Jump to content

Pique CLIO sport - Leon tdi 150


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me toco verlo volviendo del monte el sábado tarde por la nacional de soria a zaragoza, y .....me dio bastante repelus :D

 

El Clio era nuevo (DHx) y el León iba "fino", en un momneto dado, el Clio le paso en curva a unos 140 más o menos y después el León "le comía el culo"

 

Como hay muchos pueblos y camiones, mi conocimiento de la carretera, me permitia seguri un poco de lejos el pique.....

 

Conclusiones:

 

El LEon recupera de miedo y sin tocarlo mucho es bonito.

El Clio es una tabla en curva y acelera de narices (y los dos escapes atras son muy chulos)

No merece la pena realizar ciertas maniobras con otros usuarios en la carretera, para eso estan los circuitos :wub:

 

El mio es un barco barco barco :D :blink: que reconozco no obstante me ENCANTA :angry:

 

Saludos.

 

PD. Más tarde tuve la oportunidad de pasar al León (redujo el rtimo), pero no me parecio buena idea. -Fue verme aparecer en el retrovisor y el aceleron calamareonico fue de escandalo- Anda ese trasto, eh!!¿? B)

 

PD. hace falta ser tonto lo de aumentar el ritmo según quien venga por detrás, pero creo que es algo demasiado común en este país

 

Pues nada, un retazo más a compartir con vosotros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un barco barco barco  :cry2:  :)  que reconozco no obstante me ENCANTA  :wub:

 

Y a mi también, mucho mas que esos 2 trastos.

 

PD. Más tarde tuve la oportunidad de pasar al León (redujo el rtimo), pero no me parecio buena idea. -Fue verme aparecer en el retrovisor y el aceleron calamareonico fue de escandalo- Anda ese trasto, eh!!¿?  :clap1:

 

PD. hace falta ser tonto lo de aumentar el ritmo según quien venga por detrás, pero creo que es algo demasiado común en este país

 

Una de las cosas que mas me llamó la atención de Alemanía fué ver como un VW Golf nos pasó a unos cuantos cuando circulabamos a uno 160-170. Ninguno de los adelantados movió un pelo el acelerador.

 

Allí la gente no se mide por el coche que tenga, cada uno va a su ritmo.

 

Ví a coches hacer frenar a otros que venian muy rápido al cambiar de la derecha a la izquierda para adelantar, y nadie dice nada (ni usan las manos para hacer la señal del pajarito, ni dan luces y blasfeman). Eso sí, en cuanto terminó de adelantar al camión se echó para la derecha para dejar pasar al que tuvo que frenar, y eso que pocos metros mas adelante había otro camión.

 

A ver si aprendemos un poquito, que no todo lo del norte es cultura bárbara. :D

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi ayer, de Marbella a Málaga, me dejo pasar un León que iba por la izquierda apartandose a la derecha sin pedirselo ni nada cuando iba detras de él, pero sin pre3tensión de pasarlo, sin comerle el culo, ni nada de eso, simplemente se aparto, asi que le pase y segui mi ritmo de velocidad, y va el tio y se mepone detras comiendome el culo y dandome rafagas como un condenao, y yo detras de otros vehiculos que me precedian, ASI, que como no paraba de echarme las luces, le enseñe mis 150 jacos, que como no les habia dado de comer, se pusieron a 50 Kmrs/hora y asi lo lleve pos hasta que se jarto el tio y ya aburrio, me paso por la derecha y se piro, jejejejej, que uno es mu educao. :blink:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piques de estos te encuentras por desgracia a montones, a mi me hace gracia cuando vas con el tempomat conectado y te vas acercando a un coche y de repente el otro empieza a acelerar hasta qe tu no le puedes adelantar y luego no es capaz de mantener la media de velocidad que llevas tu...te vas a cercando poco a poco hasta que al final le rebasas y luego se te pega al culo...y uno sin tocar el acelerador ni na, hasta que se cansa y desiste...en fin por desgracia aun queda y quedará gente sai en nuestro país.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piques de estos te encuentras por desgracia a montones, a mi me hace gracia cuando vas con el tempomat conectado y te vas acercando a un coche y de repente el otro empieza a acelerar hasta qe tu no le puedes adelantar y luego no es capaz de mantener la media de velocidad que llevas tu...te vas a cercando poco a poco hasta que al final le rebasas y luego se te pega al culo...y uno sin tocar el acelerador ni na, hasta que se cansa y desiste...en fin por desgracia aun queda y quedará gente sai en nuestro país.

 

S2 :cfsd1:

Eso mismo siempre m pasa a mi :p

 

Cuando venia d Ocaña para Murcia habia una flagoneta llena d malacatones q la adelante, yo iba a 120 d tempomat, al rato m pasaba y a los 5 min yo la volvia a pasar y yo no aceleraba para nada :lol: Al final m canse y la mande a paseo :cfsd1:

 

Por lo demas, hay mucho cafre conduciendo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.