EsteveC Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) M´AAAPUUUUNNNNTOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: :clap1: Lo del Bus, Genial. Editado 2 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder
TTLOL Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Amos a ver.........O_o???? El parking de Port Aventura es uno de los mas seguros de todo catalunya....lo digo pq es el que tiene mas seguratas y gente de paisana por metro cuadrado...Aparte de que por algun caso aislado, no debería ser motivo de alarma. Sheila no tiene internet en casa, y es por eso que no se registra en el foro...y le he copmentado que si se vendria, y por supuesto que se apunta!!!! Aparte, yo tambien me animo. :clap1: Lo del minibus es una buena idea, siempre que sea por diversión, pero pensar que ello resta una gran movilidad a todos aquellos que no vengan con su propio medio de locomocion...y imaginaos que surge un problema a alguien...como no vaya en taxi, chungo chungo!!!! s2 foreros!!!!! Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 P.D.: habrá que pasar por Tarragona para recoger a....... "Princesita Sheila" Perdón por la intromisión de nuevo pero......... porqué aún no está este señorita registrada en el foro?? ....... le habeis comentado que no es indispensable tener un Audi?? Quizas para no recibir un montón de mensajes privados y vivir un poco tranquila, no crees? Responder
gelete Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 P.D.: habrá que pasar por Tarragona para recoger a....... "Princesita Sheila" Perdón por la intromisión de nuevo pero......... porqué aún no está este señorita registrada en el foro?? ....... le habeis comentado que no es indispensable tener un Audi?? Quizas para no recibir un montón de mensajes privados y vivir un poco tranquila, no crees? Tienes razón Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 (editado) Y que lo digas WCM-bcn.... :clap1: :clap1: Y encima en este foro que el 99,2 % "semos tíos". Bueno..... que no decáiga la FIESTAAAAAAAAAA y cuando haga calorcito que no moleste ir todo el día mojado, nos pegamos esta salida. En Junio veo muy buena fecha, ya que para Mayo tenemos los KARTS en Vic. "Weekend del 20, 21 y 22 de Mayo" Así que ya podemos ir votando: JUNIO: 11 y 12 17 y 18 Más tarde no merece la pena, en Julio está la kedada nacional del club TT y mucha gente cogerá vacaciones en JULIO también. Editado 4 de Mayo del 2005 por bobinas-S3 Responder
LadyTT4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Yo voto por el fin de semana del 11 y 12 de junio, por decir algo Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Me uno a Marta, 11 y 12. :clap1: Un besito guapa, a ver si nos vemos pronto. Responder
LadyTT4 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 A ver, a ver :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Igualmente. Del dia hee!! Bueno, tambien le mando musucucus a Marta :clap1: :clap1: Responder
TTLOL Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 11 y 12 mr parecen geniales...sobre todo el 12...que es mi cumple!!!!!!!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi me va bien cualquiera de esos... Nos vemos people... S2 *C* Responder
LadyTT4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Venga, vamos a contabilizarnos, puede que saquemos alguna entrada gratis y todo!!!! HaveninmoTTion TTLOL LadyTT4 Bobinas-S3 WCM-bcn AudifanArnau Carlucos JoseTTR EsteveC Gelete ? (no m'enterao si vienes o no, tío ) T146146 (pendiente de confirmación) Deberiais poner si vais acompañados y con cuántas personas TTLOL!!! Y ese peaso rubia? supongo que también se apunta, no? Añadimos a Sheila? Responder
eduard23 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo me apuntoooo!!!! y voy acompañado. Venga que esto tiene buena pinta!!! Saludos!!! Responder
TTLOL Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Si, Sheila vendrá también.Y además vendra otra de muuuuucho cuidado...de hecho WCN-Bcn ya la conoce...jejejeje. S2 amigos!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Si, Sheila vendrá también.Y además vendra otra de muuuuucho cuidado...de hecho WCN-Bcn ya la conoce...jejejeje.S2 amigos!!! B) B) No me lo pierdo S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.