dp/B00O7PZK9U/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1543092583&sr=1-1&keywords=d3s+osram+cool+blue+intense

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

No mires los grados Kelvin. Mira los lumen. A más °K, tono más azulado y menos luminosidad

 

Exacto, hay que tener en cuenta la temperatura de color si buscamos luminosidad ante todo, si compras en unos 4000k serán con tonalidad amarilla, 5000/5500k son blancas y por encima de 6000 empiezan a ser azuladas, yo he llevado 5000 y 5500k y para mi son perfectas, a mayor temperatura de color (k) menos luminosidad aunque no lo creamos.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

En lluvia vas a ver un mojón con 6.000°K

Seguro que mejor que las que llevo ahora irán,aún son las que trae el coche y ya tienen 7 años.

E estado mirando opiniones y hablan bien de ellas los que las tienen,pero ya os contaré. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, davis dijo:

Seguro que mejor que las que llevo ahora irán,aún son las que trae el coche y ya tienen 7 años.

E estado mirando opiniones y hablan bien de ellas los que las tienen,pero ya os contaré. 

 

En ese caso seguro que vas a mejor, compañero.

No obstante en el clima que tengo en el norte, no pasaría de 5.000 °K como muchísimo.

Ahora mismo pondría las Osram Xenarc Night Breaker Laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

En ese caso seguro que vas a mejor, compañero.

No obstante en el clima que tengo en el norte, no pasaría de 5.000 °K como muchísimo.

Ahora mismo pondría las Osram Xenarc Night Breaker Laser

Yo también soy del norte,a ver si algún día podemos quedar y conocernos.

Según e leído no son azuladas, dan el mismo color casi que las de 4200k,pero es lo que e leído.

Las xenarc night break láser me parecen un poco caras para las opiniones que e leido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.