Jump to content

Quitar bola de remolque. Hay que cortar??


Jota7ka

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Con motivo de que voy a cambiar el paragolpes trasero y spoiler, quiero retirar la bola de remolque porque ya no la uso. Es de las que al montarlas, recortaron un trozo de spoiler. Cojonudo vamos. Aunque he visto muchos como el mío. Supongo que no había un modelo que se adaptara mejor. 

El caso es que parece soldada al chasis. Así que no creo que quede otra que algún herrero o taller me la corte con radial, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Lo más normal es que este atornillada pero quizás por alguna extraña razón lo hayan soldado.

 

Pd.- en la ITV ten cuenta que te pueden tirar atras por haberla quitado.

Tengo entendido que te quitan la bola de la ficha técnica, pero la ITV la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá sea como decís. Tendré que quitar el paragolpes y mirar bien. Mirando por abajo parece soldada. Puede que sea una pieza mucho más grande de lo que yo pienso...

 

Voy a intentar poner un link con un video cutre que he hecho

https://drive.google.com/file/d/1vrf1vMmU_E-yKgALxXUSVMgMrcsdPYJI/view?usp=sharing

Editado por Jota7ka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jota7ka dijo:

Pues ojalá sea como decís. Tendré que quitar el paragolpes y mirar bien. Mirando por abajo parece soldada. Puede que sea una pieza mucho más grande de lo que yo pienso...

 

Voy a intentar poner un link con un video cutre que he hecho

https://drive.google.com/file/d/1vrf1vMmU_E-yKgALxXUSVMgMrcsdPYJI/view?usp=sharing

 

pero por lo que veo es que quieres sacar todo, no solo la bola (la bola la tienes atornillada) y para sacar todo tienes que quitar defensa trasera y en principio 2 tornillos, quizas 4. 

 

y luego en ITV puede que tengas problemas si se dan cuenta

 

algo ASI sera

i576430255.jpg?pictureSize=W640

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tolo dijo:

Lo más normal es que la pieza entera esta de la foto sustituya a otra. Eso quiere decir que no solamente se quita y ya está, hay que volver a poner la "original" digamos...

 

es verdad que me olvidaba del travesaño trasero. Si se quita todo eso hay que ponerlo, gracias Tolo👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 14:35, Carlisu84 dijo:

 

pero por lo que veo es que quieres sacar todo, no solo la bola (la bola la tienes atornillada) y para sacar todo tienes que quitar defensa trasera y en principio 2 tornillos, quizas 4. 

 

y luego en ITV puede que tengas problemas si se dan cuenta

 

algo ASI sera

i576430255.jpg?pictureSize=W640

 

 

 

exacto! jod** que follon para quitar la bola. Travesesaño creo q puedo conseguir de desguace. Pero creo q va a ser más facil cortar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 minutes ago, Jota7ka said:

 

exacto! jod** que follon para quitar la bola. Travesesaño creo q puedo conseguir de desguace. Pero creo q va a ser más facil cortar.....

 

Si en la ITV no se dan cuenta todo ira bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es muy raro que no tengas que volver a poner el travesaño, en la mayoría de los coches hay que quitar ese travesaño para montar la bola, por qué no hay hueco para llevar las dos cosas.

 

si le quitas la bola tendrás que pagar en la itv una anotación en ficha que ponga que se ha quitado y si no llevas el travesaño olvídate de que te la pasen.

 

hay algunas fichas de vag que pone “opcional bola de remolque, etc”, si es tu caso puede que no tengas que pasar por la itv a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.