Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Reserva efectuada

Habitación doble con cuna + 2 Entrada +2 VIP, a través de “Quim”. :D

En principio, por mi parte, todo reservado.

Falta soltar la “troncha”...estoy a la espera de “confirmar” precio final y realizar el pago. :(

Egoístamente, y espero que sea ASI <_< , si nos juntamos 20 o más, el pequeño “Talibán” no paga entrada. :D:p

Un saludo.

Pd: Jose y Marta, si al final “sobra” sitio en medio de vuestra cama yonohesido4mt3ax.gif , os mando al “terrorista”... :p:huh:

Publicado

Buenoooo <_<

Tekila, ya sabes que estamos encantados con él :p , pero a este paso vamos a necesitar una cama de 2x2 !!! :D:D

A ver, quién más se apunta a la súper-cama!!! ;)

Eeeeee, que es una broma, eh? Joé como sois, esa imaginación!!! :ywn:

:ph34r:

Publicado

Bueno bueno en 1 semanita estamos todos chillando como locos en PORT AVENTURA.

Marta en principio solo ire el Sabado ASI que solo cojo entrada a Port Aventura y seremos 2.

Una pregunta! Para los que vamos solo el sabado tambien hemos de llamar a la agencia para que reserve las entradas no? Supongo que si. Bueno ya nos diices algo que el lunes llamare para confirmarlo y pagar las entradas.

Saludos!!!

Publicado
Bueno bueno en 1 semanita estamos todos chillando como locos en PORT AVENTURA.

Marta en principio solo ire el Sabado ASI que solo cojo entrada a Port Aventura y seremos 2.

Una pregunta! Para los que vamos solo el sabado tambien hemos de llamar a la agencia para que reserve las entradas no? Supongo que si. Bueno ya nos diices algo que el lunes llamare para confirmarlo y pagar las entradas.

Saludos!!!

Estupendo Eduard23!!! :clap1:

Todos debeis hacer el pago directamente a la agencia, y cuanto antes mejor, ya sabeis que si no llegamos a 20 personas no nos mantienen esos precios, así que cuanto antes vayamos confirmando (haciendo el pago) mejor.

Finalmente todos cogeremos la opción VIP para poder ir juntitos, por lo menos esa es la petición por mayoría.

Ya sabeis los precios, heceis la suma e ingresais lo que os corresponda a cada uno.

Saludos!!

Publicado
confirmo asistencia pero.....yo aprovechare 2x1 a port aventura, subo en mi coche y me voy a dormir a sitges. en principio somos 2, quizas se apunta alguien mas.....

Eso del 2x1 qué es? :huh:

Vais dos y sólo paga uno? :clap1:

Ya os dije que si alguien tenía una oferta mejor que lo comunicase ;) , así nos podemos aprovechar todos...

En fin ;)

Saludos!!

Publicado

POR CIERTO... ES SOBRE EL PRECIO DE LA ENTRADA... NO ES EL 50% DE LA ENTRADA MAS EL VIP.

UN MATIZ QUE NOS ENTERAMOS EL AÑO PASADO...

PERO WENO SIGUE SIENDO UNA BUENA OFERTA.

LAMENTO CUALQUIER MALENTENDIDO, PERO CREI K ME EXPRESABA CON CLARIDAD.

NOS VEMOS!

Publicado

:p

Vamos que nos vamossssssss !!!!!!!!!!!!!

Dentro de nada estamos de AVENTUREROSSSSSSSSSSSSSS. :flwrs:

Recordad que el sabadete debemos ir con una indumentaria ASILERA. :flwrs:;):huh: , mi camisita ASI manga cortita no faltaráaaaaaaaaa.

Me encanta el colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el diseño.

NOS VEMOS FAMILYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

:ywn::kss1::flwrs:

Publicado

Chicos/as, desgraciadamente el sabado me toca trabajar, me lo han dicho esta mañana con la consiguiente alegria :ph34r:;);) . Lo siento pero no puedo hacer nada, un abrazo a todos y otra vez será ok?.

Gracias por todo Marta, lo siento mogollon ;)

Publicado (editado)

T146146, te echaremos de MENOSSSSSSSSSSS. :lol:

Nos mojaremos por tí un par de vecessssssssssssss. :D:ph34r:

Acabo de hablar con QUIM y ya tengo reservado, ya me confirmarán el cobro del total.

;););)

MUCHAS GRACIAS MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un besote.

Editado por bobinas-S3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.