bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! El Sábado surgió la idea de hacer una kedada en: PORT AVENTURA. " Un parque temático como el que no se conoce, párking enorme para dejar nuestras bellezas, cientos de restaurantes de varios continentes, atracciones de todos los tipos y gente A.S.I. pasándolo en grande ". Además Sheila seguro que se apunta !!!!!! :cry2: :clap1: eh, Cesc ???? Que malo soyyyyyyyyyyy !!!! Supongo que habría que hacerla cuándo haga calorcito, como nos mojaremos con las atracciones acuáticas es más agradable y no pasamos frío. Os parece bien JUNIO, podemos hacerla antes o después de la de MÁS SUREDA. Ya me diréis. Como todavía queda tiempo, ya iremos dando más INFO. Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Co*o!! una KDDA dedicada a mi???' :clap1: juass!! Pero que malo eres Alberto.... Te las sabes todas eh pillín... Bueno, pues digo yo que se habrá que ir... En veranito, con las atracciones de agua y "camiseta blanca" :cry2: ...jejeje ...podremos hacer "MISS CAMISETA MOJADA" Eres un crack!! S2 *C* Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 En veranito, con las atracciones de agua y "camiseta blanca" :blink: ...jejeje ...podremos hacer "MISS CAMISETA MOJADA" :clap1: :clap1: uy que me desvioooo A mi ya me podeis apuntar, y si Cesc se trae a la de su avatar si podemos hacer miss camiseta mojada P.D. Musucucusus de esos Responder
LadyTT4 Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Me apuntooooooo :clap1: Aunque debo daros una mala notícia.... El aparcamiento de Port Aventura es el paraíso para los cacos, lo sabiais? :blink: Eso tengo oído!!! :clap1: A ver si vamos a tener que alquilar un BUS Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Me apuntooooooo :drool: Aunque debo daros una mala notícia.... <_< El aparcamiento de Port Aventura es el paraíso para los cacos, lo sabiais? Eso tengo oído!!! A ver si vamos a tener que alquilar un BUS :cry1: Pues nada alquilamos un monovolumen vamos todos dentro liandola, seguro que será mucho mas divertida y rularan mejor las birras heineken de carlucos Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) Si si si!! monovolumen o minibus!! <_< :drool: Será mucho más divertido :cry1: Carlucos lleva esa neverita (piensa en verde)!! ...eso si; no te traigas la muñeca hinchable "Señor conductor acelere, acelere..." Vaya percales... S2 *C* Editado 2 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Carlucos Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues nada alquilamos un monovolumen vamos todos dentro liandola, seguro que será mucho mas divertida y rularan mejor las birras heineken de carlucos "Para ser conductor de primeeeeeeeeeeraaaa.... aceleeeeeraaaa aceleeeeeraaaa" <_< :drool: ¿? ... no se a qué os referís... :cry1: ...... Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Pues nada alquilamos un monovolumen vamos todos dentro liandola, seguro que será mucho mas divertida y rularan mejor las birras heineken de carlucos "Para ser conductor de primeeeeeeeeeeraaaa.... aceleeeeeraaaa aceleeeeeraaaa" <_< :drool: ¿? ... no se a qué os referís... ...... Saludos Eres el put* amo NEEEEEEEEEEEEENG!! :cry1: S2 :::heaven::: Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 A ver si vamos a tener que alquilar un BUS :drool: Pues no es mala idea.... En mi empresa hicimos una salidita con bus y es una pasada, me vinieron todos los recuerdos del colegio de golpe :cry1: Hasta volvimos cantando <_< Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) Aprobada por mayoría aplastante !!!!!! "Dictamen micro-bus ó bus entero dependiendo de los asistentes" Nos saldrá tirado de precio y encima armando..... "bulla, bulla el último a la patrulla". <_< :drool: Cuándo queráis movemos el tema..... no hay problema alguno. Os parece bien algún finde de JUNIO o la queréis antes. Abrazosssssssssssssssssss y :cry1: P.D.: habrá que pasar por Tarragona para recoger a....... "Princesita Sheila" Editado 2 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
gelete Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 P.D.: habrá que pasar por Tarragona para recoger a....... "Princesita Sheila" :drool: Perdón por la intromisión de nuevo pero......... porqué aún no está este señorita registrada en el foro?? ....... le habeis comentado que no es indispensable tener un Audi?? <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Gelete...... como toda belleza que se precie..... es cauta y le impresionan los 4 aros. <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Dedicado a todas las foreras de A.S.I. y a Sheila, por supuesto: "Ellas fueron el pasado, ahora tú eres el presente y quiero que seas el futuro." Cortito pero.... llega al corazón ¿A que sí ? :drool: <_< :cry1: Responder
gelete Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Gelete...... como toda belleza que se precie..... es cauta y le impresionan los 4 aros. <_< Los 4 aros.... :drool: ...... o los 4 que vais detrás??? Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Os parece bien algún finde de JUNIO o la queréis antes. Ah... pero quedal algun finde libre de KDD's??? JAJAJA <_< :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.