Jump to content

Descubro con vagcom fallo de sensor de humedad aire acondicionado en garantia y no quieren arreglarlo


RGG

Publicaciones recomendadas

se me ha estropeado en sensor del humedad del aire acondicionado , me sale el fallo en vagcom modulo 09 y un fallo de bus probalemente provocado por el mismo sensor en modulo 08

He ido al servicio oficial y  han pasado de mi , me han dado la explicacion para tontos, de que es un fallo que puede salir por tener cosas enchufadas al coche.Ya ves tu que tendrá que ver el fusible del mechero con un fallo de un sensor de humedad.

Y que no pueden cambiar algo porque el cliente haya metido un cable vagcom y le de error.No he querido discutir .El aire acondicionado funciona y es una tonteria , pero a mi el coche me gusta perfecto

Me da la sensacion de que debe estar con dificil acceso o que directamente no saben ni donde está y no han querido complicarse

El caso es que buscando por ahi lo he visto barato

Lo que no se es donde está para cambiarlo yo mismo

A ver si me podeis echar una mano y me decis como puedo llegar a el.Un saludo y gracias

El sensor por lo visto  es esta referencia

4H0907658A

Lo he visto aqui usado y barato, en otras paginas por unos 100 euros

 

https://www.ebay.co.uk/p/Audi-VW-Sensor-Air-Quality-Humidity-4H0907658A-Original-4456/692249674?iid=123504308169

Lo compro y lo cambio yo? me voy a otro servicio oficial? llamo a audi españa y les comento lo ocurrido?

Esto ha sido en el SO de la ciudad de al lado , ya que en la mia tuve problemas con la gente de alli que se dedicaron maltratar el coche cuando lo dejé para cambiar aceite y filtro y les pille infraganti.Me quedo sin servicios oficiales si salgo a mal con estos por el sensor

 

Saludos a todos!

 

 

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo iría de cabeza de nuevo al Conce y le diría que tienes ese fallo ahí y que el coche acusa error.

 En caso de que no quieran solucionarlo hoja de reclamaciones explicando lo sucedido y ya te lo arreglaran.

 

Si lo cambias tú pierdes la garantía y si ocurre cualquier fallo en el clima dirán que eso ha sido manipulado y si se lavaran las manos.

 

En caso de que no te guste ese Conce puedes probar en otro.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

Pues yo iría de cabeza de nuevo al Conce y le diría que tienes ese fallo ahí y que el coche acusa error.

 En caso de que no quieran solucionarlo hoja de reclamaciones explicando lo sucedido y ya te lo arreglaran.

 

Si lo cambias tú pierdes la garantía y si ocurre cualquier fallo en el clima dirán que eso ha sido manipulado y si se lavaran las manos.

 

En caso de que no te guste ese Conce puedes probar en otro.

 

Un saludo 😉

Pues vaya con los SO, mal el de mi ciudad y este otro casi peor..Para 2 meses que me quedan de garantia casi me arriesgo y lo cambio yo

Solo por no tener que hacer 100 o 200 km y que me pongan pegas o me hagan volverme a casa en coche de sustitucion alquiler de audiclass

En este SO de la ciudad de al lado me dejaron sin coche 9 dias (y solo me dieron coche de sustitucion 4)para cambiar la bomba de haldex y todavía tocandome la moral con la garantia porque tengo modificaciones (de otras cosas que no tienen nada que ver), me tuve que cabrear y ya entraron en razon y la cambiaron sin coste

Fui a buscar el coche y al llegar a mi ciudad y meter el coche en el garaje se notaba una vibración del diferencial trasero porque no habian ajustado despues de cambiar la bomba y tuve que volverselo a dejar otros 2 dias con el viaje de ida y el de vuelta en un nuevo coche de alquiler de audiclass, que fué cuando se lo dije lo del sensor este y cuando pasaron de mi

No estoy muy contento con el trato de audi la verdad.Quiza es mala suerte de vivir donde vivo y estos 2 SO son lo peor de españa

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RGG dijo:

Pues vaya con los SO, mal el de mi ciudad y este otro casi peor..Para 2 meses que me quedan de garantia casi me arriesgo y lo cambio yo

Solo por no tener que hacer 100 o 200 km y que me pongan pegas o me hagan volverme a casa en coche de sustitucion alquiler de audiclass

En este SO de la ciudad de al lado me dejaron sin coche 9 dias (y solo me dieron coche de sustitucion 4)para cambiar la bomba de haldex y todavía tocandome la moral con la garantia porque tengo modificaciones (de otras cosas que no tienen nada que ver), me tuve que cabrear y ya entraron en razon y la cambiaron sin coste

Fui a buscar el coche y al llegar a mi ciudad y meter el coche en el garaje se notaba una vibración del diferencial trasero porque no habian ajustado despues de cambiar la bomba y tuve que volverselo a dejar otros 2 dias con el viaje de ida y el de vuelta en un nuevo coche de alquiler de audiclass, que fué cuando se lo dije lo del sensor este y cuando pasaron de mi

No estoy muy contento con el trato de audi la verdad.Quiza es mala suerte de vivir donde vivo y estos 2 SO son lo peor de españa

 

Traerle a palencia y te invito a comer anda. Ya veras que maja es la jefa de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, FrA1l3 dijo:

@RGG la pieza va situada detrás de la guantera, sólo es demontar la guantera y poco más según veo......

 

Picture 2 of 2

Gracias tio, eres como una enciclopedia andante en el foro, todo un lujo , gran moderador, mejor persona 😁

Intentare que me lo hagan en garantía que es lo suyo y si no es posible por lo que sea  lo hago yo

 

hace 25 minutos, jatdt dijo:

Traerle a palencia y te invito a comer anda. Ya veras que maja es la jefa de taller.

Pues si que me podia escapar un dia, casi mejor llamo primero a Palencia a ver si me lo hacen en el mismo dia y  no tener que dejar el coche para tan poca cosa

Al final resulta que me voy a tener que hacer 150km para que me atiendan como es debido, y tu me hablas siempre bien de ellos por algo será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.