AudifanArnau Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Cesc tio, no pasa nada por no tener ese video. Tu ya sabes, The wold is mine!!! Responder
EsteveC Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 :cry2: Por Ladytt que se lo està currando. Y que pasa con el Sr. Papaya. Ha desaparecido en combate?. No se ha recuperado de los Karts ?. Una que yo me se le deja tan "p´al arrastre", que no sirve ni pa teclear? Jose tio si tienes más guardatelos y dinos algo, conio..... Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Cesc, cariño, ya pensaba que te hacías el loco B) Vale, vale, esto va a ser la mondaaaa lirondaaaaa Oye Cesc, que aquí nadie hizo ningún video de nada, menudo xurro, como no venía Danibcn, nuestro reportero por excelencia... Y ahora qué? Anda, prepara algo cachondo para anunciar tanto lo de Port Aventura como lo de la noche ASI en su LADO más OSCURO... Que tal guapa? No hombre no!! no os librareis de mi tan fácilmente...jejeje Es que últimamente estoy muy liado y entro lo justo... ya se sabe: a producir para el verano!! No te preocupes por lo del video, ya me lo apañaré con las fotos, crearé una secuencia y será como un video "inanimado"... Sabido esto, ya prepararé el video la semana que viene (o quizás el finde -si tengo tiempo, después de las juergas que me pienso correr- ... :clap1: ) No te preocupes que imaginación no me falta, el video será al menos "resultón"... Aunque se aceptan ideas... Un abrazo y nos vemos ppl @T146146: Claro que si socio...como dicen las brasileñas: "ti va gustar"... (con voz de vicio ) *Cesc* PD: Donde están JoseTTR y Carlucos que no les veo por aqui?? Responder
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) bueno amigos,el señor con nombre de numero primo esta intentando convencerme para que le acompañe El caso es que aun no me ha quedado claro el plan,teniendo en cuenta que yo saldria de Madrid el sabado sobre las 13h y llegaria alli a las 13:30h B) no,c*** llegaria por la tarde.....ande me dirijo?me quedo en Barna?que hago?saldreis por la noche? me tendreis preparado alguna gacela thompson receptiva? necesito datos-datos cual robot numero 5 Editado 31 de Mayo del 2005 por supercanedas Responder
kitos Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 priemero un apunte... direccion Barna... pero esta cacho antes, pilla cerca de tarragona... no? ahora a lo mio, yo pense que quizas queriais ir dos dias, para ir con mas calma, pero veo que lo quereis hacer todo en un dia, no? si es asi, i teneis fuerzas el karting del vendrell pilla de camino casa... o el indorkarting....k cierran taaaarde.... ir pensando en ello. si al final es un solo dia de parque mas noche, quizas nosotros dormiriamos en Sitges que tampoco esta tan lejos...i tenemos cama gratis... por eso quizas nos sale mas barato comprar entrada con carnet jove. Por cierto...a que hora cierra el parque? se cena alli? pk si keremos ir juntitos... habra que reservar... Los descuentos quizas son acomulativos, es decir, quizas hacen descuento de grupo+carnet jove. Weno lo dejo ya que empieza a ser un tochete... B) Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Bien, os anuncio los datos definitivos y el plan que hay. Se aceptan sugerencias, como lo del Karting del Vendrell para ir el domingo <_< , pero decidiremos por mayoría. SÁBADO 11 DE JUNIO 7:00h (Hora estimada) Encuentro y recogida con el Mini-Bus, unos en Terrassa y el resto en Barna, debemos fijar un punto de encuentro, donde podais aparcar vuestros coches bien o dónde podais llegar fácilmente en metro o a pie. Fijaremos la hora cuando sepamos realmente quien viene en el Mini-Bus. Los que vais con vuestros coches podeis venir al punto de encuentro para salir todos juntitos, o ir directamente a Port Aventura y nos vemos en las taquillas. 9:45h Encuentro y recuento en la entrada de Port Aventura. Precio por persona: 29'25 € (si somos un grupo de mínimo 20 personas). Suplemento VIP: 18'00 € por persona más (yo no sé quién dijo eso de 10 euritos sólo... ) 20:30h (Hora estimada) Opción 1: Salida de Port Aventura y despedida con los que no os quedais a dormir (aunque podríais apuntaros a la cenita, no?), regreso al Hotel Regente Aragón *** para una duchita y un pequeño reposo. Precio habitación doble 108'08 € incluido desayuno Buffet. Opción 2: Cenita de despedida en Port Aventura todos juntitos. 23:30h (Hora estimada) The world it's mine!! Vive la vida locaaaaa!!! Empieza la noche OSCURA de ASI en Salou :blink: La amenización de la noche queda en manos de nuestro honorado, HeaveninmoTTion. Cesc!!! Danos caña!! Queremos fiestaaaa!! DOMINGO 12 DE JUNIO Hasta las 11:00h Desayuno Buffet "a saco". Organización del día. Aunque a esas horas supongo que lo de los karts no se ajusta, pero todo es hablarlo. Si no hay karts, habrá comidita por la zona, propongo el Restaurante La Casa del Conill (je je je) en Vilanova i La Geltrú, para los que estén "faltitos" es ideal :clap1: , a base de carne a la brasa y su especialidad, lo adivinais? Bien, podeis empezar vuestras votaciones y confirmaciones. Saludos!!! Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Listados: MINI-BUS: Confirmados: 5. HeaveninmoTTion, LadyTT4, JoseTTR, BobinasS3, AudifanArnau. Pendiente confirmación: T146146, Súpercadenas, Kitos (x2). HOTEL: Confirmados: 4 Hab. Dobles. Parejas: HeaveninmoTTion + Bobinas S3; JoseTTR + LadyTT4; AudifanArnau + T146146; Tekila + family. Pendientes de confirmar: Súpercadenas, Danibcn, Dartañan, Eduard23. ENTRADA A PORT AVENTURA: Confirmados: HeaveninmoTTion, LadyTT4, EsteveC + 1, Bobinas S3, WCMbcn, AudifanArnau, JoseTTR, T146146, Tekila + 1 + 1 niño. TOTAL: 11 Pendientes de confirmar: TTLOL + 1, Carlucos, Supercadenas, Eduard23 +1, Dartañan, Danibcn, Sheila + 1, Kitos + 1. TOTAL: 12. Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 (editado) A ver, aclaraciones varias: 1. Precio de la entrada en Port Aventura SIN GRUPO: 34 € 2. Las ofertas no son acumulables, por tanto, si tienes descuento de grupo no puedes aprovechar el carnet Jove o similares. 3. Forma de pago: debeis llamar directamente a la Agencia para realizar el pago mediante tarjeta o transferéncia bancaria. En principio la reserva está hecha, pero no será conforme hasta que lo paguemos. ACTIVA VIATGES 93.745.18.21 Contacto: Joaquim Reserva: Port Aventura 11 y 12 de junio - Marta. Tarifas: HOTEL + ENTRADA: 54'04 € (1/2 de la hab. doble) + 29'25 € = 83'29 €/PAX HOTEL + ENTRADA + SUPLEMENTO VIP: 54'04 € + 29'25 € + 18'00 € = 101'29 €/PAX SÓLO ENTRADA: 29'25 €/PAX MINI-BUS: pendiente según asistentes. Editado 1 de Junio del 2005 por LadyTT4 Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 ... aprovechar el carnet Jove... <_< ¡Ah!. Pero... ¿"esto" aún existe? :blink: Responder
kitos Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Muy eficiente. Solo comentaros que aunque sea mas caro de lo que se pensaba os arrepentireis si no cogeis la entrada VIP...tomar como apunte... cuanto pagariais po entrar en una atraccion de agua aun mojados...enlugar de hacer 2 horitas de cola? como los anuncios de MarsterCard...NO TIENE PRECIO, creo que salvo excepciones puntuales es mejor ahorrase en el papeo dentro del recinto (el de medio dia) que no ir haciendo colas....pero para gustos los colores. Yo no tengo duda, si voy es paara disfrutar no para hacer colas...que es findesemana... Lo de los karts... seria cuestion de llamar... pero creo k no habria problema por la hora... y sino el indor karting cierran a la madrugada asi que si apetece.... Marta, a la que confirme los descuentos que tiene el carnet jove te digo en k modalidad vamos... saludos Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 O.K. Kitos, a ver qué dice esta gente de lo de los karts, aunque creo que estaremos pal arrastre. Otra cosita, en mi opinión no creo necesario el suplemento VIP, en sábado y en esta época que aún no están los guiris de vacaciones, creo que la entrada VIP no hace demasiada falta, no creo que haya excesivas colas, esto para agosto, aún, pero ahora, no sé. En fin, que cada uno es libre de contratar la entrada que quiera. Tekila: en mi época apenas servía para nada el Carnet Jove este, pero ya ves, parece ser que no tiene nada que envidiarle al Carnet del RACC <_< Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 :blink: ... El " Joaquim"... no para de comunicar. Dejarlo en paz!!! ... collons!!! que no lo pillo... <_< Un saludo. Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Y que pasa con el Sr. Papaya. Ha desaparecido en combate?. No se ha recuperado de los Karts ?. Una que yo me se le deja tan "p´al arrastre", que no sirve ni pa teclear? Jose tio si tienes más guardatelos y dinos algo, conio..... Eso, EsteveC, que se me agota , pero la culpa es tuya, por animarle a según qué cositas pequeñitas, ya nos entendemos, eh? Pues eso No, en serio, está liadísimo con lo de la KDD Nacional de TT's, está montando parte de la organización y va a tope, pero te lee, y a todos los demás. Petonets!! <_< Responder
LadyTT4 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 ... El " Joaquim"... no para de comunicar. Dejarlo en paz!!! :blink: ... collons!!! que no lo pillo... <_< Un saludo. Ah si? c***, tú insiste, insiste. Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 ... Tekila: en mi época apenas servía para nada el Carnet Jove este, pero ya ves, parece ser que no tiene nada que envidiarle al Carnet del RACC ... Reconozco ser un "dejao". <_< No miro la revista y desconozco las muchas ventajas... :blink: “Soc ssssoci” del Racc... desde puffff !!. Quien sabe cuando. Incluso toda la fámily, ya tiene su carnet. (A los críos, de momento, ¡gratis!) ¿Existe alguna “ventaja” para Port Aventura? ... ¿descuento? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.