Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
HAVENINMOTTION: a ver ese vídeo publicitario...  :wub:  Por qué no nos das un poquito de avance...  :p

Hola mi niña del foro ;):)

El video ya lo tengo en mi cabecita casi casi... :cfsd1:

Me falta recoger algunas imagenes y clips en nuestra próxima KDD en los karts y luego lo elaboraré (cutremente como el otro... pues más no se :wub:;) ...)

Eso sí... MAYO Y JUNIO GALÁCTICO EN CATALUNYA...jajaja

.../...

Así me gusta Marta, veo que estás organizando todo esto de p*** madre y moviendo muy bien a la gente. Seguro que va a ser otra KDD de escándalo :cfsd1::p

@Carlucos:

Todos colaboraremos con la neverita, don't worry ;)

Nos vemos people!!

S2

*C*

Editado por heaveninmoTTion

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

oTTia nene!!!!

Que buena!!LOL. Aver que tal resulta...cada vez somos mas y ademas marta poniendo empeño en organizarlo...no creo que salga mal.

Ademas, celebraremos el cumple de nuestro Presi y el mio...VIVA GEMINIS!!!!

ÑIEEEEE ÑIEEEEEE :lol2: :clap1: :clap1:

Publicado

Compis de Catalunya; con vuestro permisillo el Mr. T va a ir a veros ese finde; hablaré con el Super para dejar el pabellon Madrileño......................................................por los suelos? :lol::lol::lol:

En serio, si es 11 y 12 de Junio ya lo tengo en la agenda pa`vosotros :cry2:

Publicado

bueno,no es un no rotundo.....todo se andara amigos :angry:

No os librareis tan facil de super y Darth Vader

Aunque supongo que si subimos miguel y yo juntos subimos solo en un coche no?

ya puestos en el S3 que asi caben dos mozas detras :angry: que en el TTR vamos a parecer que nos acabamos de casar legalmente :lol:

un saludo a esa penya catalana :cry1:

Publicado
bueno,no es un no rotundo.....todo se andara amigos :)

No os librareis tan facil de super y Darth Vader

Aunque supongo que si subimos miguel y yo juntos subimos solo en un coche no?

ya puestos en el S3 que asi caben dos mozas detras :rolleyes: que en el TTR vamos a parecer que nos acabamos de casar legalmente :lol:

un saludo a esa penya catalana :(

Genial tio!!

Pues venga a ver si hay suerte y al final te apuntas...

No te preocupes por las nenas detrás... :p aqui hay por doquier :rolleyes::):)

Un saludo y nos vemos "soon"...

*C*

Publicado
... Habrá que ir poniendo fecha a PORT AVENTURA, así la gente se va reservando el día...

A ver, a ver... :clap1: ... esto se "duerme" :clap1:

Un saludo.flirt.gif

Publicado

Vamos a ver, que nos dormimos srs. ...

Creo que Marta estaba moviendo el tema de los hoteles, etc... o sea que a ver que dice...

Venga Marta cuentanos algo, que lo estás moviendo muy bien :huh:;)

Para mi no hay problemas en Junio, creo que no tengo nada, excepto los conciertos de MOBY y GARBAGE ;):D (pero son entre semana ;) )

Por cierto alguien se apunta?... Shirley Manson(Garbage) me pierde... :o :clap1:

Bye²

/C

post-15-1116962460.jpg

Publicado

Bueno, después de la estupendísima KDD en los karts, vamos, vamos ke nos vamos!!!! :clap1:

Necesito que vayais confirmando asisténcia, y esta vez no os podeis esperar a última hora, porque está el tema hotel y precios especiales para entrada de grupos en el Parque, así que a espavilarse, vale?

Fecha definitiva: Fin de semana del 11 y 12 de junio de 2005

También debeis anotar si vais en vuestro coche o si os apuntais al micro-bus de alquiler, y evidentemente la gente que viene con vosotros, ya sea pareja, niños, amigos, animales de compañía, queridas, líos, pesaos, etc. :clap1:

Empieza la cuenta atrás. Enseguida os cuelgo la lista de asistentes.

Saludos!!! :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.