bobinas-S3 Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 My darling, ya sabes que me apunto a todooooooooo !!!! Vamos a darle caña al temaaaaaaaaaaaaa !!!! Como comentábamos, alquilaremos un microbus, dos furgonas o algo parecido y quedamos en un sitio en concreto y las llenamos de foreros. El que quiera ir con su BUGA es libre de hacerlo, sin problemassssssssssssssss. B) Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ... como siempre. Llego tarde a "tos los laos". :cry2: Ir contando con mi presencia. Luego ya decidiré "ande" me subo y "ande" no. Perdonar, lo "pesao" que soy. “Lam****tobillo”... soy el mejor, para "dármela" en el mejor momento... (su put* madr*). Nunca me he roto nada, ni un triste esguince. Jamás toqué una muleta. No ser autosuficiente al 100%, para mí, es un verdadero coñazo, voy más perdido que un pato en un garaje. :cry2: Os sigo, aunque no me veáis a menudo. Estar de baja y no aparecer por el estudio, no es muy fructífero . ASI que... hay que currar como sea. Por las mañanas voy “toloco” a tomar medidas y todas tardes rehabilitación. No me queda mucho tiempo, ahora mismo, para entrar al foro. Cualquier novedad, comunicármela si no es molestia. El "matao" de Cesc , creo que tiene mi móvil. Tengo ganas de volveros a ver. Un saludo. Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ... a ver si encarta ... y nos vemos en Port Aventura !!! Saludos pa toos! :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Por ahora ya tenemos fecha para la "Karts kedada 2005 en Vic" Sábado 21 Mayo A Port Aventura queremos ir en JUNIO, porque así hará más calorcito y si estamos todo el día "mojaditos" , no cogemos un constipado. Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Actualizamos lista de inscritos: HaveninmoTTion TTLOL + 4 LadyTT4 Bobinas-S3 WCM-bcn AudifanArnau Carlucos JoseTTR EsteveC + 2 Gelete ? (no m'enterao si vienes o no, tío ) T146146 (pendiente de confirmación) Eduard 23 + 1 Tekila Dartanyan Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 La que se está preparando !!!!!!!!!!!!!! Que empiece a temblar PORT AVENTURA, Salou y toda Tarragonaaaaaa !!!! Si queréis podemos alquilar una o dos "furgos" en el Aeropuerto del Prat y pasar por Terrassa a recoger a la peopleeeeeeeeeee. Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Vamos vamos que nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!! -C- Responder
LadyTT4 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 A ver, fistros pecadoreeeeees!!! Que nadie sufra por nada, ya está todo casi reservado, estoy mirando precios tanto de mini-bus como de entradas para grupos, o sea, precios especiales. Esta semana os colgaré precios de todo para ir un solo día y también para ir todo el finde, o sea, pasar la noche allí y esas cosillas que tanto nos gustan llamadas FIESTARRRR!!!!! Okis? Vayan confirmando señores, para saber cuántos vamos y conseguir mejores precios. Por cierto, alguien sabe algo de Danibcn? Parece desaparecido en combate Y supongo que ésta no se la pierde..... no? Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Actualizamos lista de inscritos: HaveninmoTTion TTLOL + 4 LadyTT4 Bobinas-S3 WCM-bcn AudifanArnau Carlucos JoseTTR EsteveC + 2 Gelete ? (no m'enterao si vienes o no, tío ) T146146 (pendiente de confirmación) Eduard 23 + 1 Tekila Dartanyan Ummmm... quizás no maticé lo suficiente. ...Eduard 23 + 1 Tekila & Family (3 y 1/2 :blink: ) Dartanyan ... Un saludo. Responder
LadyTT4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Grácias por la aclaración Teki :blink: Tomo nota. A ver, supongo que estais todos de acuerdo en lo del mini bus, no? Quien quiera ir en su "buga" que lo indique también. Responder
Mad-i Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 jod** que envidia...y cuanto amor hay por aquí... Heaven, tu te mereces una kdda y mucho más... :blink: Bueno, LadyTT4, apúntame pero virtual, por webcam... Salu2. Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ... Quien quiera ir en su "buga" que lo indique también... “Egoístamente”, prefiero ir en el coche. Con la “peque” y los bártulos de la misma, es un verdadero coñazo viajar en Bus. Y ahora con mi Avantísimo , pues... que da “mono” conducir. “Cagonlá”... ahora que tengo “güalquis” nuevos y... ¿no voy a poder estrenarlos? . Ir en Bus es una fiesta total, pero como ya he comentado antes, egoístamente espero que alguien más se apunte en coche... y ASI volcamos el mini-bus. Un saludo. Pd: Lady... "tas es todo... jodía" Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Ya sabes que Lady es un cielo, vamos a liarla grande y sonada !!!!! Así que apúntense forer@s que lo pasaremos PIPA !!!!!! Responder
eduard23 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Yo tambien ire en coche ya que luego no vuelvo a mi casa ASI que ire en mi buga. Tekila yo voy en coche y tambien me compre los gualkies despues de la primera kdd a la que asisti y vi que todo el mundo llevaba uno me agencie con unos. Ya hablamos y kdamos si t va bien para bajar a Port Aventura. Saludos y venga que esto pinta bien!!! Responder
LadyTT4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 jod** que envidia...y cuanto amor hay por aquí... Heaven, tu te mereces una kdda y mucho más... Bueno, LadyTT4, apúntame pero virtual, por webcam... Salu2. O.K. Además, como viene JoseTTR seguro que podemos conectarnos de verdad!!! Lleva todo el equipoooooor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.