Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Qué tal Miguelín!!! :kss1:

Mira, de muy pero que de muy buen rollito, vale?

Conociéndote... hemos considerado mejor reservar habitación, nunca se sabe si nos van a quedar fuerzas para seguir después de Port Aventura o si tú vas a necesitar una siestecilla antes de la "gran movida nocturna ASI en el LADO OSCURO" :p:lol2:

En lo de las parejas... todo se puede negociar ;) , pero en el estado que vamos a llegar al hotel... recomiendo que cada uno se aloje con quién no le importe que le vea en "ese estado" :bsh1:

Me alegro de tu confirmación, verás qué pasada!!! :wub:

Saludos!!! :kss1:

Publicado

Marta nosotros al final solo vamos a poder venir el sàbado ( es que la mama no quiere que la niña se quede solita ;) ) O sea que vamos a bajar en nuestro coche y sólo el Sàbado. :p:huh:

Publicado

he estado ojendo el post i no veo los precios...

entrada ?

+ VIP?

+ noche hotel?

+ entrada 2º dia?

+ VIP 2º dia?

me lo aclarais...

Habeis pensado que quizas los propios hoteles de dentro de port aventura hagan algun pack?

Los jovencitos sapais que hacen descunto por el carne joven y el +25, has pensado en ello??

GRACIAS!

Publicado (editado)

Uy, uy, uy Kitos!!! ;)

Grácias por refrescarnos las opciones que tenemos :clap1:

Todavía no me han dado los precios definitivos, pero para hacernos una idea tenemos los del hotel, y la entrada va a ser más baratita que si fuéramos solos, me refiero que nos estan mirando un precio especial por grupo y con lo de la entrada VIP, para no hacer colas.

De todas formas, cuando los cuelgue, por favor avisadme enseguida si veis que podeis sacar el pack por un precio mejor. Yo he optado por una opción más bien "segura" y no "barata", cosa que tampoco supone precios desorbitados.

Para tu información, Kitos, los hoteles de Port Aventura exigen mínimo 2 noches, así que los hemos descartado, y con lo que me comentas del 2º día... :p tendrás FUERZAS para volver a entrar ahí? :huh: Te aseguro que después de una noche ASI completa... tú sueñas? :clap1:

Si ya tenemos descuento por grupo, no creo que sirvan otro tipo de carnés ni nada de eso, de todas formas os lo aclararé entre mañana y pasado.

Grácias por tu colaboración, Kitos. :clap1:

Editado por LadyTT4
Publicado (editado)

Bueno, bueno, bueno... veo que esto ya se va moviendo, y por cierto muy bien Marta :wub::wub:

Venga que falta poco y nos va a pillar el toro...

Ya acabarás de matizar todo cuando lo sepas Marta :wub:

De entrada: Yo confirmo tooooooooooooooooooooooooooodoooooooooo, "a tope nen" que hace tiempo que no salgo... :p

+Temas:

- Vamos a ordenar algunas cositas:

1) Marta estaría bien que hablaras con algun moderador y pusieran la fecha definitiva en el título, no creéis?

2) Como muy bien nos recuerda Audifanarnau, y como cualquier buena KDD :p :drool: tenemos que tener el preceptivo VIDEO PROMOCIONAL :wub: Yo ya lo tengo en mi cabecita, pero necesitaría algun clip de video del día de los karts... nadie hizo ninguno???? :D Me sirve cualquiera hecho con una cámara digital de fotos...

Me lo podeis enviar a mi e-mail (está en mi firma), o colgarlo en http://www.yousendit.com/, así de paso lo vemos todos.

Vinga som-hi!!!

@Para los de Madrid:

Después de esto no querréis volver a Madriz , creedme :lol:

Un saludo!!

*C*

PD: De p*** madre compartir habitación con mi amigo Bobinas-S3 :drool:

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

heaven...... eso espero tio, ya sabes (y si no te lo digo yo) que yo me adapto sin ningún problema..espero pasarlo en grande con vosotros, un abrazo compi :p

Marta, esta bien, te dejaremos dormir en el medio.......porque Jose tiene mucho pelo y me hace cosquillas :lol::lol::lol: ..... :o

besos bombon !! :ph34r:

ya queda menooooooooossssssss !!!!!!!!

Publicado (editado)
... Marta, esta bien, te dejaremos dormir en el medio...

"Tonto"... lo que se dice tonto... no eres... <_<

:D:p .. es coña.

"masalío derarma"... :lol2::lol2:

Un saludo. ;)

Pd: ¡¡ Ea!! A cascarla... :D

(... buen rollooooooooooo..) :bsh1:

Editado por Tekila
Publicado

Cesc, cariño, ya pensaba que te hacías el loco <_<

Vale, vale, esto va a ser la mondaaaa lirondaaaaa ;)

Oye Cesc, que aquí nadie hizo ningún video de nada, menudo xurro, como no venía Danibcn, nuestro reportero por excelencia... :p

Y ahora qué? :lol2:

Anda, prepara algo cachondo para anunciar tanto lo de Port Aventura como lo de la noche ASI en su LADO más OSCURO... :lol2:

T146146: :bsh1::D

Besitos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.