Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

El Sábado surgió la idea de hacer una kedada en: PORT AVENTURA.

" Un parque temático como el que no se conoce, párking enorme para dejar nuestras bellezas, cientos de restaurantes de varios continentes, atracciones de todos los tipos y gente A.S.I. pasándolo en grande ".

Además Sheila seguro que se apunta !!!!!! :cry2: :clap1: eh, Cesc ????

Que malo soyyyyyyyyyyy !!!!

Supongo que habría que hacerla cuándo haga calorcito, como nos mojaremos con las atracciones acuáticas es más agradable y no pasamos frío.

Os parece bien JUNIO, podemos hacerla antes o después de la de MÁS SUREDA.

Ya me diréis.

Como todavía queda tiempo, ya iremos dando más INFO.

:)

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:huh: Co*o!! una KDDA dedicada a mi???' :clap1: juass!! :p:)

Pero que malo eres Alberto.... :D:lol: Te las sabes todas eh pillín... :wub:

Bueno, pues digo yo que se habrá que ir... :)

En veranito, con las atracciones de agua y "camiseta blanca" :cry2: ...jejeje ...podremos hacer "MISS CAMISETA MOJADA" :D

Eres un crack!!

S2

*C*

Publicado
En veranito, con las atracciones de agua y "camiseta blanca"  :blink: ...jejeje ...podremos hacer "MISS CAMISETA MOJADA"  :lol2: 

:D :clap1: :clap1: uy que me desvioooo :lol::lol:

A mi ya me podeis apuntar, y si Cesc se trae a la de su avatar si podemos hacer miss camiseta mojada :lol2::lol2:

P.D. Musucucusus de esos :lol:

Publicado

Me apuntooooooo :clap1:

Aunque debo daros una mala notícia.... :D

El aparcamiento de Port Aventura es el paraíso para los cacos, lo sabiais? :blink:

Eso tengo oído!!! :clap1:

A ver si vamos a tener que alquilar un BUS :lol2:

:lol2:

Publicado
Me apuntooooooo :drool:

Aunque debo daros una mala notícia.... <_<

El aparcamiento de Port Aventura es el paraíso para los cacos, lo sabiais? :(

Eso tengo oído!!! :angry:

A ver si vamos a tener que alquilar un BUS :cry1:

:kss1:

Pues nada alquilamos un monovolumen vamos todos dentro liandola, seguro que será mucho mas divertida y rularan mejor las birras heineken de carlucos

Publicado (editado)

Si si si!! monovolumen o minibus!! <_< :drool: Será mucho más divertido :angry: :cry1:

Carlucos lleva esa neverita (piensa en verde)!! :p ...eso si; no te traigas la muñeca hinchable :kss1::(

"Señor conductor acelere, acelere..." :lol2::lol2:

Vaya percales... :lol:

S2

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
Pues nada alquilamos un monovolumen vamos todos dentro liandola, seguro que será mucho mas divertida y rularan mejor las birras heineken de carlucos

icon_nota_musical-01.gif "Para ser conductor de primeeeeeeeeeeraaaa.... aceleeeeeraaaa aceleeeeeraaaa" icon_nota_musical-01.gif

<_< :drool: :angry:

¿cerveza.gif? ... no se a qué os referís... :cry1: ...... :(:lol2:

Saludos :kss1:

Publicado

icon_nota_musical-01.gif "Para ser conductor de primeeeeeeeeeeraaaa.... aceleeeeeraaaa aceleeeeeraaaa" icon_nota_musical-01.gif

<_< :drool: :angry:

¿cerveza.gif? ... no se a qué os referís... :( ...... :lol2::p

Saludos :lol2:

Eres el put* amo NEEEEEEEEEEEEENG!! :cry1: :kss1:

S2

:::heaven:::

Publicado
A ver si vamos a tener que alquilar un BUS :drool:

Pues no es mala idea.... :angry:

En mi empresa hicimos una salidita con bus y es una pasada, me vinieron todos los recuerdos del colegio de golpe :cry1: Hasta volvimos cantando <_<

Saludos

Publicado (editado)

Aprobada por mayoría aplastante !!!!!!

"Dictamen micro-bus ó bus entero dependiendo de los asistentes"

Nos saldrá tirado de precio y encima armando..... "bulla, bulla el último a la patrulla". <_< :drool: :angry:

Cuándo queráis movemos el tema..... no hay problema alguno.

Os parece bien algún finde de JUNIO o la queréis antes.

Abrazosssssssssssssssssss y :cry1:

P.D.: habrá que pasar por Tarragona para recoger a....... "Princesita Sheila" :kss1:

Editado por bobinas-S3
Publicado
P.D.: habrá que pasar por Tarragona para recoger a....... "Princesita Sheila" :drool:

Perdón por la intromisión de nuevo :angry: pero......... porqué aún no está este señorita registrada en el foro?? :lol: ....... le habeis comentado que no es indispensable tener un Audi?? <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.