bobinas-S3 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Para mis "compañeros de cama", vayan confirmando reserva de la habitación TRIPLE, que me veo durmiendo en los coches. :cry2: Un saludooooooooooooo. Responder
LadyTT4 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 !!!! ATENCIÓN GENTE !!!! POR PETICIÓN MAYORITARIA, QUEDA CANCELADA ESTA KDD PARA OTRO FIN DE SEMANA FINALMENTE LOS ASISTENTES SÓLO ÉRAMOS 7, Y COMO ESTÁ LO DEL GRAN PREMIO GP DE MOTOS EN MONTMELÓ... EN FIN, QUE POR MAYORÍA QUEDA EL EVENTO APLAZADO HASTA NUEVAS FECHAS. Saludos!! Responder
LadyTT4 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Los que ya habeis pagado, no os preocupeis, os cancelan el cobro por el mismo sistema que lo habeis hecho. Eso sí, la agencia nos va a cobrar unos gastos de negociación, mínimos si repartimos entre todos. Saludos de nuevo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) m****!! con las ganas que tenía Enfin, que os parece el fin de semana siguiente?? 18 y 19 de Junio?? Aunque yo el viernes por la noche me bajo al SONAR FESTIVAL (no me pierdo a Martin Gore y Chemical Brothers... ), el sábado estaré listo para dar guerra... Venga decid... Bobinas te llamo ahora!! :clap1: S2 *Cesc* PD: Dinos lo que hay que pagar Marta y te ingreso. Gracias por tus gestiones Editado 7 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
bobinas-S3 Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! pues vaya chasco. :clap1: Bueno..... no pasa nada.... ya diréis algo. Pero podemos hacer algo PARALELO. ¿¿¿¿¿¿¿Comilona en el restaurante de TIPTRONIC??????? Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Oye Bobinas, pues no es mala idea!! :cry1: Quien se apuntaría el sábado al mediodía en el restaurante de Tiptronic? Editado 8 de Junio del 2005 por LadyTT4 Responder
Tekila Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ¡Joerrr! ... A la mierrrdaaaaaa todo ... ¡¡ Pagué la "suite", ayer por la mañana !!. Y Ahora... ¿quien me ayuda contarle al “pequeño” ASI-maniático, que se ha jodido la fiesta?. Este... ¡me rompe las piernas¡ :cry1: ... nunca mejor dicho. En finsss. Otra vez será. Por quien más lo siento es por ti, Marta. “Moviste hilos” en buscar hotel y te “mojaste” por nosotros. ... Pero podemos hacer algo PARALELO. ¿¿¿¿¿¿¿Comilona en el restaurante de TIPTRONIC???????... Pues sí. Ya prometí acercarme cuando estrenara el "Jaudis" y aún ni he aprecido.. buena excusa. Yo "mapunto". Un saludo. Responder
Tekila Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 PEÑAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! Animaros... mis 35 no se “cumplen todos los días... ... y una ronda “cacharros” (como mínimo), ya la tenéis pagada. Un saludo. Pd: Acepto regalos. Para más pistas... NAVIPLUS no tengo... aún. :cry1: Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Venga, venga!!! Teki, ke ya somos dos!!! (O cuatro y 1/2 si te traes a la family) Saludos!! Responder
Tekila Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ... JoseTTR, "sapunta", ¿no?. Albert y Lino... ¡cuento con vosotros! Un saludo. Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Me temo que JoseTTR no va a venir, tiene cumpleaños familiar, le ha ido bien la anulación de Port Aventura Pero puede que se una a nosotros más tarde :cry1: Responder
Tekila Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues queda dicho. Ummmm... no estaría de menos avisar a TIPTRONIC... que revise el seguro del local. ¿Tiene cubierto los incendios?... :drool: <_< Actualizar una “listeja”... espero ver ánimos. Un saludo. Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Tekila + 2 y 1/2 LadyTT4 Bobinas S3 WCM-bcn Ya somos 5!!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues hacemos una COMILONA PARALELA todo aquel que quiera apuntarse. Supongo que como mínimo seremos los 7 de PortAventura y JOSETTR que se unirá a la fiesta más tardeeeeeeeeeeeeeeee. <_< 1. Marta 2. Teki 3. Bobinitas punto com 4. Heaven (seguro que viene) 5. Tiptronic (no le queda otra, seguro que vendrà ) Arnau y Lino tendremos que preguntar, pero creo que también vendrán. VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS. QUEDADA PARALELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :drool: Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 SIGO TENIENDO MUCHAS GANAS DE MOJARME !!!! Hace calor, quiero PORT AVENTURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Fechassssssssssss, fechassssssssssssssss. Vamos que nos vamosssssssssssss !!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.