Tekila Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El tema “VIP”... ... o todos “agarramos” la opción... o no. <_< “Pasar” delante, mientras otros esperan turno... pues que no mola, ¿no?. ¡Todos juntos al matadero! :blink: Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Si, creo que tu Oscar entra de gorra, y la piltrafilla por descontao :blink: , y si no JoseTTR que se la esconda en un bolsillo <_< y la pasamos, je je je. Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 En lo del suplemento VIP, a mi se me ocurre que podemos contratar 3 o 4 o 5 e ir pasándolos, no? Es una idea, sólo. Mala o buena, pero una idea Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Tekila vas en coche? Yo tambien ya veremos como quedamos. De todas formas mira que hacer una quedada justo el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo de Montmeló. Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 My Lady, si ves que somos muy pocos para el minibus y nos van a poner problemas porque no llegamos al mínimo de personas, vamos cada uno en su coche. Como tú veas ¿vale? Ir en bus era más que nada para hacer RUIDO e ir pasando las BIRRITAS de la neverita de Carlucos. Un 10 a la organización, de verdad, ha sacado tiempo de donde no lo había para organizarlo todo. Un besito. Responder
kitos Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 el TEMA VIP... mi experiencia la temporada pasada concluyo, es BASICO , para no tostarse al sol...o mejor dicho poder ser tu kien decida kuando tostarse, i no ir haciendo lo en colas en las que se pierde mucho tiempo. Un amigo fue hara un par de fines de semana y ya hizo colas de hora y media...asi que si sois de los que le gusta no hacer cola vale la pena, es mejor ahorrar por otro lado, en la comida sobretodo. Respecto a lo de coger solo algunos, creo recordar que es una pulsera y que no se puede quitar con facilidad, ademas que a parte de entrar mas rapido tienes assientos reservados en los espectaculos... Aunque puede ser que haya "poka" gente, es un pequeño riesgo que has de correr, pk ademas creo que no se puede comprar a posteriori... Teneis que decidir si quereis aprovechar al maximo, o si teneis suficiente en ir haciendo cola de media hora minimo... Yo lo tengo claro i por el dinero que es....VIP! Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo tambien prefiero pillar el VIP por la comodidad que representa. Ademas, creo que ya empezara a haber gente por alli y lo de no hacer colas mola lo suyo y lo de asientos reservados para los espectaculos es impagable. Por mi ya he dicho, VIP por si las moscas. Responder
Carlucos Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Buenas moz@s... Esto... no voy a poder ir La verdad es que me hacía cacho de ilusión, pero ese finde me es imposible... I'm sorry Pasaoslo muy biennnn... Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 My Lady, si ves que somos muy pocos para el minibus y nos van a poner problemas porque no llegamos al mínimo de personas, vamos cada uno en su coche. Como tú veas ¿vale? Ir en bus era más que nada para hacer RUIDO e ir pasando las BIRRITAS de la neverita de Carlucos. Un 10 a la organización, de verdad, ha sacado tiempo de donde no lo había para organizarlo todo. Un besito. Hola Albert, cariño, qué tal estás? Cómo vas de tu sustito? Me imagino que bastante mejor, no? Se nota. Por lo del Mini-Bus no hay problema, tengo apalabrado un Menevolumen , que cabemos hasta 7 personas!!! Mejor juntitos, neeeng!! Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Buenas moz@s... Esto... no voy a poder ir La verdad es que me hacía cacho de ilusión, pero ese finde me es imposible... I'm sorry Pasaoslo muy biennnn... Cuanto lo siento Carlitos Joé, que ya van dos que nos haces "el salto", chaval!!! Que te hechamos de menos, mucho, mucho. Hala, la próxima no nos falles, vale? Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 TEMA VIP: Cada uno que haga lo que quiera, de momento creo que nos apuntamos "casi" todos, no? Debeis decirlo cuando hagais el pago, vale? Saluditos!! Responder
EsteveC Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Y que pasa con el Sr. Papaya. Ha desaparecido en combate?. No se ha recuperado de los Karts ?. Una que yo me se le deja tan "p´al arrastre", que no sirve ni pa teclear? Jose tio si tienes más guardatelos y dinos algo, conio..... Eso, EsteveC, que se me agota , pero la culpa es tuya, por animarle a según qué cositas pequeñitas, ya nos entendemos, eh? Pues eso No, en serio, está liadísimo con lo de la KDD Nacional de TT's, está montando parte de la organización y va a tope, pero te lee, y a todos los demás. Petonets!! Si claro, aun sera culpa mia. Si cuando ve una cosa pequeña se le cae la baba Dale recuerdos para él y per a tu jeje Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 23:30h (Hora estimada) The world it's mine!! Vive la vida locaaaaa!!! Empieza la noche OSCURA de ASI en Salou La amenización de la noche queda en manos de nuestro honorado, HeaveninmoTTion. Cesc!!! Danos caña!! Queremos fiestaaaa!! ...si viene dani_bcn tendré competencia de la dura!! vamos a quemar el podio!! Seguro nos lo pasaremos en grande todos juntos!! Por cierto, excelente planning. Sobre lo del VIP, yo creo que o lo cojemos todos o no, pq sino tendremos de esperar unos a otros y esto será como hacer cola todos. Sino tendremos de separarnos y ya no mola. Lo de las colas es muy engañoso, yo fui un sábado en pleno agosto y no había ni dios (Jesucristo estaba Terra Mítica ). Ya que vamos a tope, pues yo voto por pillarlo @Carlucos: Tio!! que paixa?? que lástima que no vengas, esas birras .../... Pues eso, que ya tengo ganas de veros a todos, incluidos a los compañeros de los madriles Un saludo compañeros... *Cesc* PD: "THE WORLD IS MINE" is coming :o Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Como queremos disfrutar el día A TOPE, creo que el VIP sería la mejor opción. ¿qué pensáis? Hay que decidirlo antes de llamar y reservar. Yo pondría fecha tope para reservar: Miercoles 8 Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Como queremos disfrutar el día A TOPE, creo que el VIP sería la mejor opción. ¿qué pensáis? Hay que decidirlo antes de llamar y reservar. Yo pondría fecha tope para reservar: Miercoles 8 Estoy contigo compañero de habitación (que no de cama!!) :blink: Que ganas tengo de veros, jodíos S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.