Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy Buenas bueno visto que hay gente que va en coche podriamos mirar de quedar en algun punto para ir juntos no? Yo vivo en Esparreguera ASI que podriamos quedar en Martorell en el primer area de servicio despues del peaje de martorell no? Bueno ya me direis si os va bien o si kereis itro sitio no hay problema como el Area del LLOBREGAT que es donde se a kedado siempre.

Tambien seria interesante saber a ke PARKING de los dos que ofrece PORT AVENTURA vais a dejar los coches en el mas cerca de la puerta o el otro para estar juntos.

Venga saludos y animo que ya falta menos!!!!!!!!

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya os vale!! :o

Unas horitas que os dejo solos y no veas la que me montais!! :lol2:

A ver, los que todavía no hayan hecho el pago... a qué esperais? Si no somos los 20 como mínimo no nos cae el precio especial, vale? :o

Kitos: me parece perfecto que aproveches la oferta del Carnet Jove, pero por aquí hay muchos que ya hace años que no lo podemos usar ;)

T146146: vaya chico, JoseTTR se ha llevado una gran desilusión, con las ganas que tenía de dormirse abrazadito a tí... :lol2: No, en serio, Miguel, les cuelgas una medallita a los que te han jodido el finde, vale? de mi parte. :slp1:

Eduard23: Sin problema, quedaremos contigo dónde menos vueltas demos ambos.

AudifanArnau: no te preocupes, convertiremos la doble de Bobinas y Heaven en una triple, no veas como os lo vais a pasar!!! :)

Y yo digo, a los que os veo leyendo y no escribís... (TTLOL por ejemplo), no se sabe ni si respiras, amigo, y tampoco se sabe nada de Sheila... Por favor, a ver si esto va a ser un fiasco por falta de gente...

B)

Publicado (editado)

No te preocupes Lady, que seguro que se animan y apuntan en breve.

:rolleyes::p:rolleyes:

Pero no está de más animarlos.

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE NOS VAMOS DENTRO DE 5 DÍASSSSSSSSSS.

:lol2::lol2::lol2:

mapa.jpg

Editado por bobinas-S3
Publicado (editado)

Pues me acaban de romper el fin de Semana a mi tambien. :p:D El jueves tengo que ir a Francia y no vuelvo hasta el Sábado o sea que me han *odío la salida. :cry2:

Lamento no poder ir me hacía una ilusión especial. Aparte de estar con vosotros, a Olga no le gustan las atracciones de vértigo y como la niña ya pasa del papà y ya tiene a quien agarrarse pues va a ser que este año no voy a ir. Pasadlo muy bien y disfrutad mucho.

Saludos.

Editado por EsteveC
Publicado

"Mecagüenlaleche"!! que pasa nens!!!! que se está cayendo "tó dios" :p:D

Vamos a recapitular... venga Martika actualiza lista a ver los que quedamos... y esos de Tarragona que digan algo, venga TTLOL cuentanos joer!! :cry2:

En fin, que yo voy, o sea que fiesta va a haber, seamos pocos o muchos!! :p

Saludos...

*C*

Publicado
Chicos/as, desgraciadamente el sabado me toca trabajar, me lo han dicho esta mañana con la consiguiente alegria :wub::p:D . Lo siento pero no puedo hacer nada, un abrazo a todos y otra vez será ok?.

Gracias por todo Marta, lo siento mogollon :lol2:

yo tampoco voy amigos...... :lol2:

pero nos debeis a estos dos madrileños una noche loca por Barna eh! ;)

pasadlo bien mamonasos

Publicado

Bueno amigos del foro. Por causas mayores no podre ir a Port Aventura :lol2: me acaban de llamar el trabajo y me han cambiado el turno ASI que esta semana que tenia de fiesta me la han cambiado por la de tarde :flwrs: .

Siento mucho mucho esto pero como sabeis mi trabajo es a turnos y hacer coincidir las KDD con el trabajo me imposibilita el poder ir a algunas KDD's cosa que me da mucha rabia ya que me lo paso muy bien con vosotros (y eso que solo e ido a una).

Lo dicho me sabe fatal pero no puedo decir que no voy a trabajar ya que hay que añadir que estoy de contrato y no puedo negarme quedandome poco para renovar y hacerme fijo.

LO SIENTO MUCHO MUCHO!!! PERDONARME!!!

Saludos tristes ;)

Publicado

¡¡¡ :o !!! ...

Pe... pe... ¿¡¡pero qué pasa!!?

¡¡”TODIOS SE CAE”!!... Que poca formalidad!!!! :(:bsh1: ... :p

Siento no poder veros a los "eskaikers" :( ... otra vez será. ;)

"Cagüenlamarsalá"... esto se "hunde" por momentos... :cry1:

... A ver, los que todavía no hayan hecho el pago... a qué esperais? Si no somos los 20 como mínimo no nos cae el precio especial, vale?  :) ...
:lol2: Estoy esperando la "llamada" del famoso Quim...

Aún no se precio final... aunque a este paso... :p

Un saludo.

Publicado

Bien, vamos a tomar decisiones :p

Como se cae tanta gente, ya os podeis imaginar que el precio se nos ha caído también, no seremos 20 ni de coña!! :(

Por lo tanto, que cada uno pague lo que le toca y los que hayan hecho el pago ya, tendrán que ingresar la diferencia. Los que tengais carnet del RACC, eh Tekila?, aprovecharlo, posiblemente os den el 2x1. Consultar vuestro caso con Joaquim, él os dirá lo que os sale mejor.

Tekila: Llámale tú, no esperes que te llame él, están en temporada alta y van a tope.

A los que todavía estais ahí y no os habeis caído: No os caigais, lo vamos a pasar de P.M., a mi personalmente no me importa el precio final si vamos todos juntos a pasarlo bien. Tranquilos.

En cuanto a lo del Menevolumen... somos 5, no sé si vale la pena...

Saludos!!

Publicado

Os pongo lista de los que somos finalmente:

1. Heavenin...

2. LadyTT4

3. JoseTTR

4. Bobinas S3

5. WCM-bcn

6. AudifanArnau

7. Tekila + 1 + 1 niño

8. Kitos + 1 (por su cuenta)

Fijaros, de 21 que éramos... :(

Lo pasaremos en grande, no lo dudo!! :p

Publicado (editado)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

No os preocupéis que aunque seamos "poquitos" lo pasaremos en grande, de eso no tengo duda.

Yo veo más rentable que cada uno coja su "bichito", quedamos en un sitio en concreto, vamos añadiendo foreros a la "serpiente multicolor", todos con las luces encendidas :p , con los walkies en el canal 4.

¿Qué os parece?

Pasamos de la "fregoneta", creo que es la mejor opción.

A los solteros se nos puede agrupar en habitaciones triples sin problema, así nos sale más rentable :( .

Ya dirás MY LADY.

Un abrazoooooooooooo.

Editado por bobinas-S3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.