heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Por cierto, nadie hace un VIDEO PROMOCIONAL?? :cry1: S2 /C Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 A ver si te animas y hacemos uno juntos, cuando vayamos a los karts al Sabado 21, lo hacemos junto con LadyTT4. ¿hay que mojarse la camiseta? :cry1: Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Supongo que Carlucos llevará neverita, llevaré aprovisionamiento variado. Responder
LadyTT4 Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Eeeeeeeeeep!!!!! Ke si bebes no conduzcas , eso de la neveritaaaaaa Carlucos, confiamos en tí Birritas fresquitas pa tós!!!! Y homenaje a mi ex TT en la "curva maldita" Besos P.D. Lo del vídeo promocional, si hay camiseta mojada pa mi, hay gallumbos pa vosotros Aquí a pringar todos, ein? :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ok, ok... Esto empieza a caldearse... <_< jejeje... Nos vemos pandilla fiestera S2 -C- Responder
supercanedas Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 P.D. Lo del vídeo promocional, si hay camiseta mojada pa mi, hay gallumbos pa vosotros <_< Aquí a pringar todos, ein? juas!! Responder
supercanedas Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 a todo esto..este conclave cuando se va a celebrar? en que consiste el agape?port aventura+salida nocturna? expliquenme este paquete de viaje jovenes,que alo mejor me interesa Responder
Carlucos Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Supongo que Carlucos llevará neverita, llevaré aprovisionamiento variado. Carlucos, confiamos en tí Birritas fresquitas pa tós!!!! <_< Holaaaaa .... Me llamabais??? Responder
Carlucos Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 a todo esto..este conclave cuando se va a celebrar?en que consiste el agape?port aventura+salida nocturna? expliquenme este paquete de viaje jovenes,que alo mejor me interesa c*** el super! Vente tío que he oido algo de camisetas mojadas Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Bueno, bueno, bueno... Super, la cosa va de parque temático y se empieza a entrever una fiesta nocturna también...??!!! <_< Estáis que os salís nen@s!! Ese Carlucos!! siempre pensando en verde!! Creo que Heineken tendría de pagar por publicidad en este foro ...joer... somos sus mejores embajadores!! Te acuerdas de estas fotos Carlucos?? fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!! B) Ta luego cachondos *C* Responder
Dani_bcn Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) A ver, si alguien me oye , es que Danibcn no se apunta? Daniiiiiii, *ony!! Andestás? :cry1: Ande voy a estarrrrr.... mamoneeeeesss !!!! que os estoy engrasando los railes para que cuando llegues todo vaya como la seda... llevo 4 dias sin bajarme.. probando el bicho pa que no falle tengo el estómago algo revuelto :cry1: Por ahora, tengo mi corazón entre Port Aventura y Cuba..... !!!! cesc me entiende LadyTT.. tu y yo deberíamos ponernos manos a la obra con cierta cosa que tenemos pendiente... eh? (jejeje..que mal suena... ) Editado 13 de Mayo del 2005 por Dani_bcn Responder
Carlucos Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Ese Carlucos!! siempre pensando en verde!! Creo que Heineken tendría de pagar por publicidad en este foro ...joer... somos sus mejores embajadores!! :cry1: Te acuerdas de estas fotos Carlucos?? fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ahi ahiiii pensando en verde!! :cry1: Y la fiesta.... mmmm.... The world is miiiiiine Nos vemos Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Por ahora, tengo mi corazón entre Port Aventura y Cuba..... !!!!cesc me entiende :cry1: Pillín, pillín... Venga a engrasar bien las vias chavalote S2 *C* PD: Ni me imagino las que vamos a montar por estos lares en pleno verano :cry1: juass!! Como sigamos este ritmo... Editado 13 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Vamos que nos vamosssssssssssssssssss !!!! Esa penyaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Arribaaaaaaaaaa !!!!! Subidónnnnnnnnnnn, subidónnnnnnnnnn, subidónnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!! Recordad que dentro de 7 días nos vemos en VIC, quemando rueda. Al final seguramente lo celebraremos en Sabadete, pero JOSETTR nos lo confirmará en breveeeeeeeeeeeeeeee. Nos vemos, familia. Un abrazo. Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 A ver, a ver niñitos míos!!!! SUPER: Ya tardas, tío, habla con T146146 que dice que también quiere venir, así venís una representación del centro (Finde del 11 y 12 de junio). CARLUCOS: Cariño, no nos falles, sí que te estábamos llamando, a ver ese aprovisionamiento, eh? que no falte de ná!! Podríais elaborar una listita y entre todos... DANIBCN: Reiet!! No t'amoïnis per res, home. Nos ponemos "manos a la obra" cuándo tú quieras... toda tuya De todas formas... puestos a elegir... como buena amiga tuya que soy... hazme caso... CUBA, cariño, CUBA. Port Aventura no se moverá de Salou, para cuándo vuelvas... repetiiiiiiiiiimos!!!! BOBINAS-S3: enga, enga, animando esta jaula de grillos, niñooooo!!! HAVENINMOTTION: a ver ese vídeo publicitario... Por qué no nos das un poquito de avance... Besitos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.